Foro / Maternidad

Ayudita porfa!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 15:01
I
ibai_9375672
27/3/15 a las 14:31

Hola chicas! Tengo 30 años. Soy un poco irregular con la menstruación, a veces mi ciclo es de 28, 30, 32 días... Alguna vez se me ha retrasado un poquito mas pero normalmente va así . Pero este mes ya es muy raro... Me tenia que venir el día 12 y ese día me bajó sangre roja y pensé que era la regla. Solo fue al limpiarme y me puse una compresa ya pensando que me había venido. Pero luego la compresa solo estaba un poco manchada y ya no manche mas ni el resto del día ni nada...hasta el lunes 23 que me paso exactamente lo mismo! Sangre roja, bastante, que luego fue manchando la compresa marroncito y ya nada mas, ni rastro de la regla...
No se que pensar, esto nunca me había pasado, no se si puedo considerarlo regla o que... El caso es que no quiero hacerme prueba de embarazo porque estoy cansada de gastar dinero para desilusionarse jaja pero la verdad es que esto nunca me había pasado. Qué pensáis? Un saludo y gracias guapísimas

Ver también

I
ibai_9375672
27/3/15 a las 14:42

Gracias por responder!!
Siii 15 días !! Pero lo que me confunde es lo de la sangre... Es normal?? De regla no era, no lo creo, porque solo fue un día... Y a los 11 días otra vez y también duro solo un día ... Es rarísimo...

I
ibai_9375672
27/3/15 a las 14:54

...
Tuviste la regla normal y ya estabas embarazada ?? Osea manchaste mucho rojo, como yo?. Es que yo había oído que el sangrado de implantación es solo unas hititas y normalmente marrón... Aunque claro, cada mujer lo tiene de una manera supongo jeje, pues nada me tocara hacerme la prueba a ver si hay suerte! gracias corazón

I
ibai_9375672
27/3/15 a las 15:01

Ah ok ok
Lo mio es mas raro jaja ok ya contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram