Foro / Maternidad

Ayundenme

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 20:01
N
naiala_5296690
26/7/12 a las 11:34

Hace como una semana que tuve relaciones con mi novio no tenia en cuenta mis dias fertiles o no y tengo un retraso de dos dias y estoy bastante preocupada porque tengo estos sintomas: como muchisimo, me levanto a horas de la madrugada con el pensamiento de comer, por lo que tambien me paso el dia bebiendo agua, me levanto cansada como desganada, siempre tengo sueño y aveces me da un ligero dolor en el ovario izquierdo, puede que me sienta asi porque estoy ovulando y me vendra la regla o porque puede que este al comienzo de un embarazo ?

Ver también

E
etna_5745542
26/7/12 a las 19:31

Los síntomas no dicen mucho
Si has tenido relaciones sin usar ningún método anticonceptivo, está claro que un embarazo es posible. De todas formas, aunque te hubieras quedado embarazada, me parece pronto para notar síntomas. Quizá se deban a otra cosa o te estés sugestionando un poco.
Si cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo no te ha venido la regla, hazte un test. Y si no deseas un embarazo, recuerda que debes poner siempre medios para evitarlo.

N
naiala_5296690
26/7/12 a las 20:01
En respuesta a etna_5745542

Los síntomas no dicen mucho
Si has tenido relaciones sin usar ningún método anticonceptivo, está claro que un embarazo es posible. De todas formas, aunque te hubieras quedado embarazada, me parece pronto para notar síntomas. Quizá se deban a otra cosa o te estés sugestionando un poco.
Si cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo no te ha venido la regla, hazte un test. Y si no deseas un embarazo, recuerda que debes poner siempre medios para evitarlo.

Gracias
Graciaas por tu respuesta se que es un poco pronto pero me llevo notando rara hace unas 3 semanas y ya cuando no me vino la regla hace dos dias empece a pensar en todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram