Foro / Maternidad

Ayundenme porfavor

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 22:46
Y
yuemei_6442863
4/1/16 a las 3:40

hola mira yo tomaba anticonceptiva hace 5 años pero las deje de tomar en julio del 2015 el dia 17 de diciembre del 2015 de madrugada mantube relaciones sin proteccion creo que no se corrio dentro..(no estoy segura) como al hacerlo sin proteccion me asuste me tome las anticonceptivas y al paso de los dias me bajo la regla,"mi regla normal me vino para el 6 o el 7 de diciembre ¿puedo estar embarazada? porfavor contextesmee estoi muy preocupada

Ver también

S
shuwei_7041807
4/1/16 a las 4:13

Perdona
pero por que carajo dejaste los anticonceptivos si no buscas embarazo? esos anticonceptivos que te tomaste de nada sirvieron por que para estar protegida por lo menos 14 días usandolos seguidos y eso que se recomienda usar protección adicional todo el primer mes de uso de las píldoras. ahora si no te tomaste la post day hay muchas posibilidades de embarazo. te ha bajado tu período o tienes retraso? lo más oportuno es que esperes a que pasen por lo menos 20 días desde la relación de riesgo y te hagas un test para descartar embarazo. si haya eyaculado dentro o no da igual pues el líquido preseminal tiene los espermatozoides suficientes para embarazarte. si no estás embarazada hazte un favor y comienza a usar anticonceptivos otra vez y exije siempre condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. debes ser más responsable.

Y
yuemei_6442863
4/1/16 a las 16:12
En respuesta a shuwei_7041807

Perdona
pero por que carajo dejaste los anticonceptivos si no buscas embarazo? esos anticonceptivos que te tomaste de nada sirvieron por que para estar protegida por lo menos 14 días usandolos seguidos y eso que se recomienda usar protección adicional todo el primer mes de uso de las píldoras. ahora si no te tomaste la post day hay muchas posibilidades de embarazo. te ha bajado tu período o tienes retraso? lo más oportuno es que esperes a que pasen por lo menos 20 días desde la relación de riesgo y te hagas un test para descartar embarazo. si haya eyaculado dentro o no da igual pues el líquido preseminal tiene los espermatozoides suficientes para embarazarte. si no estás embarazada hazte un favor y comienza a usar anticonceptivos otra vez y exije siempre condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. debes ser más responsable.

.
las deje porque me afectaban a mi organismo estaba perdiendo mucho peso y por mas que comia no engordaba y me las retiraron,han pasado 18 dias desde entonces y por aora ni tengo la barriga inflamada ni e tenio ningun sintoma extraño, como me tome las anticonceptivas me bajo la regla,pero ya he perdio la cuenta de cuando me puede venir..

Y
yuemei_6442863
4/1/16 a las 16:51

.
lo e exo muxas veces sin proteccion porque soy alergica al latex y no teniamos nada ya que me quitaron las anticonceptivas porque adelgazaba demasiado en varias ocasiones lo exo iwual y no me a ocurrido nada por el liquido seminal pero en pasado 18 dias y yo n me sentido extraña,no tengo la barriga inflamada ni los senos han cambiado...

Y
yuemei_6442863
4/1/16 a las 22:46

#
hoy he comenzado a dolerme mucho los ovarios me e puesto un tampón y al quitarmelo lo tenia un poquito manchado de sangre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir