Foro / Maternidad

Ayuno antes de la epidural

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 15:55
C
cuili_9615976
14/6/04 a las 9:01

Hola a todas!!!
Estoy a dos días de salir de cuentas y mi intención es que en el parto me pongan epidural si es posible. Me gustaría saber, cuanto tiempo de ayunas es necesario guardar antes de que te la puedan poner.
Os doy las gracias a quien me pueda dar esta información.
Un besote, poeta4

Ver también

C
cuili_9615976
14/6/04 a las 10:35

Lo subo por si alguien me puede ayudar
poeta4

I
idoya_6399335
14/6/04 a las 10:46
En respuesta a cuili_9615976

Lo subo por si alguien me puede ayudar
poeta4

Tambien tengo la misma intriga

aunque yo creo que si se puede comer porque se de gente que lo ha hecho, aunque otras han celebrado su parto vomitando y eso habrá tenido algo que ver. Supongo que el anestesista será el que nos despejará de dudas una vez llegado el momento y dará la dosis justa para que no sienta mal la anestesia. Pero ya te digo: son todos hipótesis mias.

Saludos

Nievita

A
an0N_986230599z
14/6/04 a las 10:52

Te cuento
a mi cuñada en el 1 parto le hicieron cesarea con anestesia general,la tuvieron 14 horas y despues se la pusieron.
Con la 2,tambien cesarea entro con dolores pero la niña venia de nalgas,ella habia merendado,lo dijo al entrar y a la hora le hicieron la cesarea con epidural,le dijeron que como no la dormian entera que no pasaba nada porque hubiera comido.
asique creo que de ayunas no hay que hacer,quiza por si acaso tu te pones nerviosa,y te da por tener malestar de estomago o se te descompone el cuerpo,aunque de todas maneras te pondran un laxante.
mucha suerte

C
cuili_9615976
14/6/04 a las 10:55

Gracias cielo
es que cuando estoy cerca del dia "D" me da por pensar que alomejor me empiezo a poner mala despues de cenar y ya no me pueden poner la epidural porque he comido algo. Alomejor son idioteces mías peso es que estoy un poco nerviosa!!!
Gracias por vuestra comprensión,
poeta4

C
cuili_9615976
15/6/04 a las 15:55

Lo subo
LO SUBO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir