Foro / Maternidad

Ayuudaa!!!test d eembarazo con una rayita muy muy muy tenue y test de ovulación positivo a 4-5 días

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :33
A
annie_8612569
28/1/12 a las 18:49

Hola chicas pues eso, resulta que este es mi primer mes de búsqueda y desde la ovulación (confirmada por test de ovulación) vengo notando unas ligeras molestias en los ovarios, pero hará cuestión de 3-4 días tengo un dolor de pechos impresionante y como soy muy curiosa no he podido evitar hacerme test de embarazo. Antes de ayer me hice uno con la primera orina de la mañana y me salio UN NEGATIVO como una casa de grande, pero ayer y hoy también me los he hecho (porque estoy mosca con esto de los síntomas) y me ha salido una rallita muy muy finita y muy muy ténue en los 2 (decir que estoy a 4-5 días de mi regla) además esta tarde me he hecho uno de ovulación (porque suelen decir que aciertan antes que los test de embarazo) y me ha dado positivo!!!chicas que creeis??un beso a todas

Ver también

A
an0N_789095199z
28/1/12 a las 19:01

Hola maria!
Para mi primero de todo es q nuestro presentimiento no falla!! Y ademas si te salieron dos rallitas aunk muy suavecitas es asi seguro que estas embarazada!!!
Espera unos dias para hacerte otro test o un analisis de sangre ya!!
Suerteee

Lili

H
hamama_7300307
28/1/12 a las 19:21


felicidades estas embarazada jajajajajaja
a mi me salieron muy muy finitas los 5 test q me realice...y ahora estoy de casi 10 semanas d embarazo jajajajajajaja
te tiene q salir antes dq pasen los 5 minutos ( a mi al 1 minuto ya tenia la rayita finita)
suerte

O
olanda_5708552
28/1/12 a las 19:47

Estoy igual
M lo ice ayer y me salió la rayita muy tenue,,nose que pensar así que me are el clear Blue el martes

E
erna_6016127
5/2/12 a las 19:09

A mi me pasó
Hola a todas
A mi me pasó exactamente igual, con el de la rayita tenue fui al ambulatorio, y me repitieron el test, volvió a salir dudoso.
Entonces me dijeron que lo repitiera en una semana, pues la hormona que marca el inicio del embarazo, debe tener un % muy preciso para que el test lo detecte, y podía pasar que al estar de tan pocos días de falta no hubiera aún el volumen necesario en la orina.
Me explico que el 95% de los test que salen dudosos, a la larga son positivos, pues al salir dudosos ( la rayita tenue) es que algo de hormona detectan, luego si hay hormona, hay embarazo.
Ni que decir tiene que acudí a la semana siguiente y bingo, positivo al canto.
Espero haberos sido de ayuda.
Un abrazo.

D
derek_8632834
5/2/12 a las 19:57

Enhorabuenaaa!!!!
estas embarazadisimaaaaaa!!! yo fui muy impaciente y me hice 2 tests 3 dias antes de la falta.En los 2 me salio hipeeeerrrrr tenue y al cabo de bastante rato,cuando ya los iba a tirar! Yo sabia q eso era ++++ , ni raya de evaporacion ni chuminadas! y efectivamente,ahora estoy de 6+4 .Si no estas embarazada,la raya no aparece ni tenue ni marcada,se quedaria blanco nuclear! Asi q enhorabuena!!!!

D
derek_8632834
5/2/12 a las 20:05
En respuesta a hamama_7300307


felicidades estas embarazada jajajajajaja
a mi me salieron muy muy finitas los 5 test q me realice...y ahora estoy de casi 10 semanas d embarazo jajajajajajaja
te tiene q salir antes dq pasen los 5 minutos ( a mi al 1 minuto ya tenia la rayita finita)
suerte

Lo de los 5m es mentira! lo digo x experiencia
Eso de los 5m no es cierto. En mis 2 tests,me salio el.positivo muchiisssimooosss minutos despues,todo depende del.nivel de hormona.Si la rayita es del mismo color q la rayita de control,da igual si te ha salido 5 o 60m mas tarde! Otra cosa es q sea de color grisacea,q eso ya es evaporacion..Yo me habia hecho mil tests y nunca me habia salido nada y al cabo de 3h,seguia blanco.Recuerdo el 1r test de la rayita tenue,fui con toda la ilusion a la farmacia y el tio me dijo q eso.no servia xk me habia salido mas tarde.Pero.yo sabia q eso era +++++.Si detecta hormona,la hay,tarde lo q tarde

H
hamama_7300307
13/2/12 a las 21:23
En respuesta a derek_8632834

Lo de los 5m es mentira! lo digo x experiencia
Eso de los 5m no es cierto. En mis 2 tests,me salio el.positivo muchiisssimooosss minutos despues,todo depende del.nivel de hormona.Si la rayita es del mismo color q la rayita de control,da igual si te ha salido 5 o 60m mas tarde! Otra cosa es q sea de color grisacea,q eso ya es evaporacion..Yo me habia hecho mil tests y nunca me habia salido nada y al cabo de 3h,seguia blanco.Recuerdo el 1r test de la rayita tenue,fui con toda la ilusion a la farmacia y el tio me dijo q eso.no servia xk me habia salido mas tarde.Pero.yo sabia q eso era +++++.Si detecta hormona,la hay,tarde lo q tarde


lo digo porq lo suele poner en las instrucciones no es cosa mia jajajjaa

A
annie_8612569
14/2/12 a las :33
En respuesta a derek_8632834

Enhorabuenaaa!!!!
estas embarazadisimaaaaaa!!! yo fui muy impaciente y me hice 2 tests 3 dias antes de la falta.En los 2 me salio hipeeeerrrrr tenue y al cabo de bastante rato,cuando ya los iba a tirar! Yo sabia q eso era ++++ , ni raya de evaporacion ni chuminadas! y efectivamente,ahora estoy de 6+4 .Si no estas embarazada,la raya no aparece ni tenue ni marcada,se quedaria blanco nuclear! Asi q enhorabuena!!!!

Pues si...
que si chicas que estoy EMBARAZADÍSIMA!!jaja estoy de 5+5 y mañana voy a mi primera cita por la mañana!!!bueno chicas un besito a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest