Foro / Maternidad

Ayuudaa!! x favor..(ex omifina y ahora no se que hacer!!)

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 22:33
S
soudia_7409410
1/4/08 a las 1:21

Hola a todas... les cuento rapidin.. tengo 25 años y hace 2 meses mi gine me dio omifin (2 x noche x 5 dias), eso lo hice solo los 2 ultimos meses atras... ya llego mi warry pero no lo volvi a hacer porque me senti muy deprimida por no haber quedado y !!Ya me arrepenti!!! se ma bajan los animos hasta el suelo y luego se me vuelven a elevar, por lo pronto ya perdi mi oportunidad este mes. No se que tan complicado sea mi caso, pues el mes pasado en mi chequeo, el gine me dijo que tenia 2 folis grandes y que tal vez hasta podrian ser gemelos!!! todo iba muy bien hasta que llego mi tan ya maldecida warry!!.... pero tengo una duda... ¿si tenia 2 folis grandes (de 25mm aprox)? que pasooo??? porque no quede si hice mis deberines tal y como me lo indico mi gine????? estoy pensando en tomar el aceite de onagra para ayudar un pokitin.... otra cosa... compre unos test d ovulacion, y los hize los dias que mi gine me dijo que hiciera lo mio, y me dieron negativos.... ¿sera que nunca se rompieron los folis o eso no tiene nada que ver!?!?!?!? por favoooooooor ... alguien que me pueda ayudar!!!!

Ver también

F
fidae_9552548
1/4/08 a las 2:41

Te digo q a veces demoran en romper
y quizas no coincidieron los deberes.
pero deberias de tomarte las temp para saber cuando ovulas.si ves q sube 2 o 3 decimas ovulastes el dia anterior.
siempre a la misma hora antes de levantarte y c term a mercurio en el ano.
lo puedes hacer este mes ya desde mañana quizàs aun no has ovulado y estas a tiempo aunq no hayas tomado esta vez.
q te digo q yo no ovulaba y desde qtomè ovule pero siempre en dstintos ciclos o sea la priemra vez a lso 12 dias la segunfda a los 17 das y en la tercera a los 18 dias y este mes no tomè para descansar y pensè q no ovularia y q te cuento q ovulè re tarde pero ovulè a los 31 dias del ciclo cuando ya esperaba q me viniera la regla de nuevo.
pues si no fuera por q sigo tomando las temp todas la mañanas ni me enteraba de q ovulè.
menos mal q justo se nos dio por los deberes justos esos dias q ademàs fueron sin pensar en q ovularìa.
ahora espero ya q hace 4 dias q ovulè llevo 4 diasc temp altas si llego a 18 das c temp altas y no baja lo habrè logrado.
pero si al rededor de los 14 dias desde q ovulè me baja la temp me vendrà la regla.
no creo q lo haya logrado ya q hace 12 años q busco tengo un hijo de 12 años y desde q lo tuve quise otro juntito.
y nada pero c tratamiento estoy desde julio-
y ovulaba mes por medio tomando clomfenos aunq cuando no ovulaba los cilcos era de mas de 50 dias por eso pense q este era uno de ellos y q tal aqui estoy chocha de la vida q sin omifin ovulè igual.
as q estoy segura q lo haràs tomate la temp.
suerte

M
mel_6533480
4/4/08 a las 22:33
En respuesta a fidae_9552548

Te digo q a veces demoran en romper
y quizas no coincidieron los deberes.
pero deberias de tomarte las temp para saber cuando ovulas.si ves q sube 2 o 3 decimas ovulastes el dia anterior.
siempre a la misma hora antes de levantarte y c term a mercurio en el ano.
lo puedes hacer este mes ya desde mañana quizàs aun no has ovulado y estas a tiempo aunq no hayas tomado esta vez.
q te digo q yo no ovulaba y desde qtomè ovule pero siempre en dstintos ciclos o sea la priemra vez a lso 12 dias la segunfda a los 17 das y en la tercera a los 18 dias y este mes no tomè para descansar y pensè q no ovularia y q te cuento q ovulè re tarde pero ovulè a los 31 dias del ciclo cuando ya esperaba q me viniera la regla de nuevo.
pues si no fuera por q sigo tomando las temp todas la mañanas ni me enteraba de q ovulè.
menos mal q justo se nos dio por los deberes justos esos dias q ademàs fueron sin pensar en q ovularìa.
ahora espero ya q hace 4 dias q ovulè llevo 4 diasc temp altas si llego a 18 das c temp altas y no baja lo habrè logrado.
pero si al rededor de los 14 dias desde q ovulè me baja la temp me vendrà la regla.
no creo q lo haya logrado ya q hace 12 años q busco tengo un hijo de 12 años y desde q lo tuve quise otro juntito.
y nada pero c tratamiento estoy desde julio-
y ovulaba mes por medio tomando clomfenos aunq cuando no ovulaba los cilcos era de mas de 50 dias por eso pense q este era uno de ellos y q tal aqui estoy chocha de la vida q sin omifin ovulè igual.
as q estoy segura q lo haràs tomate la temp.
suerte

Como se toma y cuando hay que hacer los deberes con omifin?
hola!!

llevo casada 4 meses.soy nueva y he visto que sabeis mucho de esto me aytudais porfi.
ya que tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada y darle un regalito a mi maridin (como todas claro) gracias y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir