Foro / Maternidad

Ayuudaaa, 8 semanas de embarazo y me siento mas delgada, es normal???

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 13:40
I
itziar_7294428
2/2/12 a las 8:42

chicas estoy de unas 8 semanas y resulta q cada dia me veo mas delgada.
la semana pasada me molestaban los pantalones, y ayer me puse unos vaqueros y como si nada, ya no me aprietan.
me estoy empezando aa preocupar por si mi bb no esta bien

Ver también

M
marite_8680250
2/2/12 a las 12:43

Hola!
pero tienes vómitos y esas cositas..por que es normal perder peso al principio por esos temas.... además (lo q a mi me pasaba) por que yo no tuve vómitos ni nada de eso.. es q me inché por gases y un poco de estreñimiento.. y habia dias que me levantaba sin tripa ni nada!.. cuando dias anteriores lo q tu dices que me apretaba la ropa!..y yo pensaba que no podia ser que fuese a menos en vez de ir a mas!!.. pero asi fue y todo estaba muy bien.. era por hinchazón que se quito.. y perdida de peso sin motivo alguno y pasar de tener la tripa durita a tenerla blanda...
paciencia.. a mi la tripa me empezo a salir en la semana 23-24 y todo el mundo me decia uy! si estas mas delgada q antes, no parece q estes embarazada.....
ahora estoy de 30 semanas y no te creas q tengo gran cosa... por que se mueve la criatura sino estaria con las preocupaciones todo el santo dia... incluso me han adelantado la fecha de parto xq estaba mas grande del tiempo q le corresponde....
no te preocupes si tu estas mas delgada que los campeones estos chupan de donde no hay jaja
besos

L
lalla_6405705
2/2/12 a las 13:07

No te preocupes
Hay gente que pierde peso en los primeros meses, es incluso normal, ya que con los ascos... y bueno, ademas piensa que el bebe a las 8 semanas es realmente muy pequeño y el utero tambien, de modo que el peso que puedas coger con ese tiempo no es del bebe, sino de retencion de liquido o de grasa en caso de que comas más. Si tú comes igual que siempre o incluso menos, es probable que no notes variacion en tu peso hasta ya pasados los 3 meses. Como te ha dicho la compañera, a veces nos aprieta la ropa al principio, pero por gases o hinchazon, lo mismo que cuando tenemos la regla. Si te deshinchas, te vuelve a caber el pantalon, y eso va a dias.
Yo al final del tercer trimestre (12 semanas) habia ganado solo 200 gramos, y como me pesaron con ropa, puedo decir que fueron 200 gramos simbolicos.
Si comes poco pq tienes nauseas, no te preocupes, el bb aguanta pq coge de tus reservas. Eso si, para no debilitarte tú, debes tratar de estar hidratada, ir picando cuando puedas y tomar vitaminas, y ya esta. Tu tranquila, que en el segundo trimestre ya se coge peso. A mi me dijo la comadrona que todo el peso que se coge antes de las 18-20 semanas es peso que luego del parto nos costará más bajar, pq como te digo, es más peso nuestro que peso del bb, placenta, etc. Luego ya sí, la barriga y todo lo que hay dentro ya empiezan a pesar por su cuenta.

Saludos

I
itziar_7294428
2/2/12 a las 13:40

Gracias....
no saben lo q me tranquilizan sus palabras.
No he tenido vomitos, angustias si, y son por comer fuerte, asi q estoy comiendo un poco en plan dieta, verduras, y cositas a la plancha, ademas de pasta y arroz, pero los fritos y las legumbres lo he dejado de comer desde hace unos 10 dias, pq la digestión era muyyy pesada.

supongo q serian los gases, pq estreñida demoneto no estoy, a ver me explico, yo soy de ir todos los dias 2 veces, y ahora solo 1, pero no mequejo.

Son unos soletes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir