Inicio / Foro / Maternidad / ayuudaaaaaaaaaa

ayuudaaaaaaaaaa

22 de octubre a las 21:03

hola chicas soy nueva ojala m e pdan ayudar ..... estube tomando pastillas anticonceptivas dos meses pork tenia unos pekeños quistes .... me las cambio el gine pero me senti super mal y tengo dos meses que no me las tomo m i ultima regla fue el 29 de sep y tube relaciones el 7 y 13 de oct sin proteccion y aora me duele super feo mi cintura y mi vientre y traigo flujo blanco asi especito no tengo nnguna infeccion... la pñregunta es podria estar embarazada ?????? lo deceo tanto

22 de octubre a las 21:24

Sí ya no tomas pastillas ni usas ningún método anticonceptivo y has tenido relaciones por supuesto que existe la posibilidad de embarazo.

Me gusta

22 de octubre a las 21:47
En respuesta a cynthiiiia21

hola  chicas soy nueva ojala m e pdan ayudar ..... estube tomando pastillas anticonceptivas dos meses pork tenia unos pekeños quistes .... me las cambio el gine pero me senti super mal y tengo dos meses que no me las tomo m i ultima regla fue el 29 de sep y tube relaciones el 7 y 13 de oct sin proteccion y aora me duele super feo mi cintura y mi vientre y traigo flujo blanco asi especito no tengo nnguna infeccion... la pñregunta es podria estar embarazada ?????? lo deceo tanto 

por poder claro que puedes. Lo has hecho sin ninguna proteccion asi que por supuesto puedes

Me gusta

23 de octubre a las 21:59
En respuesta a noehhcc

Sí ya no tomas pastillas ni usas ningún método anticonceptivo y has tenido relaciones por supuesto que existe la posibilidad de embarazo.

lo que pasa es el primer mes que deje de tomarlas no paso nada por eso es mi duda 

Me gusta

23 de octubre a las 22:13
En respuesta a cynthiiiia21

lo que pasa es el primer mes que deje de tomarlas no paso nada por eso es mi duda 

¿Y? Que una vez no te hayas quedado embarazada, no significa que nunca vaya a pasar. Los embarazos se producen por tener relaciones sin protección, lo que no significa que siempre que se tenga sexo sin anticonceptivos se acabe con un embarazo, pero posibilidades hay cada vez que lo haces sin poner medios

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte