Foro / Maternidad

ayuudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 21:59
N
nehal_9715859
22/10/17 a las 21:03

hola  chicas soy nueva ojala m e pdan ayudar ..... estube tomando pastillas anticonceptivas dos meses pork tenia unos pekeños quistes .... me las cambio el gine pero me senti super mal y tengo dos meses que no me las tomo m i ultima regla fue el 29 de sep y tube relaciones el 7 y 13 de oct sin proteccion y aora me duele super feo mi cintura y mi vientre y traigo flujo blanco asi especito no tengo nnguna infeccion... la pñregunta es podria estar embarazada ?????? lo deceo tanto 

Ver también

S
suren_6443800
22/10/17 a las 21:47
En respuesta a nehal_9715859

hola  chicas soy nueva ojala m e pdan ayudar ..... estube tomando pastillas anticonceptivas dos meses pork tenia unos pekeños quistes .... me las cambio el gine pero me senti super mal y tengo dos meses que no me las tomo m i ultima regla fue el 29 de sep y tube relaciones el 7 y 13 de oct sin proteccion y aora me duele super feo mi cintura y mi vientre y traigo flujo blanco asi especito no tengo nnguna infeccion... la pñregunta es podria estar embarazada ?????? lo deceo tanto 

por poder claro que puedes. Lo has hecho sin ninguna proteccion asi que por supuesto puedes

N
nehal_9715859
23/10/17 a las 21:59

lo que pasa es el primer mes que deje de tomarlas no paso nada por eso es mi duda 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram