Foro / Maternidad

Ayuuudiitaa porfi sangrado inusual

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las :28
A
aarab_5653977
11/7/12 a las 21:43

Buenas! Os comento me ultimo dia de regla a sido el 27 de junio y desde entonces cada dia practique la marcha atras con mi novio, lo que no sabia era que mi novio cuando tenia orgasmos eyaculaba y claramente el orgasmo lo tenia con el pene dentro de mi. Llevamos 8 meses y lo hemos echo siempre asi, estoy preocupada porque hoy a medio dia tuve un sangrado color rojo oscuro leve y llevo 2 dias con los pezones super sensibles y un leve dolor como de regla podria estar embarazada ? graciaas y ayuuda xfii

Ver también

E
etna_5745542
12/7/12 a las 14:40

Sí puedes estarlo
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides, y aún menos fiable si tu novio ni siquiera es capaz de eyacular fuera. Entonces no es ni marcha atrás, simplemente es sexo sin protección.
Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test de embarazo. Y si has tenido suerte esta vez, yo que tú empezaría a usar anticonceptivos de verdad o más pronto que tarde acabarás embarazada.

A
aarab_5653977
12/7/12 a las 21:03


me e estado informando y ese sangrado puede ser por la implantacion... por la ovulacion ya que estoi en el 15 dia despues de mi ultima regla... o simplemente mi regla anticipada el caso es que me parece que es mas abundante de lo que se explica por ahi de lo que es el sangrado de implantacion :S me podeis aclarar esa duda ?

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 13:50

Hay mucho riesgo...
Ten en cuenta que no habéis puesto ningún remedio para prevenir el embarazo... Por lo que sí que hay riesgo.
Tienes dos opciones: esperar a la próxima regla, y si se retrasa, hacer un test de embarazo, o hacer el test de embarazo pasadas unas 3 semanas de la última relación sexual.
Pero vamos, yo que tú, iba al ginecólogo para que me recomendara algún anticonceptivo, como la píldora, el anillo o el parche anticonceptivo, o si no otros, porque corres mucho riesgo haciéndolo así

A
aarab_5653977
13/7/12 a las 14:29
En respuesta a biyun_8307342

Hay mucho riesgo...
Ten en cuenta que no habéis puesto ningún remedio para prevenir el embarazo... Por lo que sí que hay riesgo.
Tienes dos opciones: esperar a la próxima regla, y si se retrasa, hacer un test de embarazo, o hacer el test de embarazo pasadas unas 3 semanas de la última relación sexual.
Pero vamos, yo que tú, iba al ginecólogo para que me recomendara algún anticonceptivo, como la píldora, el anillo o el parche anticonceptivo, o si no otros, porque corres mucho riesgo haciéndolo así


me he hecho hoy un test casero y a dado negativo, no me fío aun asi espero impaciente a ke me llgue mi regla de no ser asi me hare otro test y dios quiera que no lo esté... si en cuanto pase toda esta movida es lo primero que hare ir a ginecologo a ke me recete la pildora anticonceptiva no puedo vivir cn este estress muchas gracias un besito

B
biyun_8307342
16/7/12 a las 13:04
En respuesta a aarab_5653977


me he hecho hoy un test casero y a dado negativo, no me fío aun asi espero impaciente a ke me llgue mi regla de no ser asi me hare otro test y dios quiera que no lo esté... si en cuanto pase toda esta movida es lo primero que hare ir a ginecologo a ke me recete la pildora anticonceptiva no puedo vivir cn este estress muchas gracias un besito


Claro que no, es un rollo estar así con la angustia, ya sabes lo que se dice: "mejor prevenir que curar"!
Pregúntale sobre los métodos y que te aconseje el mejor para ti, para prevenir olvidos y demás (la píldora es constante, todos los días, así que hay que ser muy rigurosa, demasiado para mí por ejemplo prefiero otros con menos ataduras).

Por cierto, los tests caseros suelen ser fiables, siempre que se hagan bien (con la primera orina de la mañana y pasado un tiempo prudencial).
Espero que todo salga bien, ¡un abrazo!

A
aarab_5653977
16/7/12 a las 23:17
En respuesta a biyun_8307342


Claro que no, es un rollo estar así con la angustia, ya sabes lo que se dice: "mejor prevenir que curar"!
Pregúntale sobre los métodos y que te aconseje el mejor para ti, para prevenir olvidos y demás (la píldora es constante, todos los días, así que hay que ser muy rigurosa, demasiado para mí por ejemplo prefiero otros con menos ataduras).

Por cierto, los tests caseros suelen ser fiables, siempre que se hagan bien (con la primera orina de la mañana y pasado un tiempo prudencial).
Espero que todo salga bien, ¡un abrazo!


el sangrado finalizo ayer dia 15 de julio y comenzo el dia 11 ya no tengo nada pero.... nose que habra sido estoy algo preocupada... Si el test me lo ice correctamente con la primera orina dela mañana. mi novio y yo nos emos concienciado de lo que pueda pasar asique nada solo espero tener un pokito de suerte cn ayuda de dios jeje como se suele decir que los niños queremos tenerlos cuando aya una estabilidad economica y demas.... jeje muchisimas gracias por tu atencion y tu tiempo vanatica un besito mui fuerte y un gran abrazo

B
biyun_8307342
17/7/12 a las 10:55
En respuesta a aarab_5653977


el sangrado finalizo ayer dia 15 de julio y comenzo el dia 11 ya no tengo nada pero.... nose que habra sido estoy algo preocupada... Si el test me lo ice correctamente con la primera orina dela mañana. mi novio y yo nos emos concienciado de lo que pueda pasar asique nada solo espero tener un pokito de suerte cn ayuda de dios jeje como se suele decir que los niños queremos tenerlos cuando aya una estabilidad economica y demas.... jeje muchisimas gracias por tu atencion y tu tiempo vanatica un besito mui fuerte y un gran abrazo

.
Lo dicho, Rebeka, espero que os vaya bien!!

Un abrazo.

A
aarab_5653977
29/7/12 a las :28


tengo novedades hoy me e echo un test de embarazo de la marca clear blue y a dado negativo aunque aun no me a bajado..despues de todo he de deciros que por mui mala ke fuera a noticia para mis padres me acia mucha ilusion.. y la verdad que estoy un pokito de bajon... un besito gracias por leerme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir