Foro / Maternidad

Ayuuuudenme!

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:17
N
nayare_8551477
1/5/14 a las 8:13

Hola; por favor necesito su ayuda, les cuento, tuve mi periodo el dia 13 de abril y se me quito el dia 17 , el dia 18 tuve relaciones , pero el no se vino , por tanto descarte tomarme pastillas ... ese mismo dia sangre un poco y supona que fue por que me lastimo al dia sig. igual al limpiarme expulsaba un poco de sangre muy leve! , pense que me podia haver lastimado , pero resulta que el dia 25 de abril en la noche empiezo a echar sangre de nuevo y asi hasta el dia de hoy se me quito ,, me auste y empeze a buscar y tengo miedo que sea un sangrado de implantacion! cabe mencionar que tuve un dia unos colicos algo fuertes el sangrado due rojo como el de la regla y con coaugulos hasta hoy que ya casi no tube , solo manche la toalla como cafe AYUDENME PORGAVOR!!!!!!

Ver también

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 11:17

Pues
Por fecha podria ser pero el sangrado de implantacion no es rojo ni con coagulos ni es abundante como una regla, lo mejor es tratar de tranquilizarte, dejar de leer cosas en internet que solo te van a crear mas dudas y sugestionarte, y esperar a los 15 dias de tu relacion de riesgo puedes hacerte un examen en sangre y salir de dudas, cuidate y la proxima usa condon no importa en que dia de tu ciclo estes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook