Foro / Maternidad

Ayy!! mamis de julio la paso fatal con el calor!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 15:28
A
an0N_813405999z
1/6/04 a las :17

Hola chicas Bueno pues nada que con el calor que esta haciendo no puedo ni dormir, ni en el dia ni en la noche duermo bien, los pies inchados y al caminar me canso muchisimo, cuando llevo cierto tiempo de estar caminando quiero es caerme de lo mal que estoy, no paro de sudar, nada me tiene fresca, que hago?????? Como la estan pasando???? yo vivo en malaga y aqui hace un calor de infierno
Jo!!!! Cuando nasca nuestros hijitos(as) en mi caso niña, pobresss con el calor como la iran a pasar, bueno ya me contaran como lo llevan y que hacen para estar bien y dormir un poco
Besitos y saludos
Marcela....

Ver también

A
an0N_813405999z
1/6/04 a las 8:49

Gracias nooleia
Gracias y si pues me sirve de consuelo, se que no soy la unica que lo pasa mal, pero queria compartirlo con ustedes y escuchar como lo llevan, bueno yo pienso en que mi niña esta toda comoda aqui adentro y pobrecita cuando nazca jejjejeejej
besitos

D
divya_8142951
1/6/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_813405999z

Gracias nooleia
Gracias y si pues me sirve de consuelo, se que no soy la unica que lo pasa mal, pero queria compartirlo con ustedes y escuchar como lo llevan, bueno yo pienso en que mi niña esta toda comoda aqui adentro y pobrecita cuando nazca jejjejeejej
besitos

Hola nooleia
aqui en lanzarote tambien esta haciendo colorcito y como tu dices por la noche fatal la planta d los pies me arde pero sabes mi solucion? cuando llego d la calle me despeloto me pongo pantis y en sujetador jejeje por el mediodia duermo algo cuando puedo y me dejan.... y me levanto con ganas d comer algo fresquito pues a la nevera a pillar helado o zumos o como me a dado ahor por comer manzanas rojas jejeje una cosa tengo claro q cuando nazca mi nene no lo voy a vestir hasta el cuello al contrario lo despelotare como su madre jejejee besitos

S
saadia_7071773
1/6/04 a las 12:07

Paisanaaaaaaa!!!!
Que alegria me da oir a una malagueña porque vivo en Madrid y te entiendo.
¿Sabes? Mi madre me dio a luz en agosto a las 4 de la tarde en plena feria en el hospital noble, el que esta detras de la plaza de toros y mientras empujaba para que saliera oia "oleeeeeeeeeeeeeee"
Se pasa mal pero ¿que posibilidades tienes de comprarte un aire acondicionado?
Es que alli no hay quien este con calor.
Yo vivo en unz zona privilegiada porque estoy en la sierra y aqui aunque en invierno nieva y hace un frio tremendo en verano tenemos que dormir tapados!!!
Es la recompensa por pasar un invierno de 10 meses porque el verano dura un mes nada mas.
Por cierto, yo naci en agosto como te he comentado y no hay problema. Bañitos y bañitos y a la playa, eso si con proteccion y bajo la sombrilla.
Besos de tu paisana
Ana+bichit@14

A
an0N_813405999z
1/6/04 a las 15:28
En respuesta a saadia_7071773

Paisanaaaaaaa!!!!
Que alegria me da oir a una malagueña porque vivo en Madrid y te entiendo.
¿Sabes? Mi madre me dio a luz en agosto a las 4 de la tarde en plena feria en el hospital noble, el que esta detras de la plaza de toros y mientras empujaba para que saliera oia "oleeeeeeeeeeeeeee"
Se pasa mal pero ¿que posibilidades tienes de comprarte un aire acondicionado?
Es que alli no hay quien este con calor.
Yo vivo en unz zona privilegiada porque estoy en la sierra y aqui aunque en invierno nieva y hace un frio tremendo en verano tenemos que dormir tapados!!!
Es la recompensa por pasar un invierno de 10 meses porque el verano dura un mes nada mas.
Por cierto, yo naci en agosto como te he comentado y no hay problema. Bañitos y bañitos y a la playa, eso si con proteccion y bajo la sombrilla.
Besos de tu paisana
Ana+bichit@14

Paisanaaaaa gracias
Hola anamira, gracias por tu respuesta, y bueno aqui hace un calro terrible, los pies los tengo inchadisimos hasta mas no poder, las manos jo!! no puedo ni sacarme el anillo de bodas jejejeeee.
Cuando nazca mi niña la tendre como Dios o mejor dicho como yo la traere al mundo ajajajajjaja
cuidate y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir