Inicio / Foro / Maternidad / Azael(origen)

Azael(origen)

25 de marzo de 2005 a las 15:21

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER EL ORIGEN DE ESTE NOMBRE POR SI ALGUIEN LO SABE.UN BESO

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

25 de marzo de 2005 a las 22:01

Significado de azael
Hola Inga: Azael es un nombre hebreo que significa algo asi como Fuerte de Dios o Dios lo hace fuerte. Azai significa fuerte y el sufijo -el se refiere a Dios. Es el nombre de un ángel.

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 9:52
En respuesta a Yael

Significado de azael
Hola Inga: Azael es un nombre hebreo que significa algo asi como Fuerte de Dios o Dios lo hace fuerte. Azai significa fuerte y el sufijo -el se refiere a Dios. Es el nombre de un ángel.

Gracias
ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIAS DE VERDAD,ES EL NOMBRE DE MI HIJO.

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 19:42

Hola

AZAEL: VARIANTE GRAFICA DE HAZAEL, NOMBRE DE ORIGEN HEBRAICO
POR AS ÁH-EL QUE SIGNIFICA HECHO DE DIOS.

AZAEL EN LA BIBLIA, REY DE ARAM Y DE DAMASCO EN EL SIGLO IX ANTES DE CRISTO.

NO TIENE ONOMASTICA.

SALUDOS,

PERGOLA.

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2007 a las 16:17

Aza
HOLA ME LLAMO AZAEL. AZAEL PERTENECIO A UN REY EBREO Y TUVO UNA BUNA FAMA POR SER BUEN REY ~~~ESO Y... AZAEL ANTES DEL REY FUE UN DEMONIO K SE REBELO ANTE DIOS ACONPAÑADO DE AZA BUENO... ESO ES LO K SE PERO TE LO RESUMI... AGREGAME Y te lo cuento y podriamos hablar

1 likesMe gusta

22 de enero de 2008 a las 17:29

Se algo del significado
creo k es abreo y k significa hexo de dios o fuerte de dios y k tiene alguna relacion con un angel algo de eso. si saveis algo k yo no se porfavor decirmelo vale.
xao bss a todas.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 1:50

El origen del nombre azael
www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_aza_y_azael

Según esta fuente, Aza y Azael son dos ángeles que se rebelaron en contra de Dios, pues se oponían a la creacion del hombre.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 5:58
En respuesta a demeter69

El origen del nombre azael
www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_aza_y_azael

Según esta fuente, Aza y Azael son dos ángeles que se rebelaron en contra de Dios, pues se oponían a la creacion del hombre.

Que significa azael
no puedo creer q azael alla sido un agel q se rebelo contra dios

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 7:25
En respuesta a inga77

Gracias
ME HA ECHO MUCHA ILUSION GRACIAS DE VERDAD,ES EL NOMBRE DE MI HIJO.

Azahel
Su forma verdadera de escribirse es Azahel y no Azael. Así como el Hiram que su derivación es Juram (actualmente). Ambos nombres son de origen Hebreo. Significa "El que Dios fortalece" o "El que Dios bendice" Existen en efecto dos ángeles que se le revelan a Dios pero no por que suenen similar o se escriban igual signifique lo mismo. Es interesante por que por lo general donde hay un Azahel hay un Hiram, o sus deribados... recomiendo leer la biblia justo antes de la creación del templo que se le encargó a Salomón.

Me gusta

11 de diciembre de 2012 a las 18:49
En respuesta a aza151

Aza
HOLA ME LLAMO AZAEL. AZAEL PERTENECIO A UN REY EBREO Y TUVO UNA BUNA FAMA POR SER BUEN REY ~~~ESO Y... AZAEL ANTES DEL REY FUE UN DEMONIO K SE REBELO ANTE DIOS ACONPAÑADO DE AZA BUENO... ESO ES LO K SE PERO TE LO RESUMI... AGREGAME Y te lo cuento y podriamos hablar

holaa mi face es silvina doly quisiera saber mas de azael

Me gusta

11 de diciembre de 2012 a las 21:35

Hola
Yo conozco a un niño que se llama así, pero escrito Hazael.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página