Foro / Maternidad

Azoospermia , 3 icsi negativas y iad ++++++

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 15:54
A
an0N_834808999z
27/11/08 a las 13:15

hola amigas:
me gustaria contaros lo que he vivido y por todo lo que he pasado.
mi marido tiene azooespemia se la detectaron hace mas de 6 años y lo pasamos extremadamente mal con la noticia.
hemos pasado por 3 icsi negativas y dos ciclos de congelados negativos en estos 6 años.
estabamos cansados , derrotados y abatidos.
deseabamos un hijo biologicamente de los dos y no lo conseguiamos.
cambiamos de clinica y desde el principio no nos engañaron, era muy dificil conseguir un embarazo , cosa que ya sabiamos, y nos plantearon la inseminacion artificial con donante, por nuestro bien.
en todos estos años no nos lo habiamos planteado por q no queriamos , pero al final vimos q era la unica alternativa y al mes siguiente empezamos el tratamiento.
deciros que estoy embarazadisima de 5 semanas y q me he quedado embarazada en la 1 inseminacion.
estamos como dos locos, mi marido esta mas nervioso q yo y contentisimo, se le cae la baba.
tenemos la foto de la primera ecografia y es nuestro regalo adelantado de reyes.
dudas tenemos muchisimas, tambien algun miedo, pero lo mas importante es que esperamos un hijo.

quiero animaros a tod@s a seguir adelante en esta lucha que todo se consigue, no hay q tirar nunca la toalla.
para las q os planteeis los donantes deciros q no es facil pero es una alternativa para ser feliz y conseguir lo que se desea.

un besazooo a todos y muchisimos animos

Ver también

Z
zobida_8064080
27/11/08 a las 14:58

Enhorabuena!!!
me siento identificada contigo, mi marido oligoastenoteratozoospermia, dos icsis negativas y pensamos en iad sin medicación ya que yo no tenía nada, los médicos seguian insistiendo en que con icsi era posible pero yo ya estaba cansada de esperar y hacer icsi no me daba la seguridad de embarazo, hicimos dos iad y a la segunda ¡premio! después de tantos años sufriendo para Abril nacerá nuestra niña.
Cuidate mucho.

A
an0N_834808999z
27/11/08 a las 17:49

Te deseo muchisima suerte
mucha suerte cielo !
ojala dentro de 15 dias nos digas q todo ha salido estupendamente.
cuenta con nosotras para pasar el tiempo de espera hasta la beta.
un besazo y muchisima suerte

A
an0N_834808999z
27/11/08 a las 18:01

Muchas gracias
gracias por tus felicitaciones.
mira el tratamiento es sencillisimo y ninguna molestia.
al 3 o 5 dia despues de la regla empiezas con una pequeña estimulacion ovarica, yo utilice el puregon. estube 4 dias de tratamiento y ya tenia dos ovocitos maduros a si que el mismo dia me puse un medicamente que se llama rompefolis, yo utilice ovitrelle, y a las 48 horas me hicieron la inseminacion.
es muy sencilla, es en una consulta parecida al del ginecologo habitual, te ponen en posicion ginecologica y se utiliza el mismo material como para hacer una citologia con la diferencia que te introducen una canula muy finita y lo mas bonito.... dejan a tu marido darle a la jiringa para introducir los espermatozoides, es un momento muy especial, te lo puedo asegurar.
si tienes mas dudas pregunta, estare encantada de contarte.
un besazo y mucha suerte

Y
yanine_6399350
28/11/08 a las 19:40

Enhorabuena!
Gracias por tus ánimos, siempre es bueno leer las experiencias de parejas en la misma situación. Nosotros aun no lo tenemos claro...Muchos besos y a cuidarse.

R
rehab_8617911
30/11/08 a las 14:50

Hola meapunto
hola estoy un poco nerviosa esta es mi 2 icsi solo3 de calidad media que ya estran conmigo aver uffffffff. Esta es mio oportunidad si no no se de donde sacare el dinero, he cambiado de clinica y nos han vuelto a l a realidad que es muy dificil y que pensemos en semen de donante. no se pero yo lo haria lo paso tan mal con la puncion total para nada pero bueno ya veremos. venga mucha suerte a todas ok

S
safa_8685835
6/12/08 a las 19:23

Hola a todas
me inseminaron de donante hace unos días. es mi tercer intento este año. Ya tengo un hijo de donante y es maravilloso. se parece mucho a mí y mi marido lo adora. ahora buscamos hermanita. ánimo a todas.

R
rehab_8617911
7/12/08 a las 13:30

Hola al final iad
hola chicas al final iad, tras la 2 --------- de icsi nos han dicho que donante. yo ya quiero hacerlo y tener a mi bebe conmigo mi novio klo esta asumiendo poco a poco y para enero empezaremos otra vez.

A
an0N_834808999z
29/12/08 a las 13:47

felicidades
felicidades !!!!!!!!!!!
felicidades de corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!

H
heura_5839816
29/1/09 a las 6:02

Hola!!
me has levantado el animo porque mi esposo tiene lomismo ya pasamos por muchisimas cosas y yo comenze las inseminaciones con donate pero fue terrible para mi pues no sabia nada y ademas me cambio mi olor de mujer la verdad te felicito porque yo no soporte, fueron 3 y en ninguna pude quedar embarazada falle en las 3 y ahorita estamos desgastados y nos hemos ido por una adopcion, ya estoy en tramites y me he olvidado de todo. Solo quisiera saber si tu marido tambien aparece en su esperma completamente en 0.
saludos

M
malak_9114222
25/7/09 a las 1:37

Hola soy novata en esto
me da mucho gusto por ti..mi historia es parecida a la de todas que compartimos este problema,,,,mi esposo tuvo azoospermia, incluso en la biopsia no habia ningun renacuajo,,,en fin luego de tratarse con un urologo nos dio una pequeña esperanza,,estamos felices por que en los dos ultimos espermatogramas salieron unos cuantos renacuajos,,eso nos da mas esperanzas,,pero tambien estoy conciente que no sera facil, ddepende de la cantidad de esperma para hacerme el icsi,pero tambien se que hay la opcion del donante,,,mucha suerte y anuimo para todas, no estamos solas, mucho apoyo para sus esposos,,,bendiciones para todas que ya esten embarazadas
un abrazo. warmi13

A
an0N_635830999z
27/5/11 a las 2:27

Que emoción!!!que esperanza!!!
Hola Carbebe, leí tu post y realmente es igual a mi historia!! yo ok y él problema de bichines, ya pasamos por 2 ICSI negativas y ahora tenemos que decidir si vamos por otra o directamente IAD.Luego de leer tus líneas y la de las demás, no me queda duda que tenemos que ir directo a la IAD pues ya tengo casi 38 años (en agosto) y el bolsillo YA NO DA MÁS (x lo costoso que es la ICSI) Que bueno es sentirse que no estás solo en esta lucha por ser mamá.Un besazo para todas

S
sacha_739540
3/6/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_635830999z

Que emoción!!!que esperanza!!!
Hola Carbebe, leí tu post y realmente es igual a mi historia!! yo ok y él problema de bichines, ya pasamos por 2 ICSI negativas y ahora tenemos que decidir si vamos por otra o directamente IAD.Luego de leer tus líneas y la de las demás, no me queda duda que tenemos que ir directo a la IAD pues ya tengo casi 38 años (en agosto) y el bolsillo YA NO DA MÁS (x lo costoso que es la ICSI) Que bueno es sentirse que no estás solo en esta lucha por ser mamá.Un besazo para todas

Azoospermia incertidumbre de saber si se puede ser padre o no
hola chicas soy nueva en este mundo me gustaria que me pudieran ayudar mi esposo le diagnosticaron azoospermia y aun no sabe si es secretora u obtructiva estamos desesperados realizandonos una cantidad de examen para saber si podemos tener bebe de ambos, nos cuesta tanto aceptar esto que nos esta pasando y en unos dias le van hacer una aspiracion testicular a ver si tiene o no espermatozoides tengo tanto miedo de lo que pueda pasar de verdad, tengo mucha fe en dios pero el miedo me agobia me gustaria me puedan orientar en cuanto a este tema de verdad mucho les agradeceria desde venezuela

Z
zilda_10028287
15/6/11 a las 11:51

No habia visto este foro!!
Hola chicas, no habia visto este foro, me da muchos animos ver que hay más gente con nuestro problema y que habeis conseguido lo que queremos, ser padres, porque yo ya tengo muchas ganas de tener a nuestro bebe con nosotros y si tiene que ser mediante IAD... la cuestion es conseguirlo, estamos muy cansados, llevamos desde el 2008, mi marido tiene azoospermia secretora y yo supuestamesente estoy bien, despues de 2 ICSI fallidas con una tasa de fecundacion muy baja (en la primera 2 embriones de buena calidad, en la segunda 1 de media a malillo) y hacer hiperestimulacion grave la primera vez , nos han recomendado ir IAD, no sabemos si valdrá la pena volver a hacer biopsia, para hacer otra ICSI, o será perder el tiempo o ir direntamente a IAD, en agosto nos dan los resultados del androlo, le han manadado la prueba de la microdeelencion del cromosoma Y, y cuando tengamos resultados decidiremos, pero leyendo vuestras experiencias, me he animado bastante
Besos a todas y suerte!!!!!!!!

E
elcira_9454528
1/7/11 a las 23:55

Tu mensaje me ha dado mucha esperanza!!!
Carbebe, Veo que este mensaje tiene mucho tiempo, pero estoy pasando por lo mismo y estoy en espera de un positivo en 14 días, quisiera preguntarte como te fue y todo lo emocional de conocer a tu bebe y lidiar con el la familia de se parece más a tí o a el etc... ojala veas mi correo y me pueda poner en contacto contigo. me ayuda saber que no soy la única, esta e mi primera IAD. besos.

E
elcira_9454528
2/7/11 a las :01
En respuesta a zilda_10028287

No habia visto este foro!!
Hola chicas, no habia visto este foro, me da muchos animos ver que hay más gente con nuestro problema y que habeis conseguido lo que queremos, ser padres, porque yo ya tengo muchas ganas de tener a nuestro bebe con nosotros y si tiene que ser mediante IAD... la cuestion es conseguirlo, estamos muy cansados, llevamos desde el 2008, mi marido tiene azoospermia secretora y yo supuestamesente estoy bien, despues de 2 ICSI fallidas con una tasa de fecundacion muy baja (en la primera 2 embriones de buena calidad, en la segunda 1 de media a malillo) y hacer hiperestimulacion grave la primera vez , nos han recomendado ir IAD, no sabemos si valdrá la pena volver a hacer biopsia, para hacer otra ICSI, o será perder el tiempo o ir direntamente a IAD, en agosto nos dan los resultados del androlo, le han manadado la prueba de la microdeelencion del cromosoma Y, y cuando tengamos resultados decidiremos, pero leyendo vuestras experiencias, me he animado bastante
Besos a todas y suerte!!!!!!!!

Hola yuyus
Yo igual soy nueva en esto, mi historia es similar solo que es la primera ves que nos realizamos IAD estamos esperando nuestro positivo en 14 días eso espero, muy nerviosa pero lo del donante ni lo recuerdo por ahora lo unico que me emociona es un positivo!!! Se que tendremos que luchar como pareja en muchos aspectos pero nos decidimos y a la semana de la decicion estabamos iniciando el tratamiento
ojala te animes y compartamos esto!
Saludos

E
elcira_9454528
2/7/11 a las :07
En respuesta a an0N_635830999z

Que emoción!!!que esperanza!!!
Hola Carbebe, leí tu post y realmente es igual a mi historia!! yo ok y él problema de bichines, ya pasamos por 2 ICSI negativas y ahora tenemos que decidir si vamos por otra o directamente IAD.Luego de leer tus líneas y la de las demás, no me queda duda que tenemos que ir directo a la IAD pues ya tengo casi 38 años (en agosto) y el bolsillo YA NO DA MÁS (x lo costoso que es la ICSI) Que bueno es sentirse que no estás solo en esta lucha por ser mamá.Un besazo para todas

37milagros
Hola que gusto seguir leyendo el foro y seguir encontrando parejas en la misma situacion que yo, ojala en Agosto nos des la buena noticia saludos

E
elcira_9454528
2/7/11 a las :09
En respuesta a malak_9114222

Hola soy novata en esto
me da mucho gusto por ti..mi historia es parecida a la de todas que compartimos este problema,,,,mi esposo tuvo azoospermia, incluso en la biopsia no habia ningun renacuajo,,,en fin luego de tratarse con un urologo nos dio una pequeña esperanza,,estamos felices por que en los dos ultimos espermatogramas salieron unos cuantos renacuajos,,eso nos da mas esperanzas,,pero tambien estoy conciente que no sera facil, ddepende de la cantidad de esperma para hacerme el icsi,pero tambien se que hay la opcion del donante,,,mucha suerte y anuimo para todas, no estamos solas, mucho apoyo para sus esposos,,,bendiciones para todas que ya esten embarazadas
un abrazo. warmi13

Que noticias tienes?
waramil3, veo que tu mensaje tiene ya dos años cuentame que decicion tomaste? y como te ha ido? que recomiendas? saludos

Z
zilda_10028287
2/7/11 a las 23:12
En respuesta a elcira_9454528

Hola yuyus
Yo igual soy nueva en esto, mi historia es similar solo que es la primera ves que nos realizamos IAD estamos esperando nuestro positivo en 14 días eso espero, muy nerviosa pero lo del donante ni lo recuerdo por ahora lo unico que me emociona es un positivo!!! Se que tendremos que luchar como pareja en muchos aspectos pero nos decidimos y a la semana de la decicion estabamos iniciando el tratamiento
ojala te animes y compartamos esto!
Saludos

Hola
Hola sofi!!
Nosotros tampoco nos hemos hecho nunca IAD, tu no has pasado por ningun tratamiento anterior, habeis ido directamente a IAD? bueno ya nos queda menos para saber los resultados, estamos impacientes, aunque con muchas dudas.
ojala tengais mucha suerte y pronto me digas que te ha salido ++++++++++
Un beso!!!

E
elcira_9454528
5/7/11 a las 2:29
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola sofi!!
Nosotros tampoco nos hemos hecho nunca IAD, tu no has pasado por ningun tratamiento anterior, habeis ido directamente a IAD? bueno ya nos queda menos para saber los resultados, estamos impacientes, aunque con muchas dudas.
ojala tengais mucha suerte y pronto me digas que te ha salido ++++++++++
Un beso!!!

Hola yuyus
pues llegamos a la biopsia testicular en donde le declararon esterilidad a mi esposo, yo despues de todos los estudios resulta que me ralice la salpingografia y tenia las dos trompas tapadas solo lograron destapar una y con esa estoy esperando mi positivo o lo que venga en 10 dias la espera es eterna... gracias por contestar no se ni usar bien esto de los fotos pero me ayuda poder platicar con alguien
te mando un saludo y estamos por aqui cualquier cosa mi correo es: sofiamexico@hotmail.com

E
elcira_9454528
10/7/11 a las 23:15
En respuesta a sacha_739540

Azoospermia incertidumbre de saber si se puede ser padre o no
hola chicas soy nueva en este mundo me gustaria que me pudieran ayudar mi esposo le diagnosticaron azoospermia y aun no sabe si es secretora u obtructiva estamos desesperados realizandonos una cantidad de examen para saber si podemos tener bebe de ambos, nos cuesta tanto aceptar esto que nos esta pasando y en unos dias le van hacer una aspiracion testicular a ver si tiene o no espermatozoides tengo tanto miedo de lo que pueda pasar de verdad, tengo mucha fe en dios pero el miedo me agobia me gustaria me puedan orientar en cuanto a este tema de verdad mucho les agradeceria desde venezuela

Hola mariavenezuela
Yo pase por lo mismo, llegamos a la aspiracion testicular y el momento fue muy duro ya que salieron y nos dijeron ...nada, no encontramos nada, el mundo se nos vino abajo y fue muy doloroso para los dos ya que era nuestra unica posibilidad si ahi no hay nada ya se puede decir que hay una esterilidad. puede ser que encuentren algo y que puedan hacer un invitro en tu caso. cuentame ha pasado algo? nosotros despues de esto decidimos el ir con IAD (donante) y estamos en espera de la prueba en 3 días para saber si el primer tratamiento funciono.
te mando saludos y cualquier cosa escribeme que no eres la unica! saludos
Sofi

E
elcira_9454528
10/7/11 a las 23:21
En respuesta a zilda_10028287

No habia visto este foro!!
Hola chicas, no habia visto este foro, me da muchos animos ver que hay más gente con nuestro problema y que habeis conseguido lo que queremos, ser padres, porque yo ya tengo muchas ganas de tener a nuestro bebe con nosotros y si tiene que ser mediante IAD... la cuestion es conseguirlo, estamos muy cansados, llevamos desde el 2008, mi marido tiene azoospermia secretora y yo supuestamesente estoy bien, despues de 2 ICSI fallidas con una tasa de fecundacion muy baja (en la primera 2 embriones de buena calidad, en la segunda 1 de media a malillo) y hacer hiperestimulacion grave la primera vez , nos han recomendado ir IAD, no sabemos si valdrá la pena volver a hacer biopsia, para hacer otra ICSI, o será perder el tiempo o ir direntamente a IAD, en agosto nos dan los resultados del androlo, le han manadado la prueba de la microdeelencion del cromosoma Y, y cuando tengamos resultados decidiremos, pero leyendo vuestras experiencias, me he animado bastante
Besos a todas y suerte!!!!!!!!

Yuyus
una pregunta en donde te estas realizando tu tratamiento? que experiencias has escuchado y que opciones tienes? gracias saludos

Z
zilda_10028287
11/7/11 a las 9:32
En respuesta a elcira_9454528

Yuyus
una pregunta en donde te estas realizando tu tratamiento? que experiencias has escuchado y que opciones tienes? gracias saludos

Hola
Nosotros somos de Barcelona, las 2 ICSI fallidas me las han hecho en el FIVClinic y ahora hemos cambiado la Hospital de San Pablo, estamos a la espera de los resultados de la microdeelecion del cromosoma Y, para saber si la esterilidad es genetica, dependiendo de eso, ya decidiremos si vale la pena volver a biopsiar y si es mejor no perder el tiempo y ir a IAD, llevamos desde el 2008 con esto y ya tenemos muchas ganas de ser papas cuanto antes, asi que esperaremos resultados y despues del veranito ya decidiremos.
Besos

A
an0N_909327899z
19/7/11 a las 12:44

Carbebe
Felicidades

A nosotros nos diagnosticaron Astenozoospermia- Severa Oligozoospermia - Criptozoospermia

Acabamos de terminar neustra 3 icsi por la ss, todas han sido negativas, y estoy muy triste, pero casos como el tuyo me ayudan a recordar aunque una ténica tan avanzada no haya dado resultado, eso no significa el fin.

Gracias por compartilo

A
an0N_635830999z
24/7/11 a las 15:54

Cuantos millones de espermatozoides para la iad?
Hola Chicas, hace mucho no estraba a este post. Ahora estoy en mi 12 día de la IAD y me hice un pipitest con resultado negativo.
Leyendo otros foros me surgió una gran duda: con cuantos espermatoziodes se debe inseminar??Podrían contarme su experiencia? a mi me pusieron 2millones (de donante) y me parece realmente muy poca cantidad
Besos y muchas gracias a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram