Foro / Maternidad

Azoospermia(a veces se puede)

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:39
Z
zeltia_8681543
22/3/11 a las 17:00

Bueno,cuento un poco mi historia y resumiendo,Llevo desde marzo del 2010 buscando bebe,en diciembre decidimos hacernos pruebas,cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no hay esperma en el eyaculado!!y nos dice un ginecologo que no podremos ser padres nunca,que dias mas malos!!Esto fue el 10 de dic,pues el 21 voy a una clinica privada,nos comentan lo que hay,repetimos seminograma,y hacemos pruebas,el cariotipo de mi marido ok,pero la hormona fsh en 40!!nos dicen que esta dificil pero no imposible,nos dan un 30%de posibilidades,hacen biopsia y.....POSITIVA.Empiezo yo tratamiento para icsi,27 ovulos,20 maduros y llegan unos 10,me ponen dos,ayer fue mi beta,1600 y pico,voy a ser mama!!!!no se si de uno o de dos,lo mas posible es que esten los dos!!Solo quiero llamar al ginecologo que me dijo que directamente adopcion,pero para que..........Bueno pue eso chicas que a veces se puede porque yo en 3 mese me ha cambiado la vida dos veces,una para mal y la otra para bien!!!!Agradecer a XAMA tu apoyo,que lo vas a conseguir,porque te lo mereces,y a la clinica IVI VALENCIA,GRACIAS

Ver también

E
evelyn_6161791
22/3/11 a las 20:09

Suertudica
Puedes hacer honor a tu nombre, porque en tu caso me parece que ha sido ciencia, constancia y un poco de suerte, pero lo importante es que lo has conseguido, ENHORABUENA!!

Gracias por contar tu historia, a las demás nos ayuda a seguir adelante con esperanza!

Ah!! y ojalá se jubilen pronto todos esos gines que nos pueden destrozar todas nuestras ilusiones con sólo una frase

Un beso

U
uxune_8806225
25/3/11 a las 19:29

Biopsia
hola maryan,si por la seguridad social fuera yo estaria en donacion de esperma porke mi marido tiene azoospemia severa!!! me fuy al privado y despues de todas las pruebas se tenia ke hacer la biopsia primero porke si no hay para ke te van a hacer pasar por el tratamiento con lo molestos ke son los pinchazos y demas,para nuestra sorpresa salio positiva y el dia 31 me hacen ya la transferencia,una vez ke se lo hagan a el empiezan contigo si el resultado fue positivo,animate ke mas dificil ke yo no lo tienes y si dios kiere a finales de este año sere mama!!! besoos y animo

Z
zeltia_8681543
25/3/11 a las 20:52

Hola marian!!
Nosotros primero hicieron biopsia,xq sino hay es tonteria que te prepares para una fiv,los congelaron y luego empece yo con el tratamiento.Yo tenia miedo que congelados no fueran igual que frescos,pero me fiaba de mi doctora y tenia razon ya que a la primera a funcionado!!!ahora solo espero que todo vaya bien,esten los dos conmigo y para navidades de este año estemos los cuatro juntos.Ten cuidado si haces biopsia por la ss que te aseguren que si encuentran los congeles xq si que es verdad que puede haber una vez pero dos no!!!Espero que tengais mucha suerte,se lo duro que es!!!!pero ya ves que al final tiene sXu recompensa!!ESTOY FELIZ!! XAMA AMIGA TE QUIERO!!!

A
an0N_552248299z
1/8/11 a las 21:12

Azoospermia
Hola, que tal? ya has sido mamá?
Yo llevo desde junio 2010 para ser mamá, mi fsh es alto y mi sorpresa a sido que mi marido tiene azoospermia. Tambien hace 15 días me han quitado un polipo en el utero, de esto ya bien, lo tengo muy dificil. Ahora mi marido va a repetir el espermiograma dice que tiene q estar mal que el dia antes tuvimos relaciones y hay que estar 3 dias de abstinencia.
Tengo miedo pues queremos ser padres, y estoy muy triste.
Bueno espero que lo tuyo haya salido bien.

A
an0N_552248299z
17/8/11 a las 12:34

Azoospermia
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! nosotros tenemos el mismo problema no sé que hacer, por el momento mañana vamos a un úrologo andrólogo haber que nos dice espero tener la misma suerte que vosotros. Si nos podeis dar algún consejillo os lo agradeceriamos. Gracias y un saludo y nuevamente felicidadessssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!! ah! y ojalá fuesen dos, a mí me encantaría. Un bsto.

Z
zeltia_8681543
17/8/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_552248299z

Azoospermia
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! nosotros tenemos el mismo problema no sé que hacer, por el momento mañana vamos a un úrologo andrólogo haber que nos dice espero tener la misma suerte que vosotros. Si nos podeis dar algún consejillo os lo agradeceriamos. Gracias y un saludo y nuevamente felicidadessssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!! ah! y ojalá fuesen dos, a mí me encantaría. Un bsto.

Hola!!
consejos! no se que decirte,yo lo pase muy mal pero hay que intentar pensar en positivo,que todo va a salir bien.yo tube mucha suerte.Lo único que teneis que haceros todas la pruebas que os digan,incluido la biopsia testicular.ya me diras que os dijo el úrologo vlae!!Mucha suerte,que se lo mal que se pasa.Ah!!y si que fueron dos,estoy esperando un nene y una nena!!No puedo ser mas feliz.Así que te deseo lo mismo.

A
an0N_552248299z
17/8/11 a las 15:39
En respuesta a zeltia_8681543

Hola!!
consejos! no se que decirte,yo lo pase muy mal pero hay que intentar pensar en positivo,que todo va a salir bien.yo tube mucha suerte.Lo único que teneis que haceros todas la pruebas que os digan,incluido la biopsia testicular.ya me diras que os dijo el úrologo vlae!!Mucha suerte,que se lo mal que se pasa.Ah!!y si que fueron dos,estoy esperando un nene y una nena!!No puedo ser mas feliz.Así que te deseo lo mismo.

Azoospermia
Lo primero de todo muchas gracias por contestar, y muchas felicidades de nuevo!
Estoy llorando al ver que esperas dos, ojalá tengamos la misma suerte.
Ya te cuento mañana, ahora estoy
Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest