Foro / Maternidad

Azoospermia??¿?????¿¿??¿ ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:13
L
luzia_9888076
18/1/04 a las 18:41

Me gustaría que todas aquellas que conoceis el problema de cerca o conozcais a alguien que lo tenga, pudierais ayudarme diciéndome alguna cosa. También os pido consejo a las parejas en que el problema es masculino, sobre cómo actuar para que él no se sienta tan mal (ellos, al menos en mi caso, comparten menos su estado de ánimo). Se que en el foro muchas de vosotras teneis problemas que no son éste, y pido disculpas por el mensaje, pero me alentaría en estos momentos saber algo sobre éste. A todas con éste u otro problema, pues nuestro camino es común, os mando un abrazo muy grande, mucho ánimo y mucha suerte en vuestra lucha!! Por favor, contestarme!!

Ver también

J
jacoba_5955715
18/1/04 a las 19:34

Hola chiqui hay solucion no te preocupes
he encontardo esto en internet . Haber si te sirve:
AZOOSPERMIA

Es la ausencia de espermatozoides en el semen. Hay dos tipos:

AZOOSPERMIA SECRETORA: "no se producen espermatozoides en los testículos". En este grupo las causas más frecuentes son: cromosómica o genética, criptorquidia; (los testículos no han descendido a la bolsa escrotal); orquítis, (infecciones testiculares como en el caso de las paperas); déficit de hormonas; radioterapia o quimioterapia.
TRATAMIENTO: solo cuando la azooospermia es debida a déficit de las hormonas FSH y LH. Algunos pacientes azoospermicos conservan zonas de testículos con espermatozoides que se pueden extraer para Fecundación In Vitro con ICSI.

AZOOSPERMIA OBSTRUCTIVA: se producen espermatozoides en los testículos pero los conductos que unen los testículos con el pene están obstruidos. Causas más frecuentes:
Ausencia congénita de conductos deferentes (presente en pacientes afectos de fibrosis quística); infecciones de los conductos seminales que al cicatrizarse los obstruyen; sección de conductos deferentes, por vasectomía o como complicación quirúrgica de una operación de hernia inguinal.
TRATAMIENTO.- cirugía reparadora .

No se haber si te aclara algo, y sobre tu marido animale mucho y intenta no dar mucha imporancia al tema hasta que os hayan confirmado resulatdos ya que a veces el priemr seminograma dice una cosa y el segundo da otra, ya que depende de muchos factors, pero teneis que estar muy unidos y sonbre todo tratarlo como un problema de los dos no de el. Y pregunta siempre que este con dudas que siempre hay alguien que sabe algo un besazo y animaros

L
luzia_9888076
18/1/04 a las 22:50

Muchas gracias
por las dos respuestas y por vuestro interés, pero veo que (afortunadamente) vosotras no teneís este problema. Será que es muy muy excepcional? Nadie sabe?? Teneis algún caso personal??

R
rafia_5747861
18/1/04 a las 23:27

Hola cariño!
del problema de tu marido no entiendo.
Pero te recomiendo igual que las demás, que no le hagas sentir culpable ni te vea disgustada, que afrontéis el problema como algo de dos.
Ya sabrás que los hombres son mucho más vulnerables y se vienen abajo mucho antes.
En mi caso el proble es mio y mi marido cuando me baja la warry y me ve triste me da muchos animos, me dice que el mes que viene será y me hace reir aunque esté llorando, en fin que me hace sentir mucho mejor, y es el quien me vuelve a levantar los ánimos para seguir pa delante.
Suerte y besos, Toñi

I
ishrat_6745409
19/1/04 a las :32

Hola chiqui
En mi caso, mi marido tiene altibajos aunque solo consiguió llegar a los 5 millones una vez. No se si él se encuentra mal o no puesto que creo estar yo mucho peor. Sí quiere tener hijos pero piensa que dejar de fumar, andar un poco y llevar la ropa interior suelta (puesto que dicen que es malo para el esperma)no va a solucionar nada y ni lo intenta. Estamos esperando para ICSI puesto que hicimos 2 IA y no resultaron positivas.

Un beso.

S
sommnia
19/1/04 a las 8:35

Hola chiqui
Mi marido tiene azoospermia severa, o sea no tiene nada (bueno una vez le encontraron unos pocos). Mira, ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero podemos seguir en contacto para lo que necesites. Mi mail es sommnia@enfemenino.com
No te desanimes, que hasta para esto puede haber solucion. Y no le presiones para hablar del tema porque a ellos no les hace tanta falta.
De todas maneras id a un buen andrólogo.
Un beso

L
luzia_9888076
19/1/04 a las 8:39

Gracias a todas
por vuestros mensajes, me ayudan mucho. Por lo que me contaís, estoy también muy interesada en saber qué podría mi marido tomarse o que cosas podría hacer para que su esperminograma a lo mejor, mejorara.
Espero que podais contestarme. Muchas gracias a todas y que paseis un buen día.

A
an0N_783623799z
19/1/04 a las 12:36

Hola reina!
Mi marido también tiene azoospermia! Somos de Barcelona. Sólo puede decirte que la culpa no es de nadie. Se trata de estar unidos, hablarlo, y asimilar lo mejor que podais este problema. No debeis obsesionaros porque si no, no disfrutariais de lo que ahora teneis... la pareja es lo que más importa en estos momentos. Mi marido se ha sometido a las pruebas que le han ido marcando los médicos, y él quiere agotar las posibilidades que tenga antes de recurrir a otras. Yo le apoyo, aunque es triste ver lo injusta que se ha portado la vida con él en este sentido... me entristece pasar por esto pero hay que seguir, si no nunca nos quedaremos satisfechos y no podremos conseguir lo que más deseamos. Ahora es cuando hay que demostrar quienes y cómo somos! Sed fuertes y adelante. Ahora ya le han hecho la biopsia testicular y esperamos el resultado el próximo lunes. Seguro que al tuyo también le diran para hacérsela y así conseguir a hacer ICSI. Sé que parece de ciencia ficción, pero hay que luchar encanto!!!
Besos, y aquí estaré para lo que necesites consultar...
Laura

S
sommnia
19/1/04 a las 12:45
En respuesta a luzia_9888076

Gracias a todas
por vuestros mensajes, me ayudan mucho. Por lo que me contaís, estoy también muy interesada en saber qué podría mi marido tomarse o que cosas podría hacer para que su esperminograma a lo mejor, mejorara.
Espero que podais contestarme. Muchas gracias a todas y que paseis un buen día.

Hola de nuevo
Mi marido se está tomando maca andina, vitamina C y E y además está haciendo dieta y algo de deporte, que le han dicho q si adelgaza le vendrá bien.
Hasta febrero no sabremos si ha funcionado todo esto pero merece la pena intentarlo.
De todas formas siempre está la opción de la punción, cosa q le da mucho miedo pero tiene asumido q puede ser necesario.
Bueno, tu pregunta lo que quieras
Un abrazo y dile a tu marido que no es un caso aislado que hay muchos en su situación.

L
luzia_9888076
19/1/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_783623799z

Hola reina!
Mi marido también tiene azoospermia! Somos de Barcelona. Sólo puede decirte que la culpa no es de nadie. Se trata de estar unidos, hablarlo, y asimilar lo mejor que podais este problema. No debeis obsesionaros porque si no, no disfrutariais de lo que ahora teneis... la pareja es lo que más importa en estos momentos. Mi marido se ha sometido a las pruebas que le han ido marcando los médicos, y él quiere agotar las posibilidades que tenga antes de recurrir a otras. Yo le apoyo, aunque es triste ver lo injusta que se ha portado la vida con él en este sentido... me entristece pasar por esto pero hay que seguir, si no nunca nos quedaremos satisfechos y no podremos conseguir lo que más deseamos. Ahora es cuando hay que demostrar quienes y cómo somos! Sed fuertes y adelante. Ahora ya le han hecho la biopsia testicular y esperamos el resultado el próximo lunes. Seguro que al tuyo también le diran para hacérsela y así conseguir a hacer ICSI. Sé que parece de ciencia ficción, pero hay que luchar encanto!!!
Besos, y aquí estaré para lo que necesites consultar...
Laura

Piula!!!
Os deseo para el próximo lunes muchísima suerte!!!! Estaré alerta y pendiente de tus notícias, que seguro serán muy buenas.

Un beso muy grande y gracias por tu mensaje.

L
luzia_9888076
19/1/04 a las 14:58
En respuesta a sommnia

Hola de nuevo
Mi marido se está tomando maca andina, vitamina C y E y además está haciendo dieta y algo de deporte, que le han dicho q si adelgaza le vendrá bien.
Hasta febrero no sabremos si ha funcionado todo esto pero merece la pena intentarlo.
De todas formas siempre está la opción de la punción, cosa q le da mucho miedo pero tiene asumido q puede ser necesario.
Bueno, tu pregunta lo que quieras
Un abrazo y dile a tu marido que no es un caso aislado que hay muchos en su situación.

Espero que
en febrero os digan que ha funcionado!! Os deseo mucha suerte. Te agradezco mucho tus mensajes, a tí y a todas.

Un abrazo sommnia!!

Y
yue_5811637
20/1/04 a las 21:54

Tienes muchas posibiidades
Te cuento que mi esposo tambien tiene el mismo diagnostico azoospermia severa. Se hizo 3 analisis de semen y en los tres tenia 0% de semen, imaginate, sufrimos mucho. Pero gracias a la cienciay a Dios que nos dio la unica opcion que nos queda es FIV-ICSI. Le extraen el semen directamente del testiculo. Gracias a Dios los examenes de sangre indicaban que el cuerpo de el si producia esperma pero por alguna razon el no tiene el conducto por donde viaja el semen y por eso en el examen tenia 0%.
Actualmente me hicieron el transfer de 2 embrios el pasado jueves 1/15/04 y estoy esperando por el milagro de embarazarme. Tengo la cita el dia 1/29/04, asi que por favor reza por mi. Y animos yo que no tenia esperanza alguna hoy llevo en mi cuerpo 2 embriones que fueron fertiizados por ICSI el pasado lunes 1/12/04.
Espero que todo te salga bien

L
luzia_9888076
21/1/04 a las :35
En respuesta a yue_5811637

Tienes muchas posibiidades
Te cuento que mi esposo tambien tiene el mismo diagnostico azoospermia severa. Se hizo 3 analisis de semen y en los tres tenia 0% de semen, imaginate, sufrimos mucho. Pero gracias a la cienciay a Dios que nos dio la unica opcion que nos queda es FIV-ICSI. Le extraen el semen directamente del testiculo. Gracias a Dios los examenes de sangre indicaban que el cuerpo de el si producia esperma pero por alguna razon el no tiene el conducto por donde viaja el semen y por eso en el examen tenia 0%.
Actualmente me hicieron el transfer de 2 embrios el pasado jueves 1/15/04 y estoy esperando por el milagro de embarazarme. Tengo la cita el dia 1/29/04, asi que por favor reza por mi. Y animos yo que no tenia esperanza alguna hoy llevo en mi cuerpo 2 embriones que fueron fertiizados por ICSI el pasado lunes 1/12/04.
Espero que todo te salga bien

Te deseo
muchísima suerte para el día 29!!!!!!!!!!!!! Voy a pensar de verdad en tí y en tus dos fantásticos embriones!!!! Gracias por tus ánimos y un beso Dulcinea!!!

Chiqui.

N
najiya_6437841
3/2/04 a las 21:03
En respuesta a an0N_783623799z

Hola reina!
Mi marido también tiene azoospermia! Somos de Barcelona. Sólo puede decirte que la culpa no es de nadie. Se trata de estar unidos, hablarlo, y asimilar lo mejor que podais este problema. No debeis obsesionaros porque si no, no disfrutariais de lo que ahora teneis... la pareja es lo que más importa en estos momentos. Mi marido se ha sometido a las pruebas que le han ido marcando los médicos, y él quiere agotar las posibilidades que tenga antes de recurrir a otras. Yo le apoyo, aunque es triste ver lo injusta que se ha portado la vida con él en este sentido... me entristece pasar por esto pero hay que seguir, si no nunca nos quedaremos satisfechos y no podremos conseguir lo que más deseamos. Ahora es cuando hay que demostrar quienes y cómo somos! Sed fuertes y adelante. Ahora ya le han hecho la biopsia testicular y esperamos el resultado el próximo lunes. Seguro que al tuyo también le diran para hacérsela y así conseguir a hacer ICSI. Sé que parece de ciencia ficción, pero hay que luchar encanto!!!
Besos, y aquí estaré para lo que necesites consultar...
Laura

Hola!!! necesito informacion y apoyo!!
Hola, soy nueva en esto, y busque la palabra azoospermia y encontre estas charlas, y se que estan pasando por situaciones como la mia, te cuento que mi esposo se hizo el primer analisis y salio en 0 espermatozoides y nos pusimos super tristes, cual es el paso a seguir, cuentame un poco tu historia y espero que todo marche de maravilla!!!
un abrazo

G
glenis_6505937
1/6/07 a las 22:47

Te acompaño
sabes yo estoy pasando por lo mismo yo queria tener un hijo ya que mi mama le detectaron cancer y ella quiere ser abuela yo ahora temine de estudiar y ya estoy viviendo con mi pareja, por eso decidimos tener un hijo ya que nosotros tambien lo queriamos, pero yo empece con problemas ya que hace un año atras nosotros perdimos un hijo tuve un aborto natural, ahora eso me pesa mucho ya que mi marido le descubrieron que tenia un problema de azoospermia, no lo podia creer ya que habiamos tenido un embarazo anterior aunque no llego a temino yo quede embaraza de el y ahora que si estabamos dispuestos a cuidarnos lo mejor para que este hijo en proyecto llegara al final sale esta enfermedad. no lo puedo crrer, pero sinceramnete el amor lo logra todo y aunque mi fe aveces tiembla le pido y confio en dios que el me enviara un hijo y creo que debieras pensar lo mismo el amor ayuda en estos casos, solo apoyalo y investiga mucho y recurre a todo tanto a la medicina normal como a la natural yo estoy en esas y ahora me dijeron que tom,ara guarana maca el y yo ademas consume projesterona y el testosterona tengan fe y eso les va a ayudar, pero el amor y la esperanza ayuda es la mejor terapia que uno puede tener. la verdad es duro para ellos pero se debe mentener el apoyo vivo y no vivir pensando que no va a tener hijos ya que eso no ayuda hagan diferentes cosas y el amor disfrutenlo como pareja y no solo por quedar embarazada, primero amence y dspues piencen en un hijo, y les vba a resultar. el amor es grande y poderoso y ha levantado hasta muertos recuerdenlo siempre.

fe y al animo arriba

V
villa_9880758
18/8/07 a las 22:28

Azoospermia
Hola Sabes me case hace una y ayer le diagnosticaron a mi esposo azooespermia severa nada espermatozoides entonces len han hecho una seria de pruebas de sangre a mi esposo y donde la testosterona la tiene bien baja entonces le han recetado inyecciones para aumentar su testosterona y unas pastllas para estimular el crecimiento de los espermatozoides, pero sabes tengo mucho miedo, yo tengo fe y se que vamos a poder tener bebes pero a veces me decaigo, nos digo el doctor que lo final seria una bioxia del testiculo, no se mucho de esto si tus abes me puedes informar, gracias.

K
komal_7245453
7/11/07 a las 17:37
En respuesta a villa_9880758

Azoospermia
Hola Sabes me case hace una y ayer le diagnosticaron a mi esposo azooespermia severa nada espermatozoides entonces len han hecho una seria de pruebas de sangre a mi esposo y donde la testosterona la tiene bien baja entonces le han recetado inyecciones para aumentar su testosterona y unas pastllas para estimular el crecimiento de los espermatozoides, pero sabes tengo mucho miedo, yo tengo fe y se que vamos a poder tener bebes pero a veces me decaigo, nos digo el doctor que lo final seria una bioxia del testiculo, no se mucho de esto si tus abes me puedes informar, gracias.

Me puedes escribir
NECESITO EL NOMBRE DE ESOS MEDICAMENTOS MI PAREJA TAMBIEN TIENE ESA ENFERMEDAD POFA

J
joana_9088009
23/1/08 a las 20:34

Holas a todas
veo que los mensajes son un poco antiguos, no se quien seguira escribiendo.... mi esposo y yo recibimos el resultado de azoospermia en los ultimos meses del año pasado.... es dificil y trato de darle todo el apoyo posible con mucho amor y por supuesto diciendole siempre que es un tema de los 2.... aunque no es nada facilllll, pero hay que tratar de hacer la lucha, estamos evaluando la posibilidad de la biopsia

suerte a todas

N
nasiha_8103489
24/4/08 a las 4:26

Ami me pasa igual
solo que en mi caso el ya se dio por vencido que me puedes decir voz

W
wanyi_9776458
6/6/08 a las 23:03

Azoospermia
Hola te cuento que hace poco nos enteramos que mi esposo también tiene azoospermia y parece que la causa fue una varicocele que tuvo cuando más joven y por cuya causa le tuvieron que extirpar un testículo....bueno el asunto es que no podemos tener bebés y es nuestro deseo más grande....Te cuento que yo convencí a mi esposo para que tengamos un donante de esperma y así poder concebir de forma asistida.... su papá será el donante y así nos aseguramos que el bebé llevará su sangre.... a muchas personas les parece extraño pero no a nosotros...creo que para todo hay una solución.

Y
yanely_9910916
30/12/08 a las 20:01

Consulta de azoospermia
hola mi nombre es yanina y mi pareja tiene azoospermia me gustaria saber si con tu pareja hicieron tratamientos y cuales.esperosepas disculpar y entender si te moleste.espero una respuesta desde ya muchas gracias

S
sabira_6441731
31/12/08 a las 1:19

Alguien podria informarme????????????
Mi cuñado se ha hecho un examen, para ver la calidad de su semen, y le han llamado para decirle que en ese examen, y en el examen de sangre que le habian realizado anteriormente da la FSH alta. Se lo han puesto muy dificil, pero a mi me gustaria saber con exactitud si alguien sabe si puede tener hijos por algun método, y si hay algun tratamiento para bajar el nivel de FSH. De paso me gustaria que me informarais de alguna clinica que sea buena. Gracias

R
rhut_9732765
16/1/09 a las 9:04

Hola chiqui
Despues de muchos años de intento, para poder tener un bebe, nos hicimos las pruebas los 2, a mi marido le diagnosticarón azoospermia, vamos a ir al urologo para ver si le pueden hacer una biopsia testicular y a ver si en esa zona tiene alguno. Os de seo mucha suerte en vuestro camino hacia la busqueda de un bebe, ya que el tener que pasar por todo esto es muy duro.... OS ANIMO.
Un saludo

I
igone_9884421
23/5/09 a las 20:56

Azoospermia-----respuesta
HOLA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATRAVEZANDO POR ESTA SITUACION, MI PAREJA FUE DIAGNOSTICADO HACE MAS 4 MESES CON ESTE TRASTORNO, ESTAMOS EN TRATAMIENTO PARA DESCARTAR SI ES OBSTRUCTIVA O NO OBSTRUCTIVA.
YO TE ACONCEJO QUE CONCERVEN MUCHA PASIENCIA Y NO SE ALEJEN DE LA AYUDA DE DIOS.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEMOSTRARLE AUNQUE SEA DIFICIL, QUE TU LO APOYAS EN TODO, Y QUE NO TE IMPORTAN LOS RESULTADOS POR EL MOMENTO, QUE TE PREOCUPAS POR EL Y ACOMPAÑARLO EN TODO EL PROCESO QUE EL SIENTA QUE ES DE LOS DOS LA BUSQUEDA DE LA SOLUCIONES.
Y LO MAS IMPORTANTE ANIMO, MUCHO ANIMO EN LA LUCHA POR LA CONCECUSION D BUENOS REULTADOS.

PORFA, ESCRIBEME COMO VA TODO Y ESPERO QUE NOS CONTEMOS COMO AVANZA CADA UNO, PARA VER SI NOS PODEMOS AYUDAR.

E
ender_9063672
13/6/09 a las 17:06
En respuesta a rafia_5747861

Hola cariño!
del problema de tu marido no entiendo.
Pero te recomiendo igual que las demás, que no le hagas sentir culpable ni te vea disgustada, que afrontéis el problema como algo de dos.
Ya sabrás que los hombres son mucho más vulnerables y se vienen abajo mucho antes.
En mi caso el proble es mio y mi marido cuando me baja la warry y me ve triste me da muchos animos, me dice que el mes que viene será y me hace reir aunque esté llorando, en fin que me hace sentir mucho mejor, y es el quien me vuelve a levantar los ánimos para seguir pa delante.
Suerte y besos, Toñi

Animo a todas y todos
Solo os deseo a todos de corazon que consigais vuestro bebe tened esperanza y animo el dia menos pensado llegara, yo ya lo he conseguido mi chica esta de 2 meses solo queda esperar que todo salga bien ojala asi sea.

Un beso fuerte a todos y recordad todo tiene solucion

S
sayon_5643260
15/10/09 a las 15:30

Azoospermia, tomalo con calma. : :
Hola. Mi nombre es Darío, tengo 47 años y tengo azoospermia. La detección de la misma fué a los 15 años, en ese tiempo realmente no recuerdo lo que pensaba cuando me dijeron a esa edad de que era esteril. Quizás por eso, es decir saber esa verdad tan joven, cuando fuí adulto ya lo tenía totalmente asumido y nunca afecto mi estado de animo ni mi personalidad.
No es la muerte tener azoospermia, la vida no termina porque no podamos engendrar hijos de nuestra propia sangre.
Las parejas con las que he compartido mi vida, desde el inicio de cada relación fuí siempre claro al respecto.
Te repito, no se termina el mundo con "esto". Hoy en día hay muchas posibilidades para tener un hijo, Solo tenes que abrir tu mente para aceptar prácticas nuevas, como lo es la donación ya sea de óvulos o de espermatozoides, solo tu corazón los puede aceptar.
El tener azoospermia te favorece ya que podes tener relaciones en cualquier momento, y no corre el tema de que te olvidaste de traer condones. Siendo adolecente no recuerdo haber pasado por la situación para muchos avergonzante de tener que comprar condones en una farmacia y que me atendiera una mujer. Tomalo como un gran ahorro de dinero, tomalo con calma.
Espero, deseo acompañes a tu pareja, hoy en día, en realidad nunca fué un problema, todo esta en la mente, todo esta en saber aceptar. Un abrazo

S
seila_6200257
16/10/09 a las 11:51

Ten paciencia
hola chiqui tienes que tener mucha paciencia, le han hecho alguna biopsia? nosotros tambien tenemos ese problema y al final le han podido sacar bichitos y los tenemos congelados esperando para acerme un icsi

A
an0N_700469599z
24/5/10 a las 18:13
En respuesta a villa_9880758

Azoospermia
Hola Sabes me case hace una y ayer le diagnosticaron a mi esposo azooespermia severa nada espermatozoides entonces len han hecho una seria de pruebas de sangre a mi esposo y donde la testosterona la tiene bien baja entonces le han recetado inyecciones para aumentar su testosterona y unas pastllas para estimular el crecimiento de los espermatozoides, pero sabes tengo mucho miedo, yo tengo fe y se que vamos a poder tener bebes pero a veces me decaigo, nos digo el doctor que lo final seria una bioxia del testiculo, no se mucho de esto si tus abes me puedes informar, gracias.

Hola
Perdon que te moleste, pero podria hacerte una pregunta... Resulta que mi esposo a esta en la misma situacion que tu esposo con azoospermia y testosterona baja en dr le mando unas pastillas por casi tres meses y despues le mando inyecciones de hcg para ayudarlo hormonalmente. Mi pregunta es... tu esposo a mejorado desde su tratamiento? que le recetaron? Has tenido algun resultado positivo desde entonces?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram