Foro / Maternidad

Azoospermia obstructiva....se puede operar? qué lio!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:13
A
an0N_611184499z
18/1/11 a las 23:04

Hola chicas! Soy nueva en este foro, y nueva también en el mundo de la reproducción asistida...por desgracia!
El mes pasado nos enteramos que mi marido tiene azoospermia total (o bichines). De pequeño fue operado de hernia y de "efecto ascensor" (un testículo hacia arriba). Después de ecografia, vimos tambien varicole, pero su hormona FSH está ok. Asíq ue en principio, fabrica bichillos, pero no salen. Los 2 andrólogos que hemos consultado dicen que a biopsia testicular para fiv, pero nuestra pregunta es: de verdad que no se puede operar? Si saben que hay un conducto obstruido....por qué no lo corrigen? Alguien se ha encontrado en un caso parecido, y lo han operado? Por favor, chhicas....que estamos hechos un verdadero lio.....

Ver también

Y
ya_8518777
27/1/11 a las 22:52

Hola nuc
a mi marido le pasa mas o menos lo mismo.El en vez de tenerlos obstruidos no los tiene o si los tienen son tan súmamente finos que no pueden subir.La única manera de obtener los bichines es por biopsia,no hay operacion.tambien te digo que lo va a pasar bastante mal tanto cuando se la hacen,aunque le ponen anestesia local,y despues.Mi marido estuvo casi sin moverse dos semanas,asi que mejor que no lea este mensaje no sea que se arrepienta.Pero como dice él todo es por una buena causa.

Espero haberte ayudado.

un saludo

A
an0N_611184499z
14/2/11 a las :32
En respuesta a ya_8518777

Hola nuc
a mi marido le pasa mas o menos lo mismo.El en vez de tenerlos obstruidos no los tiene o si los tienen son tan súmamente finos que no pueden subir.La única manera de obtener los bichines es por biopsia,no hay operacion.tambien te digo que lo va a pasar bastante mal tanto cuando se la hacen,aunque le ponen anestesia local,y despues.Mi marido estuvo casi sin moverse dos semanas,asi que mejor que no lea este mensaje no sea que se arrepienta.Pero como dice él todo es por una buena causa.

Espero haberte ayudado.

un saludo

Vaya....
Pues pobrecillo....parece que él se lleva la peor parte, no? Las chicas explican que es pesado, pero que el proceso no es doloroso....además mi maridotiene problemas para cicatrizar....vaya tela!

A
an0N_611184499z
14/2/11 a las 17:24

Por qué la repite, ikatz?
Ikatz, guapa, antes de nada gracias por responder. Una pregunta, ando un poco (muy) perdida en esto....por qué se repite la biopsia? Suele pasar o salió algun problema? Tenía entendido que es una vez solamente, pero ya veo que aun me queda "formacion" por delante, antes de empezar....jeje!! Gracias, guapa!

A
an0N_611184499z
16/2/11 a las 21:13

Hola babel
Vaya, veo que tu marido también lo pasó mal....espero que no salgan complicaciones, bastante dificil es todo para que salgan cosillas....en fin, es lo que nos toca, sí o sí!!!! Gracias por responder!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir