Foro / Maternidad

Azoospermia secretora y embarazo. si es posible

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 23:30
L
lica_9728512
23/8/13 a las 11:31

Hola!!!!
Quiero contar mi caso por si puede servir a alguien. Lo he contado en otros foros, contestando a otras personas, pero nunca habia iniciado una charla.
Mi marido tiene azoospermia secretora por microdeleccion del cromosoma Y. En todos los semiogramas daba cero.
En la primera clinica que fuimos nos dijeron que jamas seriamos padres que era imposible y que nos plantearamos donante porque la azoospermia de mi marido era de origen genetico.
Fuimos al Ivi Valencia, al Doctor Javaloyas a una segunda opinion. Nos dijo que habia posibilidades de encontrar algo en una biopsia, pero que no nos hicieramos ilusiones. Mi marido paso por tres biopsias y yo por dos tratamientos FIV-icsi. De la tercera biopsia en la cual consiguieron 10 espermatozoides, conseguimos el ansiado embarazo. Mellizos!!!! Tenemos niño y niña. Conseguimos los dos ser padres biologicos y eso que aparte de lo de mi marido yo era baja respondedora. A mi me llevo el Doctor Bosch. Aparte pudimos congelar otros dos embriones. Lo cuento porque muchas veces recomiendan esperma de donante cuando hay solucion. Mi consejo es pedid siempre otra opinion y ponerse en manos profesionales.
Si alguien lee mi historia sera porque esta en la misma situacion. Solo animaros a seguir adelante y que se puede!!! Mi caso era muy extremo.
Os deseo que os vaya tan bien como a nosotros. Suerte!!!

Ver también

A
achipmunk_3c0822z
23/8/13 a las 19:23

Muackmuack
Un beso pa ti y para ts meyis.

L
lica_9728512
23/8/13 a las 21:43
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Muackmuack
Un beso pa ti y para ts meyis.

Celesabi
Gracias guapa!!!! un beso para ti
Muack

A
achipmunk_3c0822z
5/9/13 a las :34

Ola guapisima
Lo subo.
UnBeso para ti y para ls meyis.

M
maite_5710141
22/1/16 a las 23:30

Gracias!
Sé que este post tiene poco más de dos años pero es una gran fuente de esperanza para quienes estamos en esa situación! Muchos saludos! Y gracias por ayudar a no perder la fe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook