Foro / Maternidad

Azoospermia secretora y fsh alta

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 19:50
B
biyu_7455752
13/9/12 a las 2:49

Hola a todas! soy nueva aca, quisiera saber si alguien realizo con este diagnostico + FSH alta + Testosterona Baja un ICSI testicular y resultado fue positivo???

Ver también

B
biyu_7455752
13/9/12 a las 4:27

Azoospermia secretora y fsh alta
Chicas por favor que alguien me cuente por favor, estoy muy mal ya que mi marido no quiere operarse, bah de hacerlo lo haria unicamente por mi pero el prefiere utilizar el dinero para varios intentos con donante, por favor que alguien me cuente de su biopsia !!!!!

X
xoana_5632556
4/10/12 a las 19:50
En respuesta a biyu_7455752

Azoospermia secretora y fsh alta
Chicas por favor que alguien me cuente por favor, estoy muy mal ya que mi marido no quiere operarse, bah de hacerlo lo haria unicamente por mi pero el prefiere utilizar el dinero para varios intentos con donante, por favor que alguien me cuente de su biopsia !!!!!

Hola
Hola
Primero antes que nada no te desesperes, por lo que tengo entendido no hay problema con la biopsia testicular, se extraen los espermatozoides el mismo dia que te hacen la punción. Yo tengo que hacer ICSI porque mi marido tiene 0% normales, aunque no es con biopsia. A todo esto también tengo la fsh alta, me ha dado de 20 para abajo, por suerte este mes me dio 9,3 asi que veremos que pasa. Ojala tengamos suerte! Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook