Foro / Maternidad

Azoospermia y fsh alta

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 20:57
V
vilma_7342705
5/12/07 a las 19:10

hola a todas!queria saber si alguna de vosotras sabe de alguien que hayan encontrado bichines en una biopsia con la fsh alta y con que nivel, sabeis cuales son los niveles normales de esta fsh?muchas gracias

Ver también

A
an0N_627384999z
6/12/07 a las 8:30

Hola
sinceramente no te puedo ayudar con lo de la fsh alta, pero cuando se tiene azoospermia si hay posibilidades de encontrar bichines, aunque es un porcentaje muy bajo y no es seguro que esten maduros y normales, te lo comento porque mi esposo tiene azoospermia y yo prefiero insiminacion con esperma de donante, de hecho ya me hice la primera pero fue negativo...
mucha suerte

karen

N
nayima_9036555
7/12/07 a las 10:57

Hola bebe077!!!!!!!!!!!

Cuando los niveles de fsh son altos dicen que en principio no hay esperma en biopsia, pero te comento que yo se de casos que si la han encontrado, pero decirte que lo mejor para salir de dudas es que tu marido se haga una biopsia testicular, los niveles varian segun el laboratorio, se ha hecho la analitica ???,alli te pondra los varemos y podras ver si están altos, pero mejor ves al andrologo y que te explique las posibilidades que tienes y que tipo de azoospermia tiene obstructiva o secretora, hay que hacer muchas pruebas !!!!!!!!!!!!

asi que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pasate por el foro de http://foros.lainfertilidad.com/index.php?board aqui todas tenemos lo mismo y te podrán responder mejor!!!!!!!!!

M
melvy_5463958
10/10/08 a las 16:07

Consulta
Hola chicas, soy nueva en el foro y despues de haber leido vuestros mensajes desde hace un tiempo me he decidido a escribir. Primero de todo deciros que me habeis ayudado mucho con vuestro positvismo y que me he reido y todo con vuestros mensajes en este periodo tan dificil de nuestras vidas en el que la busqueda de la maternidad nos esta dando tantos quebraderos de cabeza.
Pues bueno, para empezar unos datos mios. Llevamos buscando un bebe desde un 16 meses y nada.Hace dos meses como a muchas de vosotras me comunicaron que el dichoso FSH era demasiado alto (16). Mi estadriol era 150 y en una ecografia que me hicieron pudieron verme 4 foliculos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo uno apunto de salir. Osea que la eco me dio un poco de esperanzas. Tengo que decir que todos los meses ovulo y soy bastante regular con la regla. Me dijeron que habia que darse prisa y me mandaron directa a hacerme una prueba para ver si mis trompas de falopio estaban abiertas. Me operaron y me dijeron que todo estaba bien. La verdad que mi ginecologa queria ver si todavia habia alguna esperanza de quedarse de forma natural embarazado o si con mis pocas reservas ovaricas habia que empezar con FIV porque la cosa estaba chunga.
Me podeis decir si alguien tiene experiencia? Yo la verda que por un lado contenta de que todo este abierto y parece que de forma natural todavia habria posibilidades pero eso de las prisas y el FIV me confunde. El echo de que mi estradio esta a 150 y de que me vieron 6 foliculos en la echo esta bastante bien no?
Bueno muchas gracias y suerte a todas. A ver si pronto podemos ser mamas!

T
titina_9877964
15/11/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
sinceramente no te puedo ayudar con lo de la fsh alta, pero cuando se tiene azoospermia si hay posibilidades de encontrar bichines, aunque es un porcentaje muy bajo y no es seguro que esten maduros y normales, te lo comento porque mi esposo tiene azoospermia y yo prefiero insiminacion con esperma de donante, de hecho ya me hice la primera pero fue negativo...
mucha suerte

karen

Hola a todas.
hola chicas soy nueva en este foro aunque os leo mucho, creo que quereis saber si con la fsh alta y azoospermia hay posibilidades de encontrar bichines, pues bien nunca se puede perder la esperanza pero en mi caso mi marido tiene azoospermia y la fsh en 30, le hicieron la biopsia y nada no encontraron ninguno, asi que la unica solución que tenemos es semen de donante. Y estamos en ello haber cuanto tardamos en ser papas. Espero que no os desanimeis con mi respuesta pero la mejor manera de saber si hay bichitos es hacerse la biopsia, animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest