Foro / Maternidad

Azoospermia y yo de casi 37

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 16:01
A
aurore_8703194
16/3/14 a las 23:36

Yo no estaba segura de tener bebés mi esposo muy amorosamente me convenció, dejé de fumar y desde hace dos años me traté dos enfermedades preexistentes (migraña y hernia hiatal) hace seis meses por fin me dieron de alta, intentamos 4 meses y nada. Por recomendación fuimos al gine y nos mandó exámenes a ambos yo salí solo con una infección en cuello de matriz medianamente severa. Pero oh Dios mio, a mi esposo le diagnostican azoospermia el 13 de marzo, el gine nos manda a urologo y con esa única prueba que se le hizo nos dijo que no había mucho que hacer lo revisó y afirmó que sus testículos estaban subdesarrollados.

Decidimos cambiar de urolgo con especialidad andrologo, tenemos cita el próximo miércoles 19 de marzo...

Yo me muero de miedo, no puedo conmigo misma, me siento culpable y con un dolor indescriptible, siento que el alma se me sale por la boca... me partió en dos ver a mi esposo llorar así, estaba inconsolable.
He tenido unos días terribles casi no he dormido, me la paso leyendo artículos en la red, buscando consuelo y esperanza. Mi esposo tiene gran fe de tener hijos de forma natural pero se que yo también debo desearlo de la misma forma que él. pero estoy llena de pensamientos tristes y otros horribles, estoy hecha un desastre.
Por fin después de tanto prepararnos y cuidarnos tenemos este gran desafío, pero yo quiero ayudarlo, necesito llenarme de energía y pensamientos positivos...

Ver también

I
iraima_6149137
11/4/14 a las 7:26

Lo siento
Me imagino que lo que sigue es la biopsia, aunque es raro cuando encuentran espermatozoides, se que el palo es fuerte, pero debes apoyar a tu esposo, seguramente con un poco de tiempo aceptará la idea de donante y podrán tener hijos y seguramente cuando los tenga en sus brazos no le importará la genética, ánimo.

A
aldryn
26/3/18 a las 16:01

Hola siento mucho lo de tu esposo pero no te desanimes gracias a dios hay muchas alternativas para superar eso si deseas podemos conversar para darte un poco de animo y darte opciones e info de gran ayuda +56972313794

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir