Foro / Maternidad

Azucar en la orina.

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:44
O
olya_9560159
23/8/07 a las 11:37

Hola a todas!

Quería comentaros algo que me preocupa un poco y saber si a alguien le ha sucedido.
Me hicieron una analítica y me dijeron que todo estaba bien, sin embargo al hacerme un análisis de orina, me salió que tenía azucar. La médico que me vió no me dió ninguna explicación, pero yo me quedé preocupada, por el tema de la diabetes en el embarazo y todo eso. Me he desmayado un buen número de veces y no sé si puede estar relacionado o simplemente ha pasado porque sí.
Os pregunto a vosotras porque veo cómo os ayudaías y porque estoy en Reino Unido y aquí la atención en la sanidad es muy distinta y a veces no es fácil resolver dudas.

Muchísimas gracias! Vaya rollo he soltado!

Ver también

M
manon_5752840
23/8/07 a las 13:08

Hola!
Normalmente cuando te hacen el test de Sullivan o la curva de azúcar, se mira que no te salga azúcar en la orina. En esos casos se haría más control, porque lo más seguro que tengas una diabetes gestacional. Aquí el test de sullivan lo hacen sobre la semana 24, de cuantas semanas estas?
Por si acaso, intenta hacer un poco de dieta, evitando el azúcar, comiendo más verduras, pescado y carne (pollo, pavo, algo de ternera), reduce los hidratos de carbono (pastas, legumbres, patatas). Y siempre lleva algo de comer en el bolso, caramelitos, etc por si lo que te están dando son bajadas de azúcar y por eso te desmayas.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Patricia (38+5)

O
olya_9560159
23/8/07 a las 13:22
En respuesta a manon_5752840

Hola!
Normalmente cuando te hacen el test de Sullivan o la curva de azúcar, se mira que no te salga azúcar en la orina. En esos casos se haría más control, porque lo más seguro que tengas una diabetes gestacional. Aquí el test de sullivan lo hacen sobre la semana 24, de cuantas semanas estas?
Por si acaso, intenta hacer un poco de dieta, evitando el azúcar, comiendo más verduras, pescado y carne (pollo, pavo, algo de ternera), reduce los hidratos de carbono (pastas, legumbres, patatas). Y siempre lleva algo de comer en el bolso, caramelitos, etc por si lo que te están dando son bajadas de azúcar y por eso te desmayas.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Patricia (38+5)

Muchas gracias...
Muchas gracias Patridani!

Estoy de 16+1. El miércoles tengo cita con la matrona y le preguntaré por el test de Sullivan que dices. La verdad es que no lo conocía y aquí (en Inglaterra) la información es un poco escasa. Tienen un cocepto de la medicina muy distinto al nuestro.Aquí todo es tu responsabilidad,todo lo decides tú,no es como en España que te pones en manos del médico y te haces las pruebas que te va indicando.Soy yo la que tiene que estar atenta al tipo de pruebas que se hacen en cada momento del ambarazo, y a veces, es un poco estresante. No te ve un mismo médico, ni si quiera una misma matrona...
Muchas gracias por el consejo que me das, voy a intentar cambiar un poco la dieta y el miércoles a ver qué me dice la matrona.


M
manon_5752840
24/8/07 a las :05
En respuesta a olya_9560159

Muchas gracias...
Muchas gracias Patridani!

Estoy de 16+1. El miércoles tengo cita con la matrona y le preguntaré por el test de Sullivan que dices. La verdad es que no lo conocía y aquí (en Inglaterra) la información es un poco escasa. Tienen un cocepto de la medicina muy distinto al nuestro.Aquí todo es tu responsabilidad,todo lo decides tú,no es como en España que te pones en manos del médico y te haces las pruebas que te va indicando.Soy yo la que tiene que estar atenta al tipo de pruebas que se hacen en cada momento del ambarazo, y a veces, es un poco estresante. No te ve un mismo médico, ni si quiera una misma matrona...
Muchas gracias por el consejo que me das, voy a intentar cambiar un poco la dieta y el miércoles a ver qué me dice la matrona.


De nada!
Ya nos cuentas que te dice. El test de Sullivan es para ver si tienes diabetes gestacional, según como te salga te hacen la curva del azúcar que es más larga.
Suerte y cuidate esos desmayos.

Patricia

M
manon_5752840
24/8/07 a las 11:12

Hola jahis!
Yo también tengo diabetes gestacional (además en los dos embarazos), y no me ha salido azúcar en la orina, eso no quiere decir que no tenga que ver con la diabetes. Algo tiene que ver (por eso cuando te hacen la curva, en la última extracción es cuando recoges la muestra de orina para ver si después de la sobrecarga de glucosa la estas eliminando por la orina) y es bueno que no nos salga. Ahora, estoy de acuerdo contigo que realmente la persona que más sabe es el médico, y sólo él valorará la importancia o no de esos resultados.
Saludos.

Patricia

O
olya_9560159
26/8/07 a las 22:09
En respuesta a manon_5752840

De nada!
Ya nos cuentas que te dice. El test de Sullivan es para ver si tienes diabetes gestacional, según como te salga te hacen la curva del azúcar que es más larga.
Suerte y cuidate esos desmayos.

Patricia

El miércoles
Muchas gracias a las dos!
El miércoles que tengo cita con la matrona le preguntaré. Me llamaron el otro día para decirme que me iban a repetir el análisis, así que a ver si sale bien porque me preocupa un poco el tema.

Gracias!
María 16+4

O
olya_9560159
29/8/07 a las 18:44

Visita a la matrona
Hola chicas!
Cómo os dije, os cuento qué ha pasado.
Hoy he ido a la matrona y al repetirme el análisis, ésta vez ha salido todo bien. Estoy muy contenta. Me lo repetirán de nuevo en 3 semanas para controlar que no vuelva a salir azucar. Me he quedado mucho más tranquila, la verdad. Pero de lo de los desmayos, la mujer me ha venido a decir que me aguante...que son gajes del oficio...así que a esperar que no me vuelva a pasar!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo, María.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram