Foro / Maternidad

Azucar, fructosa ó sacarina?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 17:50
L
lizara_9130262
28/10/05 a las 14:05

Hola buenos dias estoy de 9 + 6 y me ha entrado un ataque de cambiar el desayuno porque voy a baño 1 dia si (como muchisimo esfuerzo y poco) y 2 no y estoy mas inchada yo creo por este tema, entonces voy a tomas zumo de naranja y cereales integrales junto con mi tazon de leche pero me entra la gran duda, me he comprado fructosa (y creo que hecho el canelo) porque creo que es igual que el azucar normal, deciros que toda mi vida he estado con sacarina y CREO QUE NO PUEDO TOMARLA. Me ayudais? Gracias. un beso a todas

Ver también

T
taysa_9423987
28/10/05 a las 17:50

Hola
yo siempre he tomado sacarina, pero cuando me quedé embarazada mi gine me dijo que tomara azúcar, que tiene muy pocas calorías en proporción y es más sano y natural, por otro lado he leído en internet que es mejor tomar aspartamo o aspartame porque la sacarina atraviesa la placenta y el aspartamo no, aunque también desaconsejan todos los edulcorantes artificiales.

Lo mejor es que se lo preguntes a tu gine a ver que te dice, yo creo que para dos cucharaditas de azúcar con la leche, no merece la pena y te aseguras de tomar alimentos naturales,

un saludo, Silvi 25+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir