Foro / Maternidad

Azucar o edulcorante??

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:01
L
lesia_6344926
7/10/10 a las 9:34

Hola chicas,

Hay veces que el zumo de naranja que le doy a mi hijo está un poco fuerte (ya sabéis, es bastante difícil encontrar narajas dulces, especialmente en ciertas temporadas). Entonces, le echo un poco de azúcar para que sepa mejor. Pero me han comentado que también le puedo echar unas gotas de edulcorante, que es mejor que el azúcar.

El caso es que no sé qué es mejor. Mi hijo va a cumplir 2 años y puede tomar de todo, pero no sé si es mejor añadirle azúcar o edulcorante.

Vosotras qué hacéis?

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lesia_6344926
7/10/10 a las 10:18

Gracias chicas
bueno, está claro, gana el azúcar por goleada jejeje...ya me parecía a mi, pero claro, como tampoco quiero pasarme dándole azúcar, pues pensé que a lo mejor mi amiga tenía razón.

Supongo que una cucharadita al día no le hará mal, ya que de chuches y demás no toma nada (a veces unos gusanitos y a veces, sobre todo en verano, algún helado).

PD: yo también intento que se acostumbre a los sabores tal y como son (de hecho, nunca le puse cereales en la papilla de frutas, para que se acostumbrase al sabor real de la fruta), pero es que hay veces que el zumo está fuerte hasta para mi (aiinnnsss dónde estará la fruta y la verdura que comía cuando era pequeña, esa que sabía a algo... )

Besos y gracias a todas

Y
yenay_6187743
7/10/10 a las 12:01

Pues
para mi hijo una cucharadita de azucar me dijo la enfermera que no le haria mal ,pero para mi q siempre estoy con la dieta me he acostumbrado a hechar sacarina q es lo q recomiendan y claro ahora me poneis en duda de si me estare envenenando jajajja y el caso es q mi madre tb me lo dice y ella tb usa el azucar moreno en el cafe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir