Foro / Maternidad

:b para las mamis que teneis bebes que se llevan menos de 2 años de diferencia

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 1:20
A
an0N_785149699z
14/2/09 a las 23:05

Me he quedado embarazada y mi niño y mi futuro bebe de llevaran año y medio mas o menos,...cmo os lo montais???se nota muchisimo la diferencia economica???los llevais en carros dobles???El gasto es exagerado?? y sobretodo,

como lo lleva el hermano mayor,... ??????????????????es que es pokita la diferencia, pero como lo llevan??

graciasssssssssssssssss

Ver también

M
molly_8511846
14/2/09 a las 23:33

Hola
yo tengo 3 y el mediano y el pequeño se llevan 15meses, antes de nacer me agobiaba mucho pensando como me lo iba a montar y la verdad es que dia a dia te vas adaptando y no se hace tan duro como pensaba, piensa que los primeros meses el bebe solo duerme y come (normalmente jaja) y tienes tiempo para dedicarte al otro.
En lo economico pues haber yo tenia que comprar pañales para dos y leche tambien, la ropa la verdad es que he podido aprovechar muchas cosas, pero exagerado yo creo que no.
Yo me compre un carro doble porque era muy pequeño para ir en el patin, pero no lo he usado mucho tiempo aunque me sirvio de mucho.
Y en el tema de los celos.......bueno el mio tuvo bastantes (aun los tiene, la verdad es que tienen todos de todos, por mas que hagas).....tambien creo que es normal, asi que no te agobies, lo importante es que te lo tomes con calma e intentes tener un rato a solas con cada uno.
Un saludo y Enhorabuena por tu embarazo

T
tfarah_9015667
15/2/09 a las 1:19

Verás que bien
Hola.

Mira mis bebés se llevan dos años menos una semana y la verdad que cuando me quedé embarazada pensaba que todo se me iba a hacer muy cuesta arriba pero que vá.

El tema económico no lo he notado mucho, porque la ropita la pude aprovechar del mayor; lo único los pañales.

Te aconsejaría que te compraras una sillita gemelar, es lo mejor y, sobre todo, lo más cómodo para tí a la hora de salir con ellos, estarán cómodos y el mayor no tendrá que ir tanto rato andando; que al fin y al cabo el mayor no es tan mayor seguirá siendo un bebé (pa que nos vamos a engañar).

Mi hijo mayor lo lleva muy muy bien, pero esque yo en ningún momento lo he desplazado ni mucho menos, todo lo contrarío. El adora a su hermano y está todo el día diciéndole ¿a que somos amigos?. Pero esque para el pequeño su hermano mayor es todo un ídolo donde va su hermano va el ¡¡es lo más bonito que te puede pasar en la vida!!, verlos juntos, ver como se quieren está genial....

En vez de pensar en lo negativo piensa en todo lo positivo que este nuevo bebé traerá a tu hijo mayor: le enseñará a compartir, a querer y, sobre todo, será la mejor compañía que pueda tener en este mundo.

Un consejo: disfruta a tope de tu embarazo y tb. disfruta a tope de tu niño mayor porque aunque lo que viene será muy bonito ya nunca será igual para vosotros a si esque disfruta esta etapa tan bonita.

E
elissa_5406652
15/2/09 a las 11:00

seguro que genial!!!
Los míos mayores se llevan año y medio, uno tiene ahora justo cuatro y el otro dos y medio (bueno y acabo de tener una pequeñina que tiene un mes justo).
No es como con el primero y se hace durillo. Si aprovecha lo del hermano la diferencia económica se ve realmente en si pagas guarderías o no. Sino, no es tanta.
Eso sí, le mayor lo pasó un poquillo mal, sobre todo el primer mes, pero bueno le prestamos más atención (aprovechando que el bebé no entiende le decíamos que era muy bueno, que él no lloraba como el otro, en fin, lo que se te ocurra) y le hacíamos participar de los cuidados del peque, bueno, si le apetecía, claro. Ahora no pueden vivir el uno sin el otro y aunque discutan mucho me alegro de que se llevan poco y compartan muchas experiencias.
Ahora con lal nueva hermanita el más tontorrón es de nuevo el mayor, pero bueno, es ley de vda.
Espero que tengas mucha suerte en tu embarazo y que pronto disfrutes de los dos guapísima.
Si necesitas lo que sea, ya sabes cómo encontrarme.

A
an0N_694849999z
15/2/09 a las 16:02

Aysss
yo estoy en la misma situacion. Me toca dar a luz del segundo a finales de julio y la mayor tendra 23meses. De momento me he comprado una silla gemelar de phil and teds que se convierte en una sola y tiene un plegado muy compacto. Asi podre llevar a los dos y luego me servira para el segundo solo ya que el segundo asiento lo puedes poner o quitar.
La habitacion nueva la he encargado para sarah aunque una convertible de forma que por el momento siga en cuna solo que es mas grande que las normales (ahora 70 * 140 y luego se convierte en una cama de 90 * 190 con su comoda y su escritorio incorporados e incluso puedes añadir una cama nido (que es lo que hare si es otra niña). Yo tb estoy asustada por lo que se me viene encima pero bueno, somos fuertes y saldremos de ello seguro que con un 10. La ropa, si es niña la voy a poder aprovechar (si es grandota como su hermana pq tiene casi 18meses y algunas cosas ya las lleva de 3años). Ya veras, es una aventura pero el dia de mañana estaran criados y nosotras felices

A
an0N_785149699z
15/2/09 a las 23:43

Es decir...
mi peque lo va a pasar mal...

M
molly_8511846
16/2/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_785149699z

Es decir...
mi peque lo va a pasar mal...

Y porque?
los celos son algo normal y creo que necesarios en cierta medida para el desarrollo del niño, al reves lo pasara muy bien con su hermanito ya que en nada de tiempo no se notara la diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook