Foro / Maternidad

Babas-irritación boca

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:54
A
aneela_8410942
20/2/08 a las 16:58

Hola a todos/as. Mi bebe de 5 meses tiene alrededor de la boca mucha irritación de las babas. Ya le pasó el mes pasado y le estuve poniendo una crema Leti Balsam peribucal creo que se llama. Ahora le ha vuelto a salir y no sé qué hacer pues el pediatra no me da otra solución pero no se le quita. ¿Sabéis algún remedio casero u otra cremita? y otra pregunta, las personas que utilizáis la crema que digo... ¿Cuántas veces la ponéis? en el prospecto no viene.
Muchas gracias.

Ver también

L
leyi_5463512
21/2/08 a las 12:01

Hola!
a mi niño le pongo Leti at4 y le vá muy bién, respecto a las veces que le pongo, le pongo varias veces al día, incluso le pongo la cremita en su mochila de la guarde y la señorita también le á poniendo.

A
aneela_8410942
24/2/08 a las 14:28

Solución
hola a todos. Mi pediatra encontró la solución. Todo el mundo me hablaba de la de Letibal peribucal... pero a mi no me solucionó nada. Mi niño tenía la boca fatal. Pues me mandó Batmen y es mano de santo, porque por lo visto la tenía tan irritada q se había convertido en un eccema. Os digo esto porque kizás no les sirva a todos y sería una medida muy drástica para unos simples "puntitos" rojos. Esta es para cuando está bastante mal pues no sé si tiene algo de antibiótico... algo así.
Un saludo a todas/os.

E
edilma_9707399
3/3/08 a las 21:54

Hola
Mi pequeñina tiene 4 meses y tambien ha tenido muy muy irritada toda la zona de alrededor de la boca y el cuello debido a las babitas. Primero le puse una crema se llama lutsine xeramance plus (es una hidratante muy buena). Pero seguía con la piel muy irritada (era exagerado). La pediatra me recetó una crema que lleva un poco de corticoide (es muy poquita cantidad). Se llama lexxema 0.1% y se aplica una sola vez al día (preferentemente por la noche). Y la peque está genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram