Foro / Maternidad

Baberos muy fáciles de hacer. todo para ahorrar jejeje

A
arale_9863220
2/12/05 a las 13:41

Hola a todas!
Bueno escribo muy poco, porque la verdad no tengo mucho tiempo, pero os leo todos los días.
Aquí va una idea para ahorrar en baberos. No se vuestros nenes, pero el mío tiene 4 meses y va a babero por toma. Llega un punto que, como no tengo secadora, no me quedan porque están todos tendidos jejeje.

Pues como los baberos que mejor le vienen a mi enano son los que vienen con plástico detrás, se me ocurrió aprovechar unas toallas viejas de casa, una cortina de plástico (de las baratitas, de los 20 duros), y un poquito de tela y hacer unos baberos.

Saqué la plantilla de otro babero y uní el plástico y la toalla, lo rematé con la tela y ¡¡¡aja!!! de cada toalla me salen al menos 4 baberos.... (que contando que cuestan casi 3 euros cada uno ya es algo....
Yo lo hago con la máquina de coser, pero a mano también quedan muy bien.

También he forrado con el plástico algunos que ya tenía y he aprovechado algunas camisetas que le han quedado pequeñas. Les quitas las mangas y dejas sólo la parte delantera.

Quedan muy originales, sobre todo las toallas o camisetas que tienen dibujitos.

Bueno, espero que os sirva la idea. Si alguna quiere aportar alguna idea más que nos ayude a ahorrar (que eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo no sé de donde ha salido jaja...).

Besos a todas!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir