Foro / Maternidad

Babies on tour ¿donde puedo localizar carritos de esta marca?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:48
A
aranza_5862571
18/4/08 a las 15:06

HOLA!
ESTOY DESESPERADA, ACABO DE COMPRAR UN CARRITO BABIES ON TOUR POR EBAY, LA VERDAD ES QUE ESTA EN PERFECTO ESTADO, EXCEPTO QUE UN FRENO ESTA ROTO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA VENDIDO Y DICE QUE ELLA LO MANDO EN PERFECTO ESTADO... EL TEMA ES QUE HE INTENTADO ARREGLARLO Y ME HAN DICHO QUE A MENOS QUE CONSIGA UNA PIEZA QUE NO PUEDO HACER NADA, VAMOS QUE LO PUEDO TIRAR A LA BASURA!, MI DUDA ES QUE NO SE DONDE COMPRARON ESE MODELO DE SILLA, DICEN QUE SE LO REGALARON UNOS AMIGOS Y DE MOMENTO QUE NO SABEN NADA. POR ESO ESTOY AQUÍ, ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA Y SABE DONDE PUEDO LOCALIZARLA, O QUIEN LA DISTRIBUYE, O DONDE Y QUIEN LOS FABRICA QUE ME DIGA ALGO, BUSCO EN INTERNET Y NO APARECE NADA DE ESA MARCA, NI DE DONDE ES, NI QUIEN LA TIENE.... LLEVO 4 DIAS VOLVIENDOME LOCA POR FAVOR AYUDADME!!!!!! GRACIAS

Ver también

D
dona_692523
21/4/08 a las 9:24

Una amiga
tenia un carro de esta marca, lo compro en una tienda de puericultura de Fuenlabrada (madrid).

Ella me comento que era una segunda marca de jane. pero no se nada mas al respecto.

En carrefour y Alcampo venden sillas de segunda edad de esta marca.

Siento lo que te ha pasado, yo he vendido algunas cosas y he comprado otras y hasta ahora todo ha ido bien.

De todas formas llama a Ebay y ellos podran hacer algo al respecto, no se pueden vender articulos en mal estado.

Saludos.

M
maxine_9590744
25/5/08 a las 1:32

Up
up up up up up up

M
maxine_9590744
25/5/08 a las 1:33
En respuesta a maxine_9590744

Up
up up up up up up

Yo tengo uno reservado...
HE puesto un post en el foro pro nadie me contesta subo este para ver si hay suerte

Quiero saber que tal es esa marca de cochecitos
y si es verdad que es una segunda marca de jane

Un beso a todas

L
loyola_9734885
2/11/08 a las 19:01

Yo lo compre al mio en el alcampo
yo compre el carrito en el alcampo hace mas o menos 1 mes y medio

Y
yerai_5708349
6/6/09 a las 19:26

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

M
morgan_9698996
14/6/09 a las 11:03
En respuesta a maxine_9590744

Yo tengo uno reservado...
HE puesto un post en el foro pro nadie me contesta subo este para ver si hay suerte

Quiero saber que tal es esa marca de cochecitos
y si es verdad que es una segunda marca de jane

Un beso a todas

Hola!
Por lo que tengo entendido, la segunda marca de JANÉ es Nurse, que la puedes encontrar tanto en Carrefour como en Alcampo, y la marca Babies on Tour, es la segunda marca de BBY.

Q
qing_7112367
20/3/10 a las 14:11
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Gracias
tengo el mismo problema con el freno.
te agradeceria me dieras el tfno. mi mail es juantosi@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.

Q
qing_7112367
20/3/10 a las 15:21
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Gracias
tengo el mismo problema con el freno.
te agradeceria me dieras el tfno. mi mail es juantosi@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_625442199z
20/3/10 a las 17:48

Alcampo
ahí la compré yo para las vacaciones

T
thayna_6346209
28/4/11 a las 22:51
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Necesito el telefono
hola.
necesito que me des el telefono de la fabrica de babies on tour, porque me vendieron un carro de segunda mano de esta marca y me lo dieron sin la barra de la silla y no tengo forma de localizar a la chica que me lo vendio...
te agradeceria me lo facilitaras...
mi correo es: fat.debrecen@hotmail.com
muchas gracias...

C
chadya_7460510
29/5/13 a las 12:48
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Necesito un contacto con la marca
Tengo un problema con una cuna de vieaje de esta marca y no consigo localizar un servicio técnico de ellos por ningún lado. Si me pudieras mandar el telefono te lo agradecería mucho. lameho@hotmail.com

L
lily_5926810
26/11/14 a las 17:51
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Telefono fabrica babies and tour
buenas , he comprado un carro de segunda mano y se le ha perdido la barra de seguridad del cochesito de paseo y necesito adquirir una si aun tienes el teléfono de la fabrica te agradeceria me lo mandes al whasaap. 692733510 muchas gracias.

S
stana_5948899
12/2/17 a las 1:48
En respuesta a yerai_5708349

''babies on tour'' se donde se compran productos de esta marca
hola
el carro que utilizo para mi hija es de esta marca y lo compre en el centro comercial ALCAMPO que es el unico centro que yo sepa que vende productos de esta marca. De momento a mi me ha ido muy bien y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
Si haun te interesa tengo el telefono de la fábrica de babies on tour donde te podran solucionar el problema.

Hola si todavía tienes el número de teléfono de la fábrica de Babies on tour me lo podrías enviar al whathsApp por favor me urge 665505847 desde ya mil gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir