Foro / Maternidad

Baby ace 042

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 12:45
C
cecile_9061738
29/10/09 a las 8:46

Alguien lo tiene?, que tal es?, el capazo se convierte luego en silla?, es comodo esto, entonces aprovechan una pieza para las 2 cosas no?
Que alguien me cuente por favor,lo he visto y me gusta pero querría la opinión de alguien.
Gracias

Ver también

C
cecile_9061738
29/10/09 a las 19:35

Muchas gracias aaliyah
mUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACIÓN, LO VI EN LA TIENDA Y MED LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, PERO NO LO PROBÉ, Y LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE NO SOLO QUE COMPARTIAN ESTRUCTURA SINO QUE LA TELA QUE FORMABA EL CAPAZO LUEGO, ESA MISMA FORMABA LA SILLITA Y ME EXTRAÑÓ UN POCO, ENTONCES CADA COSA (SILLITA Y CAPAZO) SON UNA PIEZA DIFERENTE AUNQUE VAYAN MONTADAS SOBRE UNA MISMA ESTRUCTURA NO?, O TIENE RAZÓN LA DE LA TIENDA, ES UN 2 EN 1.
uN SALUDO, Y A VER SI YA ME DECIDO DE UNA

C
cecile_9061738
2/11/09 a las 13:32

Hola aaliyah y arizide
Hola guapa, pues aún no me he decidido, primero estoy mirando los modelos que más nos gustan pero lo malo es que de todos los que me gustan ninguno me cabe en el maletero, otro mal de cabeza así que ya veremos como me las apaño, si cambio de modelos o que hacemos.
Arizide, entraré en vuestra web para eharle un vistazo, muchas gracias.
Un saludo a las 2.

T
toutou_9014696
2/11/09 a las 19:33

Yo lo he visto y es precioso!!
justamente acabo de customizar uno!!! le he hecho la capota, la sillita y saco de invierno!!! queda monísimo...es muuuuuy parecido al bugaboo.

Si te interesa y te lo compras y quieres customizarlo te dejo mi dirección: ter_bur@hotmail.com

C
cecile_9061738
5/11/09 a las 16:36

Quinny buzz edición limitada
Hola chicas, al final ya me he decidido con el carro y es que encima lo tengo en casa y todo, pues resulta que había una tienda que estaba todo al 40% y hemos elegido el quinny pero la ed. limitada de henrik vibskov, està superxulo y tiene todos los acabados en piel i colores muy divertidos, nada visto pq me dijeron que solo hay 12 en toda españa.
Nada, ya tengo una cosa solucionada
Un saludo

A
ainna_6140101
9/12/10 a las 13:54

Capazo baby ace 042
Hola, yo voy a tener mi segundo hijo y con el primero tuve un cochecito de la marca Chicco, que tampoco me terminó de convencer...

Mi marido y yo habíamos pensado en el Ace 042 pero no sabemos si el capazo es compatible con el transporte en coche.

Nuestro capazo de chicco tenía unos anclaje que iban a los cinturones de seguridad y nos gustaría saber si el Ace también lo tiene.

Muchas gracias

C
cecile_9061738
9/12/10 a las 16:39
En respuesta a ainna_6140101

Capazo baby ace 042
Hola, yo voy a tener mi segundo hijo y con el primero tuve un cochecito de la marca Chicco, que tampoco me terminó de convencer...

Mi marido y yo habíamos pensado en el Ace 042 pero no sabemos si el capazo es compatible con el transporte en coche.

Nuestro capazo de chicco tenía unos anclaje que iban a los cinturones de seguridad y nos gustaría saber si el Ace también lo tiene.

Muchas gracias

Hola
NO, el capazo del Ace 042 es blando tipo el del bugabo y no te vale para le coche.
Un saludo

A
ainna_6140101
10/12/10 a las 12:45

Baby ace 042
Pues que fastidio!!! Porque entonces tienes que meter el maxi cosi en el coche y el carrito con el capazo en el maletero. Ya son muchas cosas para que quepa todo. O te compras también el maxi cosi, alguien sabe lo que cuesta??? y si lo venden por internet???

Bueno, muchas gracias por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir