Foro / Maternidad

¿¿baby cook de beaba o la baby papa de chicco??

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:04
S
sayoa_6307288
6/8/10 a las 21:00

Hay tanta diferencia entre una y otra?? contadme experiencias. la de chicco, es una fisicamente igual que la otra pero en vez de en verde, es naranja porfi,ayuda!!

Ver también

J
jytte_9167584
7/8/10 a las :59

Bebe delice
Prueba la bebé delice, es más util y mas economica q cualquiera de las dos que dices. Búscalo en internet y t sale una presentación q está muy bien.
Bsoss

S
sayoa_6307288
7/8/10 a las 13:16

Gracias
Pero una cosa: es que la de chicco ya la tengo, y he visto que la textura de los pures es mucho mejor para bebes...por eso era la cosa del robot. alguna opinion mas??

Y
yuka_9016028
9/8/10 a las 18:24
En respuesta a sayoa_6307288

Gracias
Pero una cosa: es que la de chicco ya la tengo, y he visto que la textura de los pures es mucho mejor para bebes...por eso era la cosa del robot. alguna opinion mas??

Babycook, sanovapore .......
Hola,

yo he hecho la lista de nacimiento en Pam Pam manetes de Tarragona y había escogido el Robot de Chico pero visitando la tienda online que han abierto hace poco (pampam-online.com) ví que tenían otro robot de cocina que es el Mini Foods de Taurus, fuí a que me asesoraran y finalmente he cambiado de robot.
Ya verás conectate y convencete tu misma.

A lo mejor en vez de ayudarte te he complicado más las cosas lo siento si es así pero hay que valorar todas las posibilidades que haya.
Suerte en tu decisión.

E
ederne_5487836
9/8/10 a las 19:01

Hola!
Yo no te puedo asesorar desde la experiencia xq soy primeriza, pero he estado investigando y parece que la mini food de taurus es la mejor, sobre todo xq hace más cantidad (1,2 litros) La baby cook tiene 600 ml de capacidad y la baby papa no se que capacidad exacta tiene, pero debe ser muy parecida a la baby cook,no? Además de esta última no he leido buenos comentarios (x ejemplo que no tritura fino...) . Yo creo que si me comprara una, sería esa.
Te dejo un enlace que he encontrado de la de taurus que me ha dado mu buena impresión (parece que voy a comisión o algo así, jejeje!!)

http://www.exclusivasdelbebe.com/Products/841-robot-comida-infantil-mini-food-taurus.aspx

Saludos!

E
ederne_5487836
9/8/10 a las 19:04
En respuesta a ederne_5487836

Hola!
Yo no te puedo asesorar desde la experiencia xq soy primeriza, pero he estado investigando y parece que la mini food de taurus es la mejor, sobre todo xq hace más cantidad (1,2 litros) La baby cook tiene 600 ml de capacidad y la baby papa no se que capacidad exacta tiene, pero debe ser muy parecida a la baby cook,no? Además de esta última no he leido buenos comentarios (x ejemplo que no tritura fino...) . Yo creo que si me comprara una, sería esa.
Te dejo un enlace que he encontrado de la de taurus que me ha dado mu buena impresión (parece que voy a comisión o algo así, jejeje!!)

http://www.exclusivasdelbebe.com/Products/841-robot-comida-infantil-mini-food-taurus.aspx

Saludos!


Uy! No había leído que ya tenías una!! Pues ya si tienes una quédate con esa y punto, xa qué darle más vueltas?Supongo también que todo será cogerle el truquillo a cada robot,no??
Ya nos contarás si al final son realmente útiles los robots o no, xq yo he leido de todo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir