Foro / Maternidad

Baby cook o batidora de toda la vida

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:16
A
aycha_5398223
27/3/08 a las 11:56

hola a todas... mi bebe acaba de cumplir los 4 meses y bueno en la revision mi pediatra me recomendo que fuera introduciendole cucharaditas de zumo de naranja o mandarina para que se vaya familiarizando con el sabor y luego pasara a hacerle las papillas de fruta... y la verdad no tengo mucha idea en hacer papillas pero bueno lo primero es comprarme algo para triturar los alimentos, he oido maravillas de la baby cook pero claro se tambien que vale alrededor de los 100 y no es por el dinero pues lo mas probable que me la comprarian entre mis amigas pero quiero saber si realmente vale lo que cuesta o con la batidora de toda la vida tendria de sobra... haber si me podeis ayudar.. besos

Ver también

N
nazira_6910180
27/3/08 a las 12:18

Yo he usado
la batidora de toda la vida. Más que nada porque luego tienes un montón de cosas que te van a durar un añito y luego no sabrás que hacer con ellas (la cuna, cochecitos, esterilizador... ) Todo parece imprescindible y de repente acaba almacenado en un armario....

K
khady_6954080
27/3/08 a las 12:20

Yo también
la batidora de toda la vida.... NO QUIERO MÁS TRASTOS....

me he apañado genial, incluso con las verduras y purés.

Besos

Son opiniones.

T
tula_5854816
27/3/08 a las 12:24

Me regalaron
la babycook y esta muerta de risa en el armario, que ni le he estrenado vaya... Ademas de trasto es que es muy pequeña y yo al nene le hacia para varias veces y congelaba. Sin duda, la batidora de brazo de toda la vida, eso si, si te la tienes que comprar yo tengo una de 600w y con accesorios porque asi luego le podras hasta picar la carne en casa y todo. A mi la marca que mas me gusta es braun, aunque tambien es mas cara que otras yo estoy super contenta con ella

Y
yuehua_8771408
27/3/08 a las 12:26

Hola
Pues yo tengo la baby cook y sinceramente hace meses que no la uso. mi problema es que no le puedo preparar la comida al peque cada dia... y el cesto de la baby cook es muy pequeño. asi que yo hago una olla grande y lo bato todo en la misma olla y me sale para 4 o 5 dias.

pero se que hay mamis que si que la usan mucho y que les ma muy bien.

B
biying_8560098
27/3/08 a las 13:18

Sin duda la batidora...
y un trasto menos, a mi me quedan las papillas super finas, incluido ahora que he empezado a ponerle pollo a las verduras.

Mira, si te sirve de algo, mi madre tiene la termomix, es un experta cocinera y la utiliza absolutamente para todo... Probo el primer dia de papillas y nada de nada, como no son cantidades grandes (ni siquiera haciendo para tres dias) se perdia la verdura y la fruta por el camino, no quedaba tan fino. Total, que al final, tanto ella cuando el nene esta en su casa, como yo en la mia, la braun de siempre. Como dice la compañera, cuanto mas potente mejor.

S
saleta_7999920
27/3/08 a las 13:22

Las dos cosas
a ver, la babycook, me va genial en el aspecto de hacer la verdurita, compotas y cosas al vapor que es como mejor conserva las propiedades de la comida. Es muy fácil de preparar las papillas y va genial. Ahora bien, el tema de triturar no va tan bien, para mi gusto deja trozos bastante grandes por lo que cuando los alimentos estan cocidos yo los saco y los trituro con el turmix de toda la vida que deja la papilla fina fina.
a ver, la babycook tampoco es un aparato tan grande o sea que tampoco tienes un pedazo trasto por la cocina y francamente para cocer al vapor va muy bien, mejor que hervir la comida o preparar al vapor en el fuego,e tc que lo encuentro un poco engorroso. Pero si que tienes razón, que vale un poco cara..120 me costó a mi.. se pasan un pelín, pero vaya yo creo que la amortizaré seguro.

M
malak_6923521
27/3/08 a las 14:35

Es q la la ventaja principal de la babycoook,
no es la de batir, q también lo hace. La babycook se recomienda x el sistema de cocción de los alimentos q al ser al vapor y además utlizar el agua de coccíon para triturarlos conserva todas la vitamina de las verduras, y es el mas sano, el otro sistema recomendado es la olla a presión. Yo la tengo, y cuando los peques se hacen grandes, te sale como máximo comida para dos dias, q en principio también es lo recomendable, no hacer comida para más de dos dias. A mi me resulta muy comoda, xq pones los alimentos la pones en marcha y te olvidas ella sola se apaga, pero la verdad es q no tritura muy fino, yo al igual q las compañeras lo q hago es pasarlo a la batidora de toda la vida, q lo deja mucho más fino y cremoso. Yo te la recomiendo, xq si además sales fuera de casa, o te vas de fin de semana, solo necesitas un enchufe. Pero vamos si te la compras, no los hagas por la batidora, xq no es lo suyo, más bien hazlo x darle a tu hijo el tipo de cocina más sana y con más vitaminas. Ahora otra cosa, si te la compras intenta triturarsela en la babycook, xq como se acostumbre al molido de la batidora tradicional, lo tienes claro, despues el otro no lo quiere, yo empecé a trituralo con la batidora xq mi hija tenia problemas de transito intestinal, (hacia caca más de la cuenta), y le daba todos los dias arroz en la comida (q x cierto no lo puedes hacer en la babycook), y el arroz para q quede bien triturado tiene q ser con batidora potente, xq si no quedan trocitos.

Un saludo.

N
nadaya_8106720
27/3/08 a las 15:16

No quiero mas trastos!!!!
mis amigas me la quisieron regalar cuando nacio mi niño,se lo agradeci mucho,pero no quiero mas trastos con la batidora de toda la vida me apaño fenomenal,la papilla de frutas y el pure me quedan finisimos y sin grumos.Si quieres saber como hacer las papillas o los pures aqui estamos
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir