Foro / Maternidad

Baby jogger city mini

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 19:42
N
nogaye_5303320
7/2/12 a las 17:52

Hola, me gustaría comprar esta silla de paseo, si alguna la vende de segunda mano estoy interesada en ver precios y condiciones.
Muchas gracias

Ver también

H
hayde_7993633
12/2/12 a las 16:48

City mini
Hola
Yo tengo la baby jogger city mini, modelo 2011, en muy buen estado, usado desde julio del año pasado. estoy muy contenta con el carro pero podría considerar venderlo ya que mi hijo es bastante grande y me vendría bien un carrito más pequeño. De precio no sé realmente, cuánto habías pensado más o menos?

A
aline_8513046
13/2/12 a las 9:31

City mini en madrid
Hola, yo tengo una silla City Mini 3 en color Rojo/Gris con el plástico de lluvia en muy buen estado. La vendo en 180 . Si tienes interes y vives en Madrid podemos quedar para verla o enviame tu correo y te mando fotos.
Gracias.

N
nogaye_5303320
13/2/12 a las 12:50
En respuesta a aline_8513046

City mini en madrid
Hola, yo tengo una silla City Mini 3 en color Rojo/Gris con el plástico de lluvia en muy buen estado. La vendo en 180 . Si tienes interes y vives en Madrid podemos quedar para verla o enviame tu correo y te mando fotos.
Gracias.

City mini
Hola, sí me interesa y vivo en Villalba. Me gustaría ver las fotos y en un momento dado podemos quedar para verla. MI correo es aldanazavanella@gmail.com
Gracias por responder.
Aldana

N
nogaye_5303320
13/2/12 a las 12:54
En respuesta a hayde_7993633

City mini
Hola
Yo tengo la baby jogger city mini, modelo 2011, en muy buen estado, usado desde julio del año pasado. estoy muy contenta con el carro pero podría considerar venderlo ya que mi hijo es bastante grande y me vendría bien un carrito más pequeño. De precio no sé realmente, cuánto habías pensado más o menos?

City mini
Hola, pues te comento que nueva la consigo por 350 euros. Podemos negociar un precio si quieres venderla. ¿Me puedes decir si tienes accesorios que quieras vender con la silla?, y ¿el color?, ¿eres de Madrid?. Si te apetece venderla me puedes enviar algunas fotos a mi correo aldanazavanella@gmail.com
Un saludo
Aldana

C
ciria_6262818
28/4/12 a las 13:42
En respuesta a hayde_7993633

City mini
Hola
Yo tengo la baby jogger city mini, modelo 2011, en muy buen estado, usado desde julio del año pasado. estoy muy contenta con el carro pero podría considerar venderlo ya que mi hijo es bastante grande y me vendría bien un carrito más pequeño. De precio no sé realmente, cuánto habías pensado más o menos?

Compro baby jogger
Hola, yo estoy interesada en comprar esta silla. Si la tienes, puedes enviarme alguna foto?. Mi correo: hld.martinez@hotmail.com

Y
yamira_7875958
2/5/12 a las 10:19

Baby jogger
Buenas a todos he visto que andais buscando una sillita Baby jogger, yo vendo mi City mini ,por que voy a tener otro bebe y necesito una silla gemelar ya que mi niña todavia es muy pequeña.
Comprada en Enero de 2011, es de color piedra.
Regalo el protector de lluvia .
Si estais interasados mi mail es:
letisebares@hotmail.com

C
ciria_6262818
2/5/12 a las 10:26
En respuesta a hayde_7993633

City mini
Hola
Yo tengo la baby jogger city mini, modelo 2011, en muy buen estado, usado desde julio del año pasado. estoy muy contenta con el carro pero podría considerar venderlo ya que mi hijo es bastante grande y me vendría bien un carrito más pequeño. De precio no sé realmente, cuánto habías pensado más o menos?

Silla
Hola, podrias decirme por cuanto la vendes?. Mi correo: hld.martinez@hotmail.com

Muchas gracias.

E
emina_6367872
22/2/13 a las 19:38

Capazo babyjogger
Hola,
Estaría interesada en el capazo, por cuanto la vendes?
Mi correo es festi100@gmail.com
Gracias

E
emina_6367872
22/2/13 a las 19:42
En respuesta a yamira_7875958

Baby jogger
Buenas a todos he visto que andais buscando una sillita Baby jogger, yo vendo mi City mini ,por que voy a tener otro bebe y necesito una silla gemelar ya que mi niña todavia es muy pequeña.
Comprada en Enero de 2011, es de color piedra.
Regalo el protector de lluvia .
Si estais interasados mi mail es:
letisebares@hotmail.com

Silla babyjogger
Hola,
Podrías mandarme fotos y más información?
festi100@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir