Foro / Maternidad

baby papa o baby cook

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:34
S
suyan_9775407
19/12/06 a las 12:16

hola me gustaria comprar alguna de las dos y mi duda es primero si son realmente utiles o se convertiran en un trasto mas de todos los que tengo jeje y si no entonces cual me recomdedais de las dos y por que
muchisimas gracias por adelantado
VERO Y SARA

Ver también

A
anahis_9118595
19/12/06 a las 17:00

Hola
Yo tengo la babycook y la verdad es que va muy muy bién. Llevo usándola casi 3 meses y no tengo queja alguna.

De hecho un día se lo hice en una ollita para que me quedara caldo para poder darle sopa con sémola y no le gusto nada de nada, además sólo ensucias el babycook, porque al triturar y todo...Y si te vas fuera te lo puedes llevar y seguirá comiendo lo mismo...

Besos

Eva y Roger (8 meses y medio)

H
hlima_7098153
19/12/06 a las 17:29

Babycook
yo la uso mucho. Es muy comoda porque hechas el agua que necesita, la verdura cortada en daditos y ya te puedes olvidar ya que cuando termina se apaga sola. Luego se tira el agua de cocción, se tritura todo.. y listo. Puedes preparar la cantidad de 2 papillas de 250ml. Yo congelo la papilla en los tarritos de cristal de los potitos. No es un aparato muy grande y tampoco hay mucho que limpiar. El unico inconveniente podria ser el precio : 120 euros.

A
an0N_890277899z
20/12/06 a las 17:05

a lo mejor venden recambios ...
Hola, a lo mejor si te acercas o llamas a una tienda Chicco te pueden informar de si hay recambios de la tapa. O en cualquier tienda de puericultura...

Supongo que sí debe haber recambios.

Pilar + Aroa (9 meses)

A
an0N_890277899z
20/12/06 a las 17:07

Yo tengo el baby pappa
Que es bastante más barato que el Baby Cook y hacen exactamente lo mismo.

A mí me va muy bien, aunque la única pega es que sale muy poca cantidad de puré para lo que yo necesito, pues en cada vez me sale puré para 2 dias y yo cocino los domingos para toda la semana. Voy rellenando los potitos vacíos que tengo y los congelo.

Espero haberte ayudado,
Pilar + Aroa (9 meses)

E
edita_9435451
20/12/06 a las 17:34

Tengo babypappa, pero una máquina del vapor hace lo mismo
Sí que es util, porque lo preparas, lo enciendes y te olvidas. Cuando está listo lo trituras y punto. Es práctico porque no te tienes que preocupar cuanto tiempo tiene que hervir (cuando se termina el agua se para), y como usas el mismo aparato para triturar hay poco para limpiar.
A mi me ha pasado lo de la tapa de la chica de abajo. Venden la tapa de recambio, por 4 euros, pero solo en tiendas Chico, no en tiendas de puericultura.
Y otra cosa que es verdad es la poca cantidad de comida que puedes preparar. Yo después de tener la babypapa me compré para la cocina una máquina de cocinar al vapor y la verdad es que estoy encantada. Hace la misma función que la babypappa (menos triturar) y encima cabe muchísima comida porque hay tres cestas. Puedes preparar la verdura en una cesta, el pescado en otra, y el arroz en otra!!!La que yo compré tiene programador, de modo que a veces por la tarde si me tengo que ir, preparo la verdura, pongo el minutero y se enciende sola a la hora que yo le indico. Cuando termina (va por minutos) se para sola, y se enciende cada cinco minutos para ir recalentando. La comida al vapor está buenísima. Quizá te cunda más comprarte una máquina de estas en vez del babypapa o babycook, que son de cantidades más limitadas. Luego para triturar, en un bote con la batidora y listo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir