Foro / Maternidad

Baby shower

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:06
N
naisha_8298366
18/3/11 a las 22:21

hola chicas quisera saber si a ustedes les han echo baby shower y cuantos meses de embarazo se los icieron?? mi hermana y mi suegra me quieren organizar unos pero no tengo ni idea de a cuantos meses son , que se hace en un baby shower ????? puf la idea me encanta pero no se ni que jejej

Ver también

L
lea_7903192
19/3/11 a las :14

Hola
A mi me van a hacer mi babyshower cuando tenga casi 8 meses , porque generalmente es casi al final del embarazo que se hace el babyshower

D
dona_6034639
19/3/11 a las :19

Es casi a los 8 meses llegando a los 9
Es un poco antes de parir creo yo. A mis conocidas se lo hicieron unas semanas antes de teener a sus bebes

O
oneyda_7004832
19/3/11 a las 4:59

Hola amiga
Pues yo no tengo ni idea tampoco y mañana domingo es el baby shower de mi nena me lo organizaron mis amigas estoy de 26 semanas.....bueno yo estoy encantada

N
naisha_8298366
19/3/11 a las 18:23

upp

I
ivania_9403619
20/3/11 a las :47


hola hola te cuento ke a mi me hicieron un baby shower sorpresa cuando tenia como 7 meses y medio,,,,, despues me hicieron otro a los 8 y el ultimo a los ocho y medio,,,,, dicen ke despues de los siete meses te lo pueden hacer,,,,aunke a vrces se hace antes por si el bb se adelanta,,,,SUERTE!!!!!

S
saroa_9625924
20/3/11 a las 14:48

7 o 8 meses!!
Lo ideal es hacerlo a los 7 o 8 meses,por si se t adelanta el bebe..
Yo lo voi acer a finales d abril, q ya tendre 7 meses, ya q son mellizos y se m pueden adelantar..
Suerte!!!
d cuanto estas

24+1

M
mimunt_9605824
20/3/11 a las 16:36

Perdonar pero......
k es un baby shower?? es k me ha dado curiosidad
gracias

S
saroa_9625924
20/3/11 a las 17:34
En respuesta a mimunt_9605824

Perdonar pero......
k es un baby shower?? es k me ha dado curiosidad
gracias

Tatiana
Es la fiesta,para la bienvenida del bebe, q se hace antes de parir, y en la cual te regalan cositas para el futuro bebe, se puden dar recuerdos tipo bautizo, con la fotito d la eco por ejmplo, o no hacerlo, es una fiesta solo con mujeres de la familia, aunk yo la are con toda la familia, mujeres y hombres..si lo buscas en google t lo explica mejor, pero vamos mas o menos es eso..

A
an0N_857728399z
20/3/11 a las 18:06

Que entrete disfruta con la fiesta !!! yo tube la mia ayer ...
esta fiesta se hace en el 7 o 8 mes de embarazo mas o menos, se junta la familia y te dan los regalitos para tu bebe ... a mi me hicieron una ayer pero via internet, x que soy de chile, pero vivo aca en españa ... y mis tias y primas se juntaron todas alla y x la cam nos saludamos y juntaron todos lo regalitos para mi niña que nace para principios de abril, me los envian con mis padres que viajan para aca la semana que viene, fue muy bonito todo, no me lo esperaba .... asi que tu que puedes disfruta de tu baby shower con tu familia y saca muchas fotos ...que sera un lindo recuerdo para ti y para tu bebe cuando sea grande .... que lo pases bien, que recibas muchos regalitos jejeje ..suerteee!!!

Ideas de regalos para un baby shower
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir