Foro / Maternidad

Babybit

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:05
D
dinah_10039272
23/3/09 a las 14:49

Hola, soy una mama de una bebe de 10 meses. Desde los 5 le paso los videos de babybit (en español e inglés). Siempre me ha interesado la estimulación temprana y el metodo doman y como no tengo mucho tiempo elegí este método (babybit). Quería saber si alguien ya lo ha usado, que resultado le ha dado, si hay mejores formas o como completarlo con otros materiales.
Gracias.
Irene

Ver también

D
dinah_10039272
19/5/09 a las 12:05

Babybit
Hola,
os cuento un poco cm ha sido mi experiencia desde la última vez que os escribí. Paula cada vez le hace menos caso a los videos de babybit, me cuesta mucho que preste atención, está a punto de empezar a andar y quiere moverse y explorar todo.
Por ello he decidido parar con los babybit y voy a empezar con tarjetas de lectura en cartulina, a ver si eso le llama un poco más la atención al poder manipularlo y lo quiero complementar con presentaciones en power point. Ya os contaré si tengo más éxito, pero por lo menos no me costará tanto como los babybit, porque aunque son muy cómodos pq te ahorran todo el trabajo, son caros.
Creo que con tres meses a lo mejor es un poco pronto para empezar con el babybit, ellos te recomiendan a partir de los 4 , pero yo (y esto es solo consejo de una madre) creo que deberías esperar un poco y empezar ahora a estimular a tu bebe con otras cosas: canciones gestuadas, juegos de movimiento...no sé .
Mucha suerte.
Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest