Foro / Maternidad

¿babycook de beaba o baby papilla de chicco?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 17:40
X
xianli_9781126
19/6/06 a las 16:05

Quiero comprar una de las dos pero la de Beaba no se donde. Leí que podría encontrarla en el Corte Inglés pero en Granada no la tienen. La de Chicco si la puedo conseguir pero no se si funciona igual.

Ayuda por favor.

Ver también

S
sara_6252867
17/2/07 a las 2:31

Hola ¿sigues queriendo comprar el babycook de beaba?
Yo te lo vendo nuevo nuevo sin uso por 60 euros.....no lo utilizo porque no como ni un solo día en casa y por ello no uso para nada ese robot de cocina ya que la comida al mi hija se la hace mi madre desde siempre porque yo trabajo y no puedo y no he usado jamás el robot aunque tengo muy buenísimas referencias.

Bueno espero tu respuesta.....soy Laura de Ibiza, encantada de conocerte. Un saludo....Hasta pronto....

S
saniya_9566038
19/2/07 a las 1:00

Olla rapida
no te gastes el dinero, es tonteria un olla rapida buena y una buena batidora, asi no te equivocas y en 10 minutos la comida, lo otro esta bien pero es un trasto mas en unos meses, ya que tu hijo comera de tu comida, gastatelo en otras cosas.

A
an0N_849405199z
19/2/07 a las 14:21

Baby cook
Hola!

Yo la tengo desde hace un mes y es una maravilla, la verdad.Lo unico que no puedes hacer para tres o cuatro dias pero para dos si no es muy tragon@ te llega.

La de Chicco me han dicho que crea cal en el compartimento del agua aún poniendo agua mineral o del descalcificador y tambien me ha dicho que se oxida,no me la aconsejaron mucho y solo bastó oque me dijeran esas cosas para no fiarme así que me decidí por esta.
Es muy raro que en el corte ingles no la tengan que tiene de todo,yo soy de barcelona y la veo en todas partes.Si hay algun prenatal mira porque creo que tambien la tiene alli
Suerte

K
karime_9348778
22/10/07 a las 15:41
En respuesta a sara_6252867

Hola ¿sigues queriendo comprar el babycook de beaba?
Yo te lo vendo nuevo nuevo sin uso por 60 euros.....no lo utilizo porque no como ni un solo día en casa y por ello no uso para nada ese robot de cocina ya que la comida al mi hija se la hace mi madre desde siempre porque yo trabajo y no puedo y no he usado jamás el robot aunque tengo muy buenísimas referencias.

Bueno espero tu respuesta.....soy Laura de Ibiza, encantada de conocerte. Un saludo....Hasta pronto....

Comprar babycook
Si todavía estas interesada yo te la compro.
un saludo

A
an0N_944174099z
14/6/09 a las 23:02

Hola soy nueva!!
hola chicas tengo una duda, y quiero saber si me podeis ayudar....

me quiero comprar la babycook pero no se donde la venden y x internet no la quiero comprar, si me podeis ayudar...

muchos besos y gracias

M
monya_9718586
10/8/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_849405199z

Baby cook
Hola!

Yo la tengo desde hace un mes y es una maravilla, la verdad.Lo unico que no puedes hacer para tres o cuatro dias pero para dos si no es muy tragon@ te llega.

La de Chicco me han dicho que crea cal en el compartimento del agua aún poniendo agua mineral o del descalcificador y tambien me ha dicho que se oxida,no me la aconsejaron mucho y solo bastó oque me dijeran esas cosas para no fiarme así que me decidí por esta.
Es muy raro que en el corte ingles no la tengan que tiene de todo,yo soy de barcelona y la veo en todas partes.Si hay algun prenatal mira porque creo que tambien la tiene alli
Suerte

Baby cook
En prenatal si la tienen y tambien en imaginarium.yo dudaba entre la de chicco o esa y creo q me habeis convencido
un saludo

L
lois_7049635
10/8/09 a las 13:03
En respuesta a monya_9718586

Baby cook
En prenatal si la tienen y tambien en imaginarium.yo dudaba entre la de chicco o esa y creo q me habeis convencido
un saludo

Tengo la de chico
Yo tengo la de chico, y la utilizo casi a diario me va fenomenal. La utilizo al mediodia, a veces para la merienda e incluso si estoy sola en casa me hago mis verduras al vapor. Cuando la compré estuve mirando si una u otra y la verdad es que en la tienda me dijeron que era lo mismo pero la de chico en versión más moderna. Y me decidí por esta ya que el precio era mucho más economico.

K
kapka_9721168
10/8/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_944174099z

Hola soy nueva!!
hola chicas tengo una duda, y quiero saber si me podeis ayudar....

me quiero comprar la babycook pero no se donde la venden y x internet no la quiero comprar, si me podeis ayudar...

muchos besos y gracias

Yo babycook
Hola yo pregunte y lei de todo para comprar la mejor y compre la babycook y me va estupendamente , sobre que es lo mismo que en una olla pues yo creo que no ya que este robot cuece al vapor y en la olla pues no, la unica pega que le veo es que si haces comida para 3 dias tienes que ponerla varias veces por que el vaso es pequeño y no coge todo de una vez pero bueno lo partes todo y lo vas hechando conforme te valla cogiendo y la compre en toysrus.

S
shiyu_9944438
24/3/11 a las 17:51

Te recomiendo la babycook
Te recomiendo la Babycook de Beaba, puedes verla aqui http://www.distrito22.es/bryonia/babycook.php

Y
yeshua_9396225
21/6/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_944174099z

Hola soy nueva!!
hola chicas tengo una duda, y quiero saber si me podeis ayudar....

me quiero comprar la babycook pero no se donde la venden y x internet no la quiero comprar, si me podeis ayudar...

muchos besos y gracias

Para comprar la babycook de beaba
Hay una tienda online con un precio super economico 109 respecto a los 145 que se ven por ahí. http://www.ofertasdebebe.com/alimentacion-de-bebe/30-beaba-babycook-robot-de-cocina-para-bebe.html Un beso mamis

Y
yuefen_737099
31/7/11 a las 1:06

La olla de toda la vida..
Tengo la babycook de beaba... En la caja, nueva -.- ni la he abierto. Me la regalaron, pero como ya me había acostumbrado a hacer las papis en olla.. Pues mira, me daba palo.. Y eso que la pedí yo.. V_V
La vendería por 80 entrega en mano en Barcelona, si a alguien le interesa..

C
celina_8488552
7/8/11 a las 12:43
En respuesta a yuefen_737099

La olla de toda la vida..
Tengo la babycook de beaba... En la caja, nueva -.- ni la he abierto. Me la regalaron, pero como ya me había acostumbrado a hacer las papis en olla.. Pues mira, me daba palo.. Y eso que la pedí yo.. V_V
La vendería por 80 entrega en mano en Barcelona, si a alguien le interesa..

Babycook
Hola estaría interasada en la babycook 606113845, merci

F
fanuta_5679348
24/9/11 a las 17:40
En respuesta a yuefen_737099

La olla de toda la vida..
Tengo la babycook de beaba... En la caja, nueva -.- ni la he abierto. Me la regalaron, pero como ya me había acostumbrado a hacer las papis en olla.. Pues mira, me daba palo.. Y eso que la pedí yo.. V_V
La vendería por 80 entrega en mano en Barcelona, si a alguien le interesa..

Babycook
Hola, si la tienes, me interesa. Gracias por llamarme al 629972673.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest