Foro / Maternidad

Babycook de beaba-robot de cocina

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:28
E
elara_5408851
24/9/10 a las 18:39


A todas las mamás que esteis en fase de empezar a hacer papillitas a vuestros bebés. El mio ha empezado ya con sólidos y una amiga me comentó la existencia de la BABYCOOK. Ahora que la tengo y la he probado entiendo cunatos quebraderos de cabeza se quitaba ella con su bebé,es una maravilla!!!! Cocinas para varios dias y puedes dejar la comida preparada o incluso congelad ( sin perder propiedades) en los vasitos dosificadores.
Pero aquí viene lo bueno chicas!!! depués de andar buscando mucho y mirando precios os digo que no se os ocurra comprarla en El Corte Inglés, es el sitio más caro con diferencia. Para que veais allí la tenía a 135,00 y donde yo la compré: LUA-BALUA, que era uno de los sitios más baratos la tienen por 118,00. Una pasada de diferencia!!! Y además no temais por el tema de la garantía ya que sin ningún problema os responden porque es el fabricante el encargado de la garantía y eso da igual donde lo compres.
No lo dudeis, os animo a todas a quitaros trabajo en la cocina, e incluso si teneis que hacer algún regalo quedais como auténticos chefs

Ver también

A
amalia_8138924
28/9/10 a las 9:14

Si es una pasada
yo tambien la tengo y estoy muy contenta, yo tengom ellizas y me regalaron dos baby cook, una la tengo sin estrenar y la vendo, si a alguien le interesa son 80 euros sin estrenar, soy de asturias.

S
shiqi_9580106
1/10/10 a las 19:28

Increible pero cierto!!!
Tenías razón. estuvimos en la tienda " lua-balua" y efectivamente tenían la BABYCOOK a 118,00. Yo creo que es el sitio más barato de la zona Noroeste de Madrid, si no de todo Madrid!!!
Además tenían muchas cositas para bebe que eran una monada Aprovechamos a pedir el precio del cochecito de BEBECAR Ip-Op, y también iban fenomenal en precio!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir