Foro / Maternidad

Babycook

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 10:01
M
ming_8334966
25/9/08 a las 13:08

Hola!
Soy nueva y os escribo porque necesito saber si alguna de vosotras que teneis la babycook le ha pasado lo mismo que a mi.
Hace un mes que la uso y el otro día mientras estaba en marcha cociendo las verduras cuando miré si ya estaban cocidas, vi que estaba el piloto encendido y sin cocer nada y la caldera fría.
No sé si tendrá algo que ver que se fue la luz mientras estaba en marcha...
el tema es que me tritura pero no se calienta la caldera. ¿os ha pasado?

Gracias...

Ver también

M
ming_8334966
25/9/08 a las 13:43

Babycook
Gracias, pero no es por lo del agua (que una vez ya me pasó), porque lo he probado diferentes días y sigue sin calentar. Se pone el piloto en marcha pero no hace nada...
Me lo regalaron y no puedo ir a la tienda, tendré que llamar al servicio técnico, pero seguro que me dirán que se lo envíe y estaré días sin la babycook y la utilizaba a diario!...

M
ming_8334966
26/9/08 a las 10:01
En respuesta a ming_8334966

Babycook
Gracias, pero no es por lo del agua (que una vez ya me pasó), porque lo he probado diferentes días y sigue sin calentar. Se pone el piloto en marcha pero no hace nada...
Me lo regalaron y no puedo ir a la tienda, tendré que llamar al servicio técnico, pero seguro que me dirán que se lo envíe y estaré días sin la babycook y la utilizaba a diario!...

Babaycook
Chicas, por favor, a ninguna le ha pasado de que no le funcionara la babycook? me la regalaron, he llamado al teléfono del servicio técnico de Beaba que sale en las instrucciones y me sale un mensaje que ese teléfono no existe... no sé qué hacer!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir