Foro / Maternidad

Babycook, la jarra no cierra

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 22:05
Y
yuri_9344612
3/4/13 a las 13:02

Se me estropeó cuando mi hijo tenía casi dos años y ya no la arreglé, me compré una vaporera porque ya no necesitaba la batidora.
Ahora que estoy esperando al segundo me planteo si el arreglo será más caro que comprar otra...
A alguna le ha pasado? Todo funciona, pero cuando tapas la jarra y la enroscas en la base no hace el "click" y se queda abierta.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 13:10

A mi me ha sucedido
Intenta desenroscar la jarra y volverla a poner (con calma). Luego pon la tapa y si no cierra bien, sacala y vuélvela a poner, yo rejugaba entre girando la jarra y volviéndola a poner en su sitio y girando la tapa, la presionaba hasta abajo (parece implicado; pero es cosa de segundos)...el baby cook no es baratito así que si puedes resolver así te lo recomiendo...yo es que creo que es la mejor herramjenta que he tenido en la cocina para mi hijo...tiene 2,5 años y a veces lo sigo usando cuando quiero que coma más verduras, se la trituro ahí y de hecho, siempre las cocino ahí para él.

A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_588198099z

A mi me ha sucedido
Intenta desenroscar la jarra y volverla a poner (con calma). Luego pon la tapa y si no cierra bien, sacala y vuélvela a poner, yo rejugaba entre girando la jarra y volviéndola a poner en su sitio y girando la tapa, la presionaba hasta abajo (parece implicado; pero es cosa de segundos)...el baby cook no es baratito así que si puedes resolver así te lo recomiendo...yo es que creo que es la mejor herramjenta que he tenido en la cocina para mi hijo...tiene 2,5 años y a veces lo sigo usando cuando quiero que coma más verduras, se la trituro ahí y de hecho, siempre las cocino ahí para él.

Estos iphones
Que rabia lo mal que se me da escribir desde el iphone...quise decir que parece complicado (no implicado) jaja

Y
yuri_9344612
16/4/13 a las 13:02

Gracias
gracias por responder, lo he intentado todo, pero creo que definitivamente está rota...
miraré de comprar otra

Gracias

N
naaima_7276675
8/6/13 a las 22:05

Un fracaso la babycook
Hola a todos los papas,

Hace dos semanas compramos el famoso Babycook y ahí empezaron nuestros problemas: desde el primer día la tapa no ajusta bien, se para varias veces durante la cocción, si lo conseguimos sujetando la tapa tarda de media hora a tres cuartos. Lo único que hace bien es triturar los ingredientes, demasiado caro para una sola función. Al reclamar en la tienda, nos dijeron que NO tienen servicio post venta y que tenemos que llamar nosotros al servicio técnico y enviar (a nuestro cargo) el dichoso aparato. Y hasta ahí puedo contaros. Nos sentimos frustrados, engañados y teniendo que volver al cazo y la turmi cada día para hacer las papillas de nuestra hija.

Buenas noches a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir