Foro / Maternidad

Babycook o babicare de imaginarium

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 16:09
E
evelin_5326643
12/3/11 a las 23:33

Tengo pensado comprarme la babycook para que me sea más cómodo cocinar los purés.
pero he visto en imaginarium que ha salido un aparato nuevo, que hace las mismas funciones que la babycook pero también esteriliza y envasa al vacío.
Me gustaría que me dieraís algún consejo de alguno de los dos aparatos y si realmente vale la pena gastarse ese dinero.
Muchas gracias.

Ver también

K
kinan_5170912
15/3/11 a las 17:28

Compara posibilidades de cada productos bbrobot y babycook!
Hola Eric, la verdad que los dos productos tienen mucho parecido, pero cuando tengo estas dudas yo suelo optar por aquel producto que con un precio razonable me ofrece más posibilidades.

La Babycook de Beaba tiene 4 funciones (cuece al vapor, tritura, descongela y calienta) en el caso del Bbrobot de Alfa e Imaginarium (además de ser una alianza de marcas, lo cual creo aporta mayor calidad al producto) incluye más funciones que la Babycook, estre ellas, esteriliza, tritura, cocina al vapor, descongela, calienta y envasa al vacío. Además incluye recipiente y recetario de nutrición sana que siempre aporta mayor valor.

De todas formas puedes buscar la información de ambos productos en la web y comprara tu mismo para ver que opción te da más posibilidades.

Bueno Eric espero haberte ayudado y que llegues pronto a una solución.

Ciao y suerte en tu decisión.

T
touda_5524812
13/4/11 a las 13:30
En respuesta a kinan_5170912

Compara posibilidades de cada productos bbrobot y babycook!
Hola Eric, la verdad que los dos productos tienen mucho parecido, pero cuando tengo estas dudas yo suelo optar por aquel producto que con un precio razonable me ofrece más posibilidades.

La Babycook de Beaba tiene 4 funciones (cuece al vapor, tritura, descongela y calienta) en el caso del Bbrobot de Alfa e Imaginarium (además de ser una alianza de marcas, lo cual creo aporta mayor calidad al producto) incluye más funciones que la Babycook, estre ellas, esteriliza, tritura, cocina al vapor, descongela, calienta y envasa al vacío. Además incluye recipiente y recetario de nutrición sana que siempre aporta mayor valor.

De todas formas puedes buscar la información de ambos productos en la web y comprara tu mismo para ver que opción te da más posibilidades.

Bueno Eric espero haberte ayudado y que llegues pronto a una solución.

Ciao y suerte en tu decisión.

Hola eric
Tal como dice Aduarte5, creo que deberias comparar los dos aparatos para cerciorarte cual es el que más te conviene.

Yo por mi parte te puedo hablar del que conozco que es el babicare. todas las funciones ya te las ha comentado nuestra compi, por lo que te puedo decir por mi experiencia que es muy cómodo, sencillo y práctico a la hora de elaborar la comida.

espero que te hayamos ayudado entre todos!

V
vania_6445306
14/4/11 a las 12:56

Mi opinión por mi experiencia
Como digo, bajo mi experiencia, supongo que habrá muchas mamás que opinarán lo contrario...
No te gastes el dinero en un aparato de estos. Da para poca capacidad y siempre estás liada con la comida dichosa.
No sé si trabajas, trabajarás o tendrás todo el tiempo del mundo... pero yo, que no tengo tiempo ni para... eso... me paso una tarde entera haciendo comidas y al congelador.
Yo utilizo un cocedor de vapor del Carrefour que me costó 35 euritos, cabe un montón y se limpia muy fácil. No me gusta hacerlo en la olla porque me da la sensación de que se queda toda la sustancia en el agua y además, tienes que jugar a la "pesca" para sacar los trozos.
Si aún así, quieres comprarte un aparato de estos, estoy de acuerdo con las otras dos opiniones.

K
kylie_8515162
20/4/11 a las 14:24
En respuesta a touda_5524812

Hola eric
Tal como dice Aduarte5, creo que deberias comparar los dos aparatos para cerciorarte cual es el que más te conviene.

Yo por mi parte te puedo hablar del que conozco que es el babicare. todas las funciones ya te las ha comentado nuestra compi, por lo que te puedo decir por mi experiencia que es muy cómodo, sencillo y práctico a la hora de elaborar la comida.

espero que te hayamos ayudado entre todos!

Alquien que las haya usado
Hola yo tambien estoy pensando en comprarme una maquina de estas. Tambien he visto una de la marca Tigex. Si alguien las ha utilizado podia decir que tal van.... Yo es que no tengo mucho tiempo para cocinar y eso de dejarlo e irte me parece una maravillaaaa

Y
yuliet_9144894
16/5/11 a las :08

Yo estoy igual que tú!!
He estado toda la tarde dándole vueltas a lo mismo! Si la babycook o la Bbrobot!!

Y después de mirar y remirar las características de las dos, creo que acabaré comprando la Bbrobot de imaginarium.

Me he descargado las instrucciones de las dos, y creo que la de Alfa hace más cosas (esteriliza y envasa al vacío)

También te digo que los de la tienda Imaginarium no se enteran de este aparato! La semana pasada me dijeron que para envasar al vacío había que comprar la Pencil, y no es así. Efectivamente la Babicare lleva un cable para envasar al vacío incluído, según he leído en las instrucciones, que se saca de la base.

Lo que me mosquea es:

- Lo que más me mosquea es que las instrucciones dice que el triturado dura 10 sg y se para. Puedes darle otra vez otros 10 sg , y ya no le puedes dar más en 1 min!!!! Por riesgo de que el motor se achicharre!!! No sé, se triturará bien el pollo y todo con 10 sg!!! Si ahora yo uso la Mycook para las papillas de frutas y le doy al turbo 30 sg , no creo que esto triture igual de bien (200 W potencia en triturado dicen las instrucciones). Me veo a paso de burra dándole a la trituradora... Alguien que la tenga, TRITURA BIEN EN 10 SEGUNDOS?

- Que te tienes que comprar más cacharritos para envasar al vacío, porque ya me dirás dónde vas con uno sólo, y que encima por la foto parece enano (no dicen los ml)

- Que te dicen que incluye recetario, y eso es verdad a medias. Parece ser que incluyen unas pocas recetas en las últimas páginas del libro de instrucciones, desde la página 65. Y claro, me tendré que comprar el libro de recetas "mi bebé come sano" aparte.

En fin, aún así creo que ésta gana a la Babycook... así que si no me va bien lo escribiré aquí para otros...

SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR DECIDNOS CÓMO VA LA BABYCARE.

Muchas gracias



Y
yuliet_9144894
16/5/11 a las :08

Yo estoy igual que tú!!
He estado toda la tarde dándole vueltas a lo mismo! Si la babycook o la Bbrobot!!

Y después de mirar y remirar las características de las dos, creo que acabaré comprando la Bbrobot de imaginarium.

Me he descargado las instrucciones de las dos, y creo que la de Alfa hace más cosas (esteriliza y envasa al vacío)

También te digo que los de la tienda Imaginarium no se enteran de este aparato! La semana pasada me dijeron que para envasar al vacío había que comprar la Pencil, y no es así. Efectivamente la Babicare lleva un cable para envasar al vacío incluído, según he leído en las instrucciones, que se saca de la base.

Lo que me mosquea es:

- Lo que más me mosquea es que las instrucciones dice que el triturado dura 10 sg y se para. Puedes darle otra vez otros 10 sg , y ya no le puedes dar más en 1 min!!!! Por riesgo de que el motor se achicharre!!! No sé, se triturará bien el pollo y todo con 10 sg!!! Si ahora yo uso la Mycook para las papillas de frutas y le doy al turbo 30 sg , no creo que esto triture igual de bien (200 W potencia en triturado dicen las instrucciones). Me veo a paso de burra dándole a la trituradora... Alguien que la tenga, TRITURA BIEN EN 10 SEGUNDOS?

- Que te tienes que comprar más cacharritos para envasar al vacío, porque ya me dirás dónde vas con uno sólo, y que encima por la foto parece enano (no dicen los ml)

- Que te dicen que incluye recetario, y eso es verdad a medias. Parece ser que incluyen unas pocas recetas en las últimas páginas del libro de instrucciones, desde la página 65. Y claro, me tendré que comprar el libro de recetas "mi bebé come sano" aparte.

En fin, aún así creo que ésta gana a la Babycook... así que si no me va bien lo escribiré aquí para otros...

SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR DECIDNOS CÓMO VA LA BABYCARE.

Muchas gracias

K
kylie_8515162
16/5/11 a las 9:55
En respuesta a yuliet_9144894

Yo estoy igual que tú!!
He estado toda la tarde dándole vueltas a lo mismo! Si la babycook o la Bbrobot!!

Y después de mirar y remirar las características de las dos, creo que acabaré comprando la Bbrobot de imaginarium.

Me he descargado las instrucciones de las dos, y creo que la de Alfa hace más cosas (esteriliza y envasa al vacío)

También te digo que los de la tienda Imaginarium no se enteran de este aparato! La semana pasada me dijeron que para envasar al vacío había que comprar la Pencil, y no es así. Efectivamente la Babicare lleva un cable para envasar al vacío incluído, según he leído en las instrucciones, que se saca de la base.

Lo que me mosquea es:

- Lo que más me mosquea es que las instrucciones dice que el triturado dura 10 sg y se para. Puedes darle otra vez otros 10 sg , y ya no le puedes dar más en 1 min!!!! Por riesgo de que el motor se achicharre!!! No sé, se triturará bien el pollo y todo con 10 sg!!! Si ahora yo uso la Mycook para las papillas de frutas y le doy al turbo 30 sg , no creo que esto triture igual de bien (200 W potencia en triturado dicen las instrucciones). Me veo a paso de burra dándole a la trituradora... Alguien que la tenga, TRITURA BIEN EN 10 SEGUNDOS?

- Que te tienes que comprar más cacharritos para envasar al vacío, porque ya me dirás dónde vas con uno sólo, y que encima por la foto parece enano (no dicen los ml)

- Que te dicen que incluye recetario, y eso es verdad a medias. Parece ser que incluyen unas pocas recetas en las últimas páginas del libro de instrucciones, desde la página 65. Y claro, me tendré que comprar el libro de recetas "mi bebé come sano" aparte.

En fin, aún así creo que ésta gana a la Babycook... así que si no me va bien lo escribiré aquí para otros...

SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR DECIDNOS CÓMO VA LA BABYCARE.

Muchas gracias

Por fin me he decidido babycook
El jueves de la semana pasada estaba decidida a comprar alguna de estas dos o la babycook o la babicare de imaginarium ya que mi peque comenzaba con la verdura y tambien para las compotas de la tarde.

Al final me compre la babycook y tengo que decir que estoy encatanda... rapido, no tengo que estar pendiente y limpio un cacharro para todo. No hace mucha cantidad pero para un bebe incluso para una racion de adulto llega y sufiente.

Por que no compre la de imagirium, por que hace exactamente lo mismo y cuesta mas cara. Y para ser sinceros yo ya tengo un esterilizador y lo de embasar al vacio solo viene un cacharro y si quieres comprar mas pues mas dinero y en el fondo no lo usas. Viene una torre con dos recipientes uno para cocinar y tritutar que es igual que la babicook y otro para esterilizar y embasar al vacio que no se usa y es un trasto mas...

Si antes de tener a mi peque me la hubieran regalado me habria comprado la de imaginarium para evitar tener tambien esterilizador pero ya que lo tengo la babycook es mas barata y mas pequeña...

Yo ya he probado hacer compotas, pures ... y estoy encantada. Lo unico que probe hacer arroz y aun no le he cogido el truco por que fatal...

Por cierto la compre en monthecare que sale mas barata o tambien la habia en prenatal a buen precio pero solo verde y yo queria la rosa jejeje... En el corte ingles es el mas caro de todos...

Bueno cualquier duda ... preguna. Que estoy echa una esperta.

K
kylie_8515162
16/5/11 a las 9:59
En respuesta a kylie_8515162

Por fin me he decidido babycook
El jueves de la semana pasada estaba decidida a comprar alguna de estas dos o la babycook o la babicare de imaginarium ya que mi peque comenzaba con la verdura y tambien para las compotas de la tarde.

Al final me compre la babycook y tengo que decir que estoy encatanda... rapido, no tengo que estar pendiente y limpio un cacharro para todo. No hace mucha cantidad pero para un bebe incluso para una racion de adulto llega y sufiente.

Por que no compre la de imagirium, por que hace exactamente lo mismo y cuesta mas cara. Y para ser sinceros yo ya tengo un esterilizador y lo de embasar al vacio solo viene un cacharro y si quieres comprar mas pues mas dinero y en el fondo no lo usas. Viene una torre con dos recipientes uno para cocinar y tritutar que es igual que la babicook y otro para esterilizar y embasar al vacio que no se usa y es un trasto mas...

Si antes de tener a mi peque me la hubieran regalado me habria comprado la de imaginarium para evitar tener tambien esterilizador pero ya que lo tengo la babycook es mas barata y mas pequeña...

Yo ya he probado hacer compotas, pures ... y estoy encantada. Lo unico que probe hacer arroz y aun no le he cogido el truco por que fatal...

Por cierto la compre en monthecare que sale mas barata o tambien la habia en prenatal a buen precio pero solo verde y yo queria la rosa jejeje... En el corte ingles es el mas caro de todos...

Bueno cualquier duda ... preguna. Que estoy echa una esperta.

Recetario
Tanto una como otra no incluyen recetario sino dos o tres recetas que vamos no es para tirar cohetes... Que para hacer una compota de pera o manzana no hace falta mucho misterio...
Y de las de comida igual...
Yo lo unico que estoy mirando son los ingredientes de los potitos echos y luego yo se los hago naturales ...

Y
yuliet_9144894
16/5/11 a las 16:24
En respuesta a kylie_8515162

Por fin me he decidido babycook
El jueves de la semana pasada estaba decidida a comprar alguna de estas dos o la babycook o la babicare de imaginarium ya que mi peque comenzaba con la verdura y tambien para las compotas de la tarde.

Al final me compre la babycook y tengo que decir que estoy encatanda... rapido, no tengo que estar pendiente y limpio un cacharro para todo. No hace mucha cantidad pero para un bebe incluso para una racion de adulto llega y sufiente.

Por que no compre la de imagirium, por que hace exactamente lo mismo y cuesta mas cara. Y para ser sinceros yo ya tengo un esterilizador y lo de embasar al vacio solo viene un cacharro y si quieres comprar mas pues mas dinero y en el fondo no lo usas. Viene una torre con dos recipientes uno para cocinar y tritutar que es igual que la babicook y otro para esterilizar y embasar al vacio que no se usa y es un trasto mas...

Si antes de tener a mi peque me la hubieran regalado me habria comprado la de imaginarium para evitar tener tambien esterilizador pero ya que lo tengo la babycook es mas barata y mas pequeña...

Yo ya he probado hacer compotas, pures ... y estoy encantada. Lo unico que probe hacer arroz y aun no le he cogido el truco por que fatal...

Por cierto la compre en monthecare que sale mas barata o tambien la habia en prenatal a buen precio pero solo verde y yo queria la rosa jejeje... En el corte ingles es el mas caro de todos...

Bueno cualquier duda ... preguna. Que estoy echa una esperta.

O sea que la babycook...
Así q a tí te va bien la babycook...

No sé, estoy bastante decidida a por la Babicare de Imaginarium, porque aunque yo ya tengo esterilizador y calientabiberones desde el primer mes, ahora cuando vaya de viaje sólo llevaremos este cacharro nada más!!!
Y podré prepararle la compota de frutas por la mañana y dársela por la tarde envasada al vacío, no? Aguantará bien?

De todas formas me quedaría más tranquila si alguien que la tiene me cuenta que le va bien:
- si tritura bien,
- si da decuada cantidad de puré,
- su los tiempos de la máquina son cortos (cuánto dura el cocinar a vapor? En la babycook lo máximo son 15 minutos)
- si aguantan los potitos de fruta envasados al vacío

En fin! QUÉ TAL FUNCIONA?? sólo se habla de la Babycook!! Alguien que tenga la Babicare puede ayudar???

Gracias akua!

E
evelin_5326643
16/5/11 a las 22:28
En respuesta a yuliet_9144894

Yo estoy igual que tú!!
He estado toda la tarde dándole vueltas a lo mismo! Si la babycook o la Bbrobot!!

Y después de mirar y remirar las características de las dos, creo que acabaré comprando la Bbrobot de imaginarium.

Me he descargado las instrucciones de las dos, y creo que la de Alfa hace más cosas (esteriliza y envasa al vacío)

También te digo que los de la tienda Imaginarium no se enteran de este aparato! La semana pasada me dijeron que para envasar al vacío había que comprar la Pencil, y no es así. Efectivamente la Babicare lleva un cable para envasar al vacío incluído, según he leído en las instrucciones, que se saca de la base.

Lo que me mosquea es:

- Lo que más me mosquea es que las instrucciones dice que el triturado dura 10 sg y se para. Puedes darle otra vez otros 10 sg , y ya no le puedes dar más en 1 min!!!! Por riesgo de que el motor se achicharre!!! No sé, se triturará bien el pollo y todo con 10 sg!!! Si ahora yo uso la Mycook para las papillas de frutas y le doy al turbo 30 sg , no creo que esto triture igual de bien (200 W potencia en triturado dicen las instrucciones). Me veo a paso de burra dándole a la trituradora... Alguien que la tenga, TRITURA BIEN EN 10 SEGUNDOS?

- Que te tienes que comprar más cacharritos para envasar al vacío, porque ya me dirás dónde vas con uno sólo, y que encima por la foto parece enano (no dicen los ml)

- Que te dicen que incluye recetario, y eso es verdad a medias. Parece ser que incluyen unas pocas recetas en las últimas páginas del libro de instrucciones, desde la página 65. Y claro, me tendré que comprar el libro de recetas "mi bebé come sano" aparte.

En fin, aún así creo que ésta gana a la Babycook... así que si no me va bien lo escribiré aquí para otros...

SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR DECIDNOS CÓMO VA LA BABYCARE.

Muchas gracias

Informate bien
Hola otra vez.
Te explico lo que me pasó. Yo también me decidí por la babycare de imaginarium. Fui a la tienda a verla por dentro sin la caja, y le pregunté por los envases especiales que lleva para envasar al vacío, que como tú dices sólo te viene uno. Pues al preguntarle a la chica lo que costaban si compraba más a parte, me dice que están descatalogados y que ya no tenían y no recibirian más, que alomejor en otra tienda les quedaba alguno pero que no iban a traer más, y le dije que entonces para que quiero comprarla si sólo puedo usar un recipiente, y no sabía que decirme. Al igual no es así porque como tu dices no se enteran mucho, pero preguntalo antes de comprarla. Encima a mi me dijo que la bbcare tenía más capacidad que la babycook y no es verdad. Yo aún no la he comprado porque hago puré para 3 dias y se mantiene bien en el frigorífico sin congelar, pero a ver cuando el mes que viene tenga que trabajar como lo hago. Y la babycook si que la tiene bastante gente y están muy contentos, pero también me gustaría saber de alguien que tiene la bbcare, pero como salió nueva en diciembre....
Y le pregunté a la chica cuanto duraban los purés envasados al vacío y no supo contestarme, siempre que le preguntaba me decía que depende de los ingredientes. Yo se que se conservan mejor y duran más en el frigorífico al vacío pero me gustaría saber cuánto más. En fin, espero que te lo aclaren.
Y a ver si conseguimos alguien que la tenga y nos diga.
Que te vaya muy bien.
Un saludo.

N
noara_7295224
25/2/12 a las 16:09

Yo la tengo
Ya se que llego un poco tarde pero hasta ahora no he tenido posibilidad de conectarme.supongo que ya tendreis un robot u otro.que tal os va?yo la verdad que estoy encantada con la babicare de imaginarium.es cierto que tiene algunas deficiencias.yo me la compre recien salida al mercado, en navidades de 2010, y me encontre que no habia recipientes a la venta ni la cesta arrocero, asi que recetas del libro no se podian hacer por no tener dicho accesorio.eso si, me puse en contacto con alfa, y en todo momento me solucionaron las cosas.es cierto que la babycook lleva mas tiempo en el mercado y claro esta que tiene mas accesorios.pero confio en que con la de alfa ocurrira lo mismo.si alguien tiene alguna duda estoy dispuesta a ayudar,ok?besitos a todassss!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir