Foro / Maternidad

Babycook o baby pappa de chicco???

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:37
Z
ziqing_8306289
14/7/09 a las 13:41

Hola chicas!!!
Me quedan unas semanitas para a dar a luz a mí segundo bebe y la gente cercana pues ya me esta preguntango que regalarle, uno de los regalos sería el robot de cocina, el problema es que no sé por cual decidirme... si la babycook (que ya tiene una "reputación") o por el baby pappa de chicco que creo que es más nuevo...
Me ayudaríais muchisimo si me pudierais explicar vuestra opinión y experiencia sobre una o sobre otra...

Muchas gracias!!!

Martuky

Ver también

K
kapka_9721168
14/7/09 a las 13:51

Babycook
Hola a mi me han regalado la babycook pues yo pedi esa despues de mucho informarme, hoy la voy a utilizar para darle su primera fruta asinque aun no la e utilizado y tengo una duda la tengo en el foro leela vanesa581 haber vsi me puedes ayudar.

A
aquokka_72780dz
14/7/09 a las 23:58

Pues ni una ni otra...
a mi me la regalaron y me parece un poco tirar el dinero: primero porque teniendo olla y batidora sobra lo demás, y lo segundo porque hace cantidades pequeñas (bueno, si es lo que quieres bien) pero yo hago una olla grande y congelo. Me parece más práctico que hacerlo todos los días.
Es mi humilde opinión. Un beso.

L
lois_7049635
15/7/09 a las 15:35

Tengo la de chicco
Yo tengo la de Baby papa y estoy encantada con ella. La utilizo cadas 2 días, porque la comida me sale para 2 días. No me gusta hacer una olla grande como dicen algunas y después congelarla porque sino el peque se pasa una semana comiendo lo mismo y de esta forma vario cada 2 días.
Me decidí por la Chicco porque muchos me decian que era lo mismo pero más moderno y además el precio es mucho más económico.
Además hasta hace unos días tambien le hacia la fruta con ello(digo hacía porque ahora no me quiere la fruta de ninguna manera).

W
wijdan_8294016
21/7/09 a las 12:21
En respuesta a lois_7049635

Tengo la de chicco
Yo tengo la de Baby papa y estoy encantada con ella. La utilizo cadas 2 días, porque la comida me sale para 2 días. No me gusta hacer una olla grande como dicen algunas y después congelarla porque sino el peque se pasa una semana comiendo lo mismo y de esta forma vario cada 2 días.
Me decidí por la Chicco porque muchos me decian que era lo mismo pero más moderno y además el precio es mucho más económico.
Además hasta hace unos días tambien le hacia la fruta con ello(digo hacía porque ahora no me quiere la fruta de ninguna manera).

Hola!
Mira yo también tengo la de chico, y la compré por lo mismo que tu, me dijeron que era más nueva, que la otra no la mejoraban, llevaba ya mucho tiempo la misma...
pero resulta que lo que pongo en la parte de abajo se me queda crudo, tú cómo lo haces?
gracias!

L
lois_7049635
30/7/09 a las 12:37
En respuesta a wijdan_8294016

Hola!
Mira yo también tengo la de chico, y la compré por lo mismo que tu, me dijeron que era más nueva, que la otra no la mejoraban, llevaba ya mucho tiempo la misma...
pero resulta que lo que pongo en la parte de abajo se me queda crudo, tú cómo lo haces?
gracias!

A mi no
No he tenido ningún problema con ella, yo le corto todas las verduras a trocitos y las pongo todas mezcladas. Yo lo que hago es que siempre le pongo primero que se cuezan durante 5 o 10 minutos y luego le doy a 30 min, pues si solo le ponía 30 se queda crudo. Prueba de esta manera a ver que tal. SALUDOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir