Foro / Maternidad

Babycook si o no?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:30
T
taina_6211283
1/2/08 a las 17:52

quiero comprarme la babycook me sera util pues tengo dos gemelas de 5 meses y tengo miedo que me quede pequeña a la hora de prepararlas el pure alguien con gemelos que me diga si me seria util por que no me gustaria gastarme el dinero con el precio que tiene muchas gracias

Ver también

E
enid_6316596
5/2/08 a las 11:44

No te sirve...
Hola tuve gemelos hace casi 7 meses y medio yo la estuve viendo pero no sirve porque no tiene suficiente capacidad para las dos porque aunque al principio comen poco cuando te coman lo normal te da para una y es media hora luego la tienes que poner otra media hora para la otra y al final la quemas.Yo me compre la mycook de taurus y me salen pures para los dos para tres dias estoy muy contenta aparte es util para ti porque tambien puedes cocinar en ella.Vale cara pero menos que la thermomix y es igual que ella,unos 700 euros si la puedes coger de segunda mano tambien.Yo estoy muy contenta

E
edite_9110958
7/2/08 a las 11:19

Pues yo estoy igual!!!
aunque a mi me la han regalado; mi cuñada dice que es estupendo, pero claro, ella no tiene gemelos como nosotras; en las instrucciones he leído que las medidas son para una sola ración, de todas formas yo comienzo a darles papilla de fruta a finales de esta semana,(que también la puedes hacer en el babycook) o sea que ya te contaré!!!

E
erika_5636444
9/2/08 a las 10:22

Geniallll
yo la tengo tengo mmellizos de 11 meses, yo se la hago a diario y me da paro los dos. Laura come alrededor de 180- 200 y javier 240-300 . YO no la congelo, me levanto a las 07:00 de la mañana les doy el bibe, y despues dejo la baycook haciendose, me ducho, me visto y antes de irme a trabajar , ya le dejo preparada para que se la den a las 12:00. Depende de cada persona. A mi me va genial y me llega incluso si quiero para los dos de 300 gramos. Lo que pasa es que yo no congelo. A mi no me gusta los pures congelados por eso a mis hijos tampoco les doy.
Yo creo que depende de cada persona y tus gustos.pero para mi me va genialll.

E
erika_5636444
9/2/08 a las 10:24

Imposible q se queme
no entiendo como la quema. es imposible.

E
edite_9110958
14/2/08 a las 18:30

Ya la he probado!!
pues he comenzado a darles fruta, y natural triturada no la quieren, pero en la babycook si que la quieren, les hago una manzana y una pera (grandes) para los dos y de momento me va genial, aunque es cierto que cuando coman más cantidad voy a tener que hacer dos veces, pero no importa porque tarda 15 min y así se enfría un poco, también piensa que normalmente no comen a la vez, o sea que yo le doy un voto de confianza.
¿que vas a hacer? ¿la vas a comprar? ya veo que hay muchas opiniones...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram