Foro / Maternidad

Babycook y lentejas

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:22
M
milana_9165932
7/2/08 a las 23:15

Hola a todas. Me gustaria saber si en la babycook se pueden preparar lentejas y si es asi como. Estoy introduciendo a mi niña comidas nuevas ( acaba de cumplir un año) y se me ha ocurrido lo de las lentejas.
¿Que comidas y cenas haceis vosotras ? estoy un poco liada.
Agradeceria ideas.
Gracias,

RUTH

Ver también

La respuesta más útil

M
milana_9165932
9/2/08 a las 22:20

¿alguna mas?
¿sabeis si se pueden echar crudas en la babycook?
Gracias
RUTH

M
milana_9165932
9/2/08 a las 22:20
Mejor respuesta

¿alguna mas?
¿sabeis si se pueden echar crudas en la babycook?
Gracias
RUTH

M
malak_6923521
11/2/08 a las 13:13

No se puede...
primero xq se te colarían por la cestilla, segundo xq las lentejas (en general las legumbres), están deshidratas, es decir, q para cocerlas necesitan estar somergidas en agua para hidratarse y tercero, xq xon el nivel 3 (q es el max.), de cocción se quedarían mas q crudas. Así q si quieres darle lentejas tienes varias opciones, las compradas en tarritos de cristal y a cocidas, q para empezar no te las recomiendo, xq generalmente llevan conservantes y sal, las q venden ya cocidas a granel en tiendas de alimentación tipo pesca salada q es una buena opción, peeeeeeero... también estan cocidas con sal, osea q igual no le gustan y en principio la mejor opción, es cocerlas tu misma en casa, con una olla express, se hacen rápido, y siempre puedes hacer varias raciones y congelarlas. De todas maneras, a partir del año, pueden empezar a comer con algo de sal, así q si le haces todo sin sal, y le pones un poco de lentejas de esta compradas, tampoco creo q cambie mucho el sabor. En fin no se.., ya te diré xq mi hija pronto cumple también el año, y creo q ya empezará a comer...

Un saluduo.

B
bibi_5185348
10/9/09 a las 14:29
En respuesta a milana_9165932

¿alguna mas?
¿sabeis si se pueden echar crudas en la babycook?
Gracias
RUTH

Lentejas en babycook
Pues yo si le hago las lentejas en la babycook y no salen crudas, le compro la lenteja pequeña la pardina y primero abajo en el cesto pongo patata, la zanahoria,puerro , judias, calabacin,calabaza y por ultimo las lentejas siempre arriba de todo pq así no se caen en el cesto. Salen muy bien.

N
naisha_8567126
23/3/15 a las 16:22

Si se puede! y es muy fácil
Buenos dias, quiero contarles que yo en mi babycook le preparo lentejas, bulgur, arroz, quinoa y pasta! es muy sencillo, pero necesitan una pieza adicional que no viene incluida:

http://www.beaba.com/en/content/pastarice-cooker-original?tid=86

es muy sencillo y me da gran variedad de opciones adicionales, ademas que es una excelente forma de introducir la carne, a mi hija, le encanta mezclada con las lentejas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook