Foro / Maternidad

Babyhome emotion xtreet, bugaboo bee o cybex callisto

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:51
K
ksenia_9067692
18/4/10 a las 18:59

hola, necesito una silla de segunda edad y estoy entre estas 3:
babyhome emotion, me gusto fisicamente en la tienda pero es muy nueva y no tengo referencias del fabricante ni servicio.
cybex callisto, la vi fisicamente pero no se como pliega (habia mucha gente en la tienda y me fui)
bee plus, me ha encantado pero creo que es mucho dinero para una segunda silla.

mi hija tiene 20 meses pero estoy embarazada de nuevo, la idea es reserva el carro actual (camaleon) para lo que venga y tener la otra silla para cuando salga acompañada de alguien
gracias

Ver también

R
rahila_713877
19/4/10 a las :21

Baby home xtreet emotion
Hola, yo estoy como tu, descatrado bugaboo bee, es muy caro y ocupa bastante plegado, me gusta mila de bebe confort, pero he visto emotion xtreet y me ha gustado mucho su ligereza, y su plegado pero me pasa como a ti, que aún es muy nueva para saber que resultado dará
un saludo

G
gundo_9405490
19/4/10 a las 8:10

Bee
Hola gema, creo que ya hemos hablado por lo del bee que tengo en venta. Yo te recomiendo la bee y no porque la venda pues el venderla es porque tengo dos, mis hijos se llevan poco más de un año y vendo la que es más antigua.
Yo he tenido 4 carros, y mi experiencia es:
Primero tube los carros grandes para bebé, buscando eso de que tuviese 3 piezas etc. El primer carro me dio problemas (loola), el segundo no (casualplay), pero cuando tenía que coger a mi hijo mayor de la mano y llevar el carro con la otra era imposible. Pesaba mucho!!! no era para ir con los dos, y me pasaba lo mismo cuando ponía el patín. Es decir cuando iba sola con los dos.
Quiero decir que los carros grandes son para un bebe y no para dos. Exceptuando al camaleon que ya he visto por el bee que se maneja no con una mano, sino con un dedo. El camaleon no lo compre en su momento porque es grándísimo y carísimo, y porque no cabe por todas las puertas ni en todos los ascensores, y para plegarlo se te queda en dos piezas. Lo sé porque mis primos lo tienen.
La primera sillita de segunda edad que compré fue la maclaren. En principio bien pero a la larga le ves los inconvenientes: la espalda no es rígida y es una silla muy estrecha, y no le puedes poner patín para otro hermano sin riesgo a cargarte la silla, pues no es tan fuerte como para llevar dos niños. Si pones su bolsa de pañales el carro se vuelca, porque pesa la silla muy poco.
Al final le vendí la silla a mi primo y compre la bee.
Estoy encantada con ella, tanto que cuando me volví a quedar embarazada no me lo pensé. Compré otra bee para el peque, pues durante unos dos años iba a necesitar dos sillas, y ya no me la iba a jugar. Ya sabía de carros, y no me lo pensé.
Ahora el mayor quiere ser eso, "mayor" y dice no querer ir en silla, quiere patín, así que hemos comprado el patín, y por eso vendo su sillita.
Es cara? Bueno depende, yo la he usado desde el nacimiento, y me ha costado mucho menos que los dos primeros carros que tube.
Además no vuelca nunca por mucho peso que le pongas a la bolsa, y puede con dos crios. Además bugaboo tiene un servicio posventa inmejorable.
Bueno, espero haberte ayudado, no es interés, pues la silla la venderé tarde o temprano, no tengo prisa, además mi cuñada está embarazada y si no la vendo se la daré a ella.

N
nani_8300562
19/4/10 a las 20:16
En respuesta a rahila_713877

Baby home xtreet emotion
Hola, yo estoy como tu, descatrado bugaboo bee, es muy caro y ocupa bastante plegado, me gusta mila de bebe confort, pero he visto emotion xtreet y me ha gustado mucho su ligereza, y su plegado pero me pasa como a ti, que aún es muy nueva para saber que resultado dará
un saludo

Yo tengo la callisto
Hola yo estube buscando una 2 silla fui a ver la bugaboo bee me parecio pequeña de respaldo y cuando el bebe se hace grande la capota le pega en la cabeza y una vez plegada ocupa bastante, aunque me dijerón que la de este año viene mejorada( un poco cara para tener estos defectos) mire la maclaren pero me parecia que venia poco acolchada al final me decidi por la callisto mi bebe tiene 6 meses, es ligera ocupa como una maclaren techno xt que fue la que probé, un consejo antes de decidirse por una silla hay que probarla.
Yo tengo la cybex callisto, defecto la cesta tiena una peso máximo de 2 kilos y cuando echo al bebe totalmente horizontal la cesta queda anulada.(estaba acostumbrada a mi anterior silla una jané que metia hasta 6 o 7 kilos.......

S
shiyu_9944438
22/3/11 a las 13:01

Mi consejo es la xtreet
Hace dos meses compre una Xtreet Emotion de Babynow y estamos encantados, no pesa nada, se maneja con una sola mano (manillar unido), la cogi aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php

L
lauren_5312074
18/2/12 a las 21:05

Babyhome
Hola yo tengo la babyhome, la verdad es que no pesa nada, se maneja con un dedo, se pliega de cine, pero tiene un pequeño problema, el respaldo no se pone recto completamente cuando van sentados, salvo ese pequeño problema, la silla es perfecta. Un saludo

F
francy_9774630
23/2/12 a las 23:51
En respuesta a lauren_5312074

Babyhome
Hola yo tengo la babyhome, la verdad es que no pesa nada, se maneja con un dedo, se pliega de cine, pero tiene un pequeño problema, el respaldo no se pone recto completamente cuando van sentados, salvo ese pequeño problema, la silla es perfecta. Un saludo

Hola
hola guapa!!he visto esa silla esta tarde y me ha enamorado!!pero leyendo opiniones por la red dicen que las ruedas hacen mucho ruido, te pasa a ti?? es la que mas me gusta pero como todo el mundo lleva la mclaren...no sé que hacer....el respaldo queda en todas igual no?
graciasssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir