Foro / Maternidad

Babyluna y ...

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 17:10
A
an0N_943245599z
23/5/11 a las :32

¡Hola a todas! Tras leer en foros sobre babyluna y ... me decidí a pedir presupuestos para vestir un cochecito bugaboo. Pues bien, por si a alguien le sirve mi opinión, no aconsejo ninguno de los dos. babyluna ni se molesta en responder a los emails y, cuando responde semanas más tarde, no dice precios de lo que le has pedido, con lo que a los 2 meses de espera hay que añadir semanas para que se digne a tenderte via email.
En cuando a ... más de lo mismo, te responden siendo poco específicas, diciéndote que la media por conjunto ronda los 350 euros y, cuando les pides un presupuesto adaptado a lo que les estás pidiendo, desaparecen semanas, así que su plazo de entrega de 2-3 semanas se convierte en 2-3 semanas más semanas previas sin atenderte.

Además, en ambos sitios cobran un pastón de gastos de envío, más de lo que cobran las compañías. He hecho pedidos a mundobebés y eurekakids y los gastos de envío con la misma empresa son menos de la mitad, por no hablar de que por pedidos de 300 y picos euros NADIE cobra gastos de envío. Podrían incluírlo en el precio y no quedarían tan mal.

Espero que a alguna le pueda servir mi experiencia para saber cómo trabajan. Yo, personalmente, creo que los mensajes de alabanza a su obra que leí en los foros, los escribían ellas mismas.

Ver también

A
an0N_943245599z
23/5/11 a las :40

Yo misma
No sé por qué no aparece el segundo nombre que escribo. Debe estar vetado. Es una web similar a la primera, que empieza por pase..

A
an0N_943245599z
23/5/11 a las 12:46

No es la espera de los pedidos sino que haga caso
No se trata de los meses de espera del pedido sino de que si trabajas vía email, responde a los emails y no hagas esperar días y días para luego decir "dime lo que quieres" si te lo han dicho una y mil veces. No me parece manera de tratar a clientes dispuestos a pagar un buen dinero por los artículos. Si a los 2 meses de espera sumas otros 2 de emails ignorados pues ni te cuento. Con otra web no he tenido ese problema, tititnins, lo que ocurre es que no me gustan tanto sus modelos, pero se molestan en atenderte y es de agradecer.

A
an0N_943245599z
23/5/11 a las 13:07

Retiro lo dicho de paseos ...
Retiro lo dicho de paseos ... Se han disculpado y han sido amables. Rectificar es de sabios y agradezco que lo hayan hecho.

No dudo de otras madres. Sólo digo que es difícil de creer que si el trato es el mismo que me ha dado a mí todo el mundo hable maravillas y diga que su atención al respecto. Hoy he encontrado un hilo en otro foro con clientas insatisfechas por el mismo motivo. No sé cómo no lo encontré antes.

N
niema_8442863
24/5/11 a las 16:41

Baby luna no es serio,pequesol es muy transparente
Hola luz,o he podido evitar leer tu post.Acabo de escribir un post arriba hablando de las fundas Bugabooy de Marisol. Te animo a que lo leas,post24 de mayo fundas bugabboo para tu verano, hay mas opiniones...

Te comento mi caso..tambien me use en contacto con babyluna y no me contesto tras semanas y cuando lo hizo no fue nada clara.Ua amiga me hablo de Marisol,u web es www.pequesolfundas.es y decidi ponerme en contacto con ella.
Al contrario que baby luna, su web es muy trasparente,es sencila pero trasparente ya que pone todos sus precios y me contesto de inmediato.Tiene mejores precios y por supuesto recibi un trato muy amable.

Marisol es muy profesional,trabaja desde pozuelo y se adapta perfectamente a tus necesidades.Te animo a que te pongas en contacto con ella y que valores por ti misma y lo comentes luego por aqui.

De todas formas si necesitas algo ,estoy atu disposicion.mandame un correo y hablamos en privado..

merche.munozruiz@gmail.com

Estoy harta de que nos den coba,no compreis en baby luna por favor




N
niema_8442863
24/5/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_943245599z

No es la espera de los pedidos sino que haga caso
No se trata de los meses de espera del pedido sino de que si trabajas vía email, responde a los emails y no hagas esperar días y días para luego decir "dime lo que quieres" si te lo han dicho una y mil veces. No me parece manera de tratar a clientes dispuestos a pagar un buen dinero por los artículos. Si a los 2 meses de espera sumas otros 2 de emails ignorados pues ni te cuento. Con otra web no he tenido ese problema, tititnins, lo que ocurre es que no me gustan tanto sus modelos, pero se molestan en atenderte y es de agradecer.

Para valorar hay que comparar
yo respeto las opiniones de todas,solo os comento como me fue a mi...y creo que para valorar a alguien hay que comparar.Animo a que os pongais en contacto con Marisol de pequesol y compareis trato recibido,disponibilidad y precios(que indiscutiblemente son mejores en pequesol .Estamos en contactoo,yo estoy encantda

F
fadma_8807337
24/5/11 a las 16:54

Tambien conozco a pequesol fundas
Hola, he visto esta conversacion y no puedo dejar de deciros que yo tambien pregunte a babyluna antes de decidirme y es verdad que tardo casi una mas de una semana en contestar y qunque son muy bonitos el precio es mas caro que en pequesol, al final me decidi por esta pagina y Marisol me ha hecho un conjunto de capota y colchoneta de verano en tonos cremas que es precioso, desde luego volvere a llamarla para el saco en invierno.

A
an0N_943245599z
24/5/11 a las 19:00
En respuesta a niema_8442863

Para valorar hay que comparar
yo respeto las opiniones de todas,solo os comento como me fue a mi...y creo que para valorar a alguien hay que comparar.Animo a que os pongais en contacto con Marisol de pequesol y compareis trato recibido,disponibilidad y precios(que indiscutiblemente son mejores en pequesol .Estamos en contactoo,yo estoy encantda

Gracias merche
Por desgracia, sólo hace para bugaboo camaleón, a ver si en un futuro hace para otros cochecitos. Lo haré en paseos, que sí hacen para el bee plus y me han dicho que lo entregarán en 2 semanas por 180E el conjunto. Espero que salga bien. De babyluna sigo sin tener respuesta a mi mail de queja.

Y
yanqin_8472599
25/5/11 a las 10:10

La mejor pagina...
Es esta:
http://mainebabytreats.com/

Yo las pedi hace tiempo, es cierto que tardan un poquito mas ( poco mas de 1mes y medio ), pero la calidad y el precio son una pasada, ahora colgare fotos de mi bugaboo, me ha quedado monissimo!!

La aconsejo al 100%

N
niema_8442863
25/5/11 a las 10:48
En respuesta a yanqin_8472599

La mejor pagina...
Es esta:
http://mainebabytreats.com/

Yo las pedi hace tiempo, es cierto que tardan un poquito mas ( poco mas de 1mes y medio ), pero la calidad y el precio son una pasada, ahora colgare fotos de mi bugaboo, me ha quedado monissimo!!

La aconsejo al 100%

Es un pasote un mes
Es un pasote esperar un mes.No dudo que no sean bonitas pero es un pasote. pequesol lo entrega antes y sin duda son los que mejor precio tienen preciosas con todo tipo de telas. las fotos se pue ver en la web

R
rene_7983319
26/5/11 a las 19:07

Estoy de acuerdo. yo compré en holamibebé
Hola. Me pasó lo mismo, no me gustó la atención y tiempos que gestiona babyluna. Yo al final compré en www.holamibebe.com

La incluyo aquí porque como dice otra compañera sobre otra web, son totalmente transparentes, con los precios reflejados claramente, sin costes de envío para una compra así (lo lógico en la mayoría de las tiendas online ahora) y sorprendente el tiempo de entrega: ni 10 días! Estoy siendo clara y sincera, no les debo nada, pero yo quedé tan contenta... ¡y los diseños maravillosos, de verdad! Ah, y también tienen para bee plus

Si ayuda a alguien, ya sabéis: www.holamibebe.com
Saludos,
Lorena.

O
olya_5411344
29/5/11 a las 19:07

Saco y capota bugaboo bee
Hola:
Yo tambien contacte con babyluna y tardo bastante pero bueno acaba de tener un bebe hace poco y si los hace a mano pues mucho tiempo no tendra deben ser una pasada pero me parecio algo caro al igual que ... que me parecio caro tambien aunque me respondieron rapido.
Al final encargue una en holamibebe, lo que más me interesaba era que la capota fuera forrada por dentro y me aseguraron que si y pedi una capota y un juego de capota y funda y cual fue mi sorpresa que NO ERAN FORRADAS LAS CAPOTAS!!!!! les escribi un mail y ni siquiera se dignaron a disculparse, ademas las capotas no te creas que encajan muy bien.
tambien encargue un juego para invierno en sacosrossi que tambien son a mano y mucho mas economicos, ete no lo he recibido aun ya os contare.

X
xiyan_5628926
1/6/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_943245599z

Gracias merche
Por desgracia, sólo hace para bugaboo camaleón, a ver si en un futuro hace para otros cochecitos. Lo haré en paseos, que sí hacen para el bee plus y me han dicho que lo entregarán en 2 semanas por 180E el conjunto. Espero que salga bien. De babyluna sigo sin tener respuesta a mi mail de queja.

Hola mamis
No soy de entrar en polémicas y quién me conoce lo sabe bien, nunca he entrado en foros en los que se cuestiona mi trabajo porque creo que no tengo porque defender nada....cada una es libre de comprar donde quiera y yo soy totalmente defensora de ello, pero si quiero decir algo respecto a la tardanza en la contestación de los emails.
Es verdad que acabo de ser mamá por segunda vez, si lo sois sabéis lo que conlleva, pero no es la razón principal ya que no me he cogido la baja maternal para seguir trabajando. Si tardo en contestar es por el trabajo que tengo, si mis plazos son largos es por el trabajo que tengo y si no puedo atenderos tan rápido como me gustaría es solamente por el trabajo que tengo.....
Pero esto no solo me pasa a mi, esto pasa en cualquier sitio que queráis comprar y que estén a tope, me ha pasado a mi como clienta y he tenido dos opciones, la de esperar pacientemente a que contacten conmigo y me atiendan pero sin armar ningún revuelo por ello o la de irme a otro sitio si no pudiese esperar, creo que es sencillo.
Sobre lo de "escribir yo misma mis comentarios en la web", vamos a dejarlo aparte, creo que mis ya casi cinco años de experiencia en la confección de fundas para carritos no tiene que justificarse con respuestas que no vienen a cuento, Me considero más que seria en mi trabajo y pionera en un montón de detalles de los que trabajo, si las mamis están tan contentas no creo que sea por mi mal hacer....

ahh y repito algo que digo siempre,no sabéis la cantidad de emails que me vienen devueltos por direcciones erroneas.....contra eso no puedo hacer nada.

Un abrazo muy fuerte a todas.

Marta -Babyluna

A
an0N_691522399z
8/6/11 a las 13:07
En respuesta a olya_5411344

Saco y capota bugaboo bee
Hola:
Yo tambien contacte con babyluna y tardo bastante pero bueno acaba de tener un bebe hace poco y si los hace a mano pues mucho tiempo no tendra deben ser una pasada pero me parecio algo caro al igual que ... que me parecio caro tambien aunque me respondieron rapido.
Al final encargue una en holamibebe, lo que más me interesaba era que la capota fuera forrada por dentro y me aseguraron que si y pedi una capota y un juego de capota y funda y cual fue mi sorpresa que NO ERAN FORRADAS LAS CAPOTAS!!!!! les escribi un mail y ni siquiera se dignaron a disculparse, ademas las capotas no te creas que encajan muy bien.
tambien encargue un juego para invierno en sacosrossi que tambien son a mano y mucho mas economicos, ete no lo he recibido aun ya os contare.

Yo también encantada con holamibebé.com
La verdad es que a mí me pasa como a Lorena, estuve más que encantada con mi pedido de www.holamibebe.com

No sólo por lo bien que llegaron los productos ¡y vaya presentación!, sino también por la atención y seguimiento que hacen. Sabes todo sobre tu pedido en todo momento, llega prontísimo, el precio es estupendo... (No sé beautycarla, me parece tan raro lo que comentas... ¿has hablado con ellos? a ver si no se han enterado...)

Yo desde luego lo recomiendo chicas! (creo que hay que ser justas).

A
an0N_691522399z
8/6/11 a las 13:08

Yo también encantada con holamibebé.com
La verdad es que a mí me pasa como a Lorena, estuve más que encantada con mi pedido de www.holamibebe.com

No sólo por lo bien que llegaron los productos ¡y vaya presentación!, sino también por la atención y seguimiento que hacen. Sabes todo sobre tu pedido en todo momento, llega prontísimo, el precio es estupendo... (No sé beautycarla, me parece tan raro lo que comentas... ¿has hablado con ellos? a ver si no se han enterado...)

Yo desde luego lo recomiendo chicas! (creo que hay que ser justas).

O
olya_5411344
8/6/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_691522399z

Yo también encantada con holamibebé.com
La verdad es que a mí me pasa como a Lorena, estuve más que encantada con mi pedido de www.holamibebe.com

No sólo por lo bien que llegaron los productos ¡y vaya presentación!, sino también por la atención y seguimiento que hacen. Sabes todo sobre tu pedido en todo momento, llega prontísimo, el precio es estupendo... (No sé beautycarla, me parece tan raro lo que comentas... ¿has hablado con ellos? a ver si no se han enterado...)

Yo desde luego lo recomiendo chicas! (creo que hay que ser justas).

Compra en hola mi bebe
Hola a todas:
Me habian mandado un mail pero con el correo mal puesto y por tanto no me llego para solucionarme el problema.
Más economico que otros sitios pues sí, No se a mi la presentacion me parecio muy normal una caja de carton normal y el material envuelto en un papel de color y con buen olor, como te lo envia zara cuando9 compras por internet. Sí tarda poco tiempo, pero repito que el saco no es especifico del bugaboo bee por ejemplo. Yo no he dicho que no lo recomiendo, he contado lo que me ha pasado y solo he dicho que mucho cuidado con las compras por internet, de hecho me han solucionado el problema y me han pedido disculpas cosa que agradezco mucho. Por el precio por supuesto que es recomendable, porque no cobran gastos de envio apartir de 100 euros. He encargado en sacosrossi tambien y en cuanto me llegue os hare saber mi experiencia tal y como la haya vivido.

A
an0N_943245599z
14/12/11 a las 18:49

Qué de tonterías dices, babylunita
Aquí lo que se ha criticado es que, si llevas un negocio por internet, te molestes en leer los emails y que, cuando se te escribe pidiendo algo concreto, no te rías de la gente mandando información general.
Otra cosa, ¿declaras loq ue ganas a hacienda? Lo digo porque no mandas factura. Eso se llama "TIMAR" a todos los españoles que pagamos religiosamente nuestros impuestos.

A
an0N_943245599z
15/12/11 a las 9:30

Pues será que lo manda a unas sí y otras no
Pero no me lo creo. Conozco a 3 personas que le compraron productos y de factura nada de nada. Yo compré a paseos y de factura ni hablar ellos tampoco. Ni un recibo.

B
bel_6254012
20/7/12 a las 3:44

Decepción con babyluna
No voy entrar en detales simpemente resaltar estas frases que aparecen en el mensaje inicial de Luz3016:

"babyluna ni se molesta en responder a los emails y, cuando responde semanas más tarde, no dice precios de lo que le has pedido, con lo que a los 2 meses de espera hay que añadir semanas para que se digne a tenderte via email."

Excepto que en mi caso si que me daba precios, debo de reconocer que es cierto: normalmente responde a los mails en plazos largos y dificulta la comunicación, si por ejemplo tras espera a que te conteste a tu primer mail deseas cambiar algún detalle por pequeño que sea tarda otra vez aproximadamente una semana en responder... con lo que si hacéis con ella un pedido os aconsejo que lo hagais con 3 meses de antelación. Yo el primer presupuesto lo pedí en abril, hasta mayo no conseguí realizar el pedido y ahora parece que ya est finalizadoy me lo enviarán ( o eso espero). En mi caso ha sido más de tres meses....
Eso si, no te quejes de que tarda e responder a los mail y que la comunicación resulta poco fluida porque se pone de unas malas pulgas que te envía unos mails que te dejan u mal sabor de boca..... (para estos mails si tiene tiempo, responde en cuestión de minutos, no hace falta que pasen semanas) Conmigo se ha puesto como una loca, que me da hasta un poco de miedo.... Yo voy a pagar mi pedido, confiar en que sea profesional y me haga la entrega sin problemas y ya no quiero saber más de ella....

Lo más curioso es que me ha asegurado que "sus mamis" están 100% contentas y luego hago una pequeña búsqueda en internet y me encuentro con polémicas.... gente que se queja de lo mismo..... Pues parece que no era yo la única...

Marta, se que tienes usuarios dados de alta en este foro, por favor ni te dignes a responder a mi crítica, no voy a molestarme ni en leerte.....

R
roma_5677749
18/3/14 a las 10:42

No lo recomiendo
Compré hace tres meses una capota con su saco para bogaboo y la verdad es que es muy bonita pero el trato de la señora de Babyluna booga fue malo en todo momento no solo porque tarda en responder si no por la falta de educación a la hora de hablar y la poca claridad de la señorita.
En mi caso el total fuerón 489 por lo que entiendo me debería de hablar de forma correcta, de echo mi intención inicial era comprar dos una para el verano y otra para invierno pero finalmente me quede solo con una. Tambíen he de decir que nunca se molesto por saber si el pedido llego correcto, si me gusto o agradecer simplemente la compra.

Me parece una pena que no sepan atender al cliente cuando tienen un producto tan bonito

M
moumna_9725041
31/10/15 a las 17:03
En respuesta a niema_8442863

Baby luna no es serio,pequesol es muy transparente
Hola luz,o he podido evitar leer tu post.Acabo de escribir un post arriba hablando de las fundas Bugabooy de Marisol. Te animo a que lo leas,post24 de mayo fundas bugabboo para tu verano, hay mas opiniones...

Te comento mi caso..tambien me use en contacto con babyluna y no me contesto tras semanas y cuando lo hizo no fue nada clara.Ua amiga me hablo de Marisol,u web es www.pequesolfundas.es y decidi ponerme en contacto con ella.
Al contrario que baby luna, su web es muy trasparente,es sencila pero trasparente ya que pone todos sus precios y me contesto de inmediato.Tiene mejores precios y por supuesto recibi un trato muy amable.

Marisol es muy profesional,trabaja desde pozuelo y se adapta perfectamente a tus necesidades.Te animo a que te pongas en contacto con ella y que valores por ti misma y lo comentes luego por aqui.

De todas formas si necesitas algo ,estoy atu disposicion.mandame un correo y hablamos en privado..

merche.munozruiz@gmail.com

Estoy harta de que nos den coba,no compreis en baby luna por favor




Pequesol pesimo
Pues yo mi esperiencia con pequesol es pesimaaaa fatal capota q las gomas no encajan me las cambio porque insisti en probarlas en su casa las costuras de la capota descosidas a la segunda vez de lavarlas y las fundas para la silla fatal sin las averturas para sacar bien los enganches las tuvimos q hacer nosotros fatalll todo muy ancha no ajusta y creo q para lo q cuesta la q me coji em mothercare por 20 euros queda bastante mejor y no los 550 euros q costsron q no las puedo poner asiq q suerte porq mi esperiencia desperada de gadtarse ese dinero y no oder ponerlas claro es un bugaboo donkey si no tiene las medidas q no las oferte no la recomendare nunca

M
moumna_9725041
31/10/15 a las 17:07
En respuesta a fadma_8807337

Tambien conozco a pequesol fundas
Hola, he visto esta conversacion y no puedo dejar de deciros que yo tambien pregunte a babyluna antes de decidirme y es verdad que tardo casi una mas de una semana en contestar y qunque son muy bonitos el precio es mas caro que en pequesol, al final me decidi por esta pagina y Marisol me ha hecho un conjunto de capota y colchoneta de verano en tonos cremas que es precioso, desde luego volvere a llamarla para el saco en invierno.

Pequesol
Yo ya lo e puesto antes fatal pequesol pesima

M
moumna_9725041
31/10/15 a las 17:10
En respuesta a fadma_8807337

Tambien conozco a pequesol fundas
Hola, he visto esta conversacion y no puedo dejar de deciros que yo tambien pregunte a babyluna antes de decidirme y es verdad que tardo casi una mas de una semana en contestar y qunque son muy bonitos el precio es mas caro que en pequesol, al final me decidi por esta pagina y Marisol me ha hecho un conjunto de capota y colchoneta de verano en tonos cremas que es precioso, desde luego volvere a llamarla para el saco en invierno.

Pequesol
Yo ya lo e puesto antes fatal pequesol pesimo trabajo con migo y si me dice q se las lleve a ver q puede hacer hacer!!!! Si no encaja y encima lo duda mira esto de comprar sin probarlo muyyy mal para el dinero que valen me siento engañada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram