Foro / Maternidad

Babyzen yoyo

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 10:01
L
liying_5493918
13/9/12 a las 20:41

hola, estoy buscando una silla ligera con plegado compacto que pese poco que sea comoda de llevar y sobretodo de manillar corrido que las encuentro mucho mas comodas de llevar sobretodo con una mano y buscando he visto los videos de la bebyzen yoyo y me ha encantado pero he leido muy pocas opiniones sobre la silla y me gustaria saber si alguien la tiene que tal va, si el niño va cómodo y es tan ligera como parece.
yo estava dudando entre la babyjogger city mini y la emotion y casi estava decidida con la emotion porque mi marido la city mini la ve muy cara y para ser segunda silla le parece un pelin grande, ancha de ruedas traseras y dice que para eso se queda con la que tenemos, asi que como a mi la emotion esteticamente me encanta ya estava decidida pero al ver la yoyo me han entrado dudas y tb estoy pendiente de que salga la livi de casualplay que me han dicho que la sacan ahora en setiembre y compararlas.
Alguien ha usado alguna de estas sillas con patinete para el mayor? es que las veo incomodas porque la cabeza no creo que pase por debajo del manillar y el mio es muy alto y claro tengo que comprar el patinete para la S4 y no se si se lo podre acoplar a las otras sillas.
a ver si alguien me saca de dudas.

Ver también

K
karine_8439374
23/9/12 a las 21:30

Yo igual
A ver si alguien te contesta que a mi tambien me interesa

L
liying_5493918
23/9/12 a las 22:38
En respuesta a karine_8439374

Yo igual
A ver si alguien te contesta que a mi tambien me interesa

Eso espero!!!
Pero nadie me saca de la duda.
Mirando los videos de la yoyo me parece que el respaldo es muy cortito y que en cuanto el niño ha crecido un poco o es mas alto de la cuenta como el mio me da la sensación que se les ha de quedar pequeña enseguida y la cabeza salir por arriba.
Alguien que la tenga nos puede ayudar?

K
karine_8439374
25/9/12 a las 13:07
En respuesta a liying_5493918

Eso espero!!!
Pero nadie me saca de la duda.
Mirando los videos de la yoyo me parece que el respaldo es muy cortito y que en cuanto el niño ha crecido un poco o es mas alto de la cuenta como el mio me da la sensación que se les ha de quedar pequeña enseguida y la cabeza salir por arriba.
Alguien que la tenga nos puede ayudar?

Pues
A mi lo que me da mal rollo de la yoyo es sobretodo lo de los pies, que pienso que cuando crezcan les quedaran colgando.

M
mei_6187249
5/10/12 a las 11:50

Una pasada..
La acabo de ver en internet, me la mando una amiga que ya vio 2 por la calle.y las vio desplegar y flipo. Un chico saliendo de un bus , y una familia meterla en el coche.
Yo y ella tenemos la bugaboo bee plus. Y tiene un punto con la zen. La verdad es que a dia de hiy iria a mirar esa. Aunque con la bee estamos las 2 encantadas. El respaldo y el asiento se amplia y puede subirese un niño muy grandecito en ella. Vamos, estoy enamorada de la silla de mi hija.

K
karine_8439374
5/10/12 a las 17:45

Yo ya me he decidido
La Emotion a mi tambien me gustaba mucho, pero fue verla en la tienda y toquitearla que no, la vi muy pequeña, con el manillar muy bajo (yo soy alta) y estrecha. Es bonita, pero que no, no me concenció nada, un niño mayor con el abrigo y saquito de invierno no cabe ahi!!!!

La Yoyo es una pasada lo reducido del plegado, y al llevarla va super suave!!! Genial y el manillar alto. Peeeeero... la silla reclina muy poco y los pies quedan colgando. Descartada totalmente. Ademas la capota es pequeña y en seguida necesitarias una sombrilla.

Asi que... yo ya he comprado la baby jogger city mini!!!! Me la traen mañana. Es grande, es cierto, y es verdad que la idea es que una silla de segunda edad fuese pequeña y manejable pero... aqui te cabe un niño comodamente hasta super mayor. La manera de plegar es una pasada, puedes coger al peque con una mano y con la otra plegar la silla!!!!!! Me encanta. Y el chasis tiene garantia de por vida!!!! La capota muy grande para tapar el sol bien. En fin... que genial. El unico pero que le vi fue que el reposapies no es regulable, pero bueno, como en la tienda me explicaron "cuando el bebe es pequeño no le cuelgan los pies y cuando es grande le sobresalen igualmente en todas las sillas"

M
meryam_6468041
8/10/12 a las 19:19

Yoyo
la silla yoyo es una pasada. Yo acostumbro a comprar en la tienda Bebealia y las ultimas veces que he ido me la he mirado, mi hija la ha probado y es una pasada, yo te la aconsejo totalmente y cuando pueda me la compraré
mira este link
http://www.bebealia.com/epages/ea7109.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/yoyo%5B1%5D

M
mei_6187249
8/10/12 a las 23:24

La probe
Me desencante! Si bien el plegado es una pasada....el tamaño del asiento no. Mi hja tiene 25 meses y mide 88 cm y le queda muy justa, probe a ponerla como a dormir , y se notaba aun mas, y itra cosa es aue el saiento no da la sensacion de asentar bien el culito, parece como que se va escurriendo. pero di tu que esto u,timo lo mismo es paranoia mia.Creo que pasa como con la bugaboo bee, cuando sacaron la bee plus , la cosa mejoro bastante, y deje de ver niños con la capota rozando la coronilla. Creo que esta silla necesita una reedicion en plus. Di tu que estoy acostumbrada a mi bee plus, que al extenderse es amplisima.... Eso si, el plegado,es una pasada autentica, y la silla la silla salvo lo sel tamaño del asiento es un 10.

E
eneida_713711
9/10/12 a las 15:22

Bugaboo bee
Sin duda, Bugaboo Bee Plus

L
liying_5493918
23/10/12 a las 10:01
En respuesta a karine_8439374

Yo ya me he decidido
La Emotion a mi tambien me gustaba mucho, pero fue verla en la tienda y toquitearla que no, la vi muy pequeña, con el manillar muy bajo (yo soy alta) y estrecha. Es bonita, pero que no, no me concenció nada, un niño mayor con el abrigo y saquito de invierno no cabe ahi!!!!

La Yoyo es una pasada lo reducido del plegado, y al llevarla va super suave!!! Genial y el manillar alto. Peeeeero... la silla reclina muy poco y los pies quedan colgando. Descartada totalmente. Ademas la capota es pequeña y en seguida necesitarias una sombrilla.

Asi que... yo ya he comprado la baby jogger city mini!!!! Me la traen mañana. Es grande, es cierto, y es verdad que la idea es que una silla de segunda edad fuese pequeña y manejable pero... aqui te cabe un niño comodamente hasta super mayor. La manera de plegar es una pasada, puedes coger al peque con una mano y con la otra plegar la silla!!!!!! Me encanta. Y el chasis tiene garantia de por vida!!!! La capota muy grande para tapar el sol bien. En fin... que genial. El unico pero que le vi fue que el reposapies no es regulable, pero bueno, como en la tienda me explicaron "cuando el bebe es pequeño no le cuelgan los pies y cuando es grande le sobresalen igualmente en todas las sillas"

Yo sigo con las dudas o más.
Todavia no me he decidido x ninguna. La bee plus me encanta pero como silla de segunda edad la descarto por su precio pero si fuera la primera sillita ni me lo pensava.
La city mini mi marido dice q demasiado grande para segunda silla y no la quiere.
La yoyo la vi por la calle y me encantó pero la niña no era muy grandecita y la cabeza ya la tenia casi en el final del respaldo, así que casi que descartada.
La emotion todavia no la he descartado y ahora estoy barajando la little way de chico o la dadà de casualplay que esta última anque se pliega en paraguas no
queda tan alta y no me disgusta. Alguien
sabe algo de ellas? Ya se no q son de manillar corrido y q pesan mas q la emotion y la yoyo pero pensando en poner un patin para el mayor a lo mejor me resultan mad comodas y porsupuesto mucho mad económicas. Así que nada sigo buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram