Foro / Maternidad

Bacteria campylobacter

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:12
A
an0N_841672999z
14/11/07 a las 8:29

Mi hija de 2 años ha estado durante 1 mes haciendo varias cacas al día con muchísimo moco y algunas veces con algún hilito de sangre.Le hicieron cultivo de las heces y le detectaron esta bactería. Hace dos semanas que le dimos antibiótico y las cacas volvian a ser normales, pero ayer me volvio a hacer una horrible.
Me han dicho que es muy agresiva y que puede tardar incluso un año en irse.
Si sabeis de algún caso contarme por favor como ha ido. Ayer me quede super plof porque no me esperaba que se le volviera a reproducir tan pronto.
Gracias

Ver también

I
inass_5177774
14/11/07 a las 9:42

Hola
Nosotros somos unos expertos de la campylobacter, mi hijo la tuvo 3 veces y tambíén hacía muchas cacas con moco y sangre, lo importante es que le des el antibiótico y al finalizar le analicen de nuevo para comprobar que ya no la tiene, pero si que puede ser que vuelva al cabo de poco... a nosotros nos pasó igual estuvo bien un mes y vuelta a empezar.....Paciéncia.

A
an0N_841672999z
14/11/07 a las 12:12

A medio dia voy a recoger
el resultado del segundo cultivo, pero claro yo se lo hice la semana pasada después de tomar el antibiótico.Igual sale bien y sin embargo ahora puede que vuelva a tener la bactería, porque como os digo la caca de ayer fue pésima.
En fin una mala pata total haber pillado esa dichosa bacteria , porque el problema de mi niña es que encima está fatal de peso.
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir