Foro / Maternidad

Bacteria en la orina, ayuda porfa

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 17:44
A
an0N_811177799z
30/8/09 a las 13:12

Hola chicas..... estoy embarazada de 19 semanas de mellizas, hace cosa de un mes notaba molestias bajo vientre y fui al gine privado y me dijo que tenia infeccion, me mando augmentine durante una semana, y luego a los 10 dias volvi a ir y con la tira en la orina me dijo que no habia ya infeccion....
A las dos o tres semanas, me dio fiebre, tos, y fui a urgencias para ver que pasaba ya que no podia ni comer, estando alli me vieron que tengo una bacteria en la orina y me mandaron antibiotico oral, y blastoestimulina que son unos ovulos vaginales, ya llevo una semana y muchas veces sigo haciendo pis oscuro, incluso el flujo sucio al limpiarme... ya no tengo tantas molestias bajo vientre, pero me dan punzadas hacia mis partes y el culete, no sé si es normal...
tengo miedo a que algo no vaya bien y no me hacen caso como estoy con antibiotico
os ha pasado?
besos

Ver también

R
rahma_6084471
30/8/09 a las 17:44

Dichosas infecciones
por lo que dices tienes una infeccion recurrente, a mi me pasaba antes del embarazo y de momento me estaba librando pero hace una semana mi amiga la e.colli volvio a visitarme, tambien me mandaron augmentine aunque en los analisis salio que era resistente al principio activo, pero es lo unico que puedo tomar en el embarazo,la semana que viene vuelvo a tener analisis y me temo que seguira por aqui.
Lo que dices de la blastoestimulina es un cicatrizante,a mi me lo mandaron una vez porque habia hematies en el pipi y la blasto es para cerrar las posibles heriditas que tengas en el tracto urinario provocadas por la infeccion para que la bacteria no acabe en la sangre y complique la infeccion.
Respecto al pipi mas oscuro e incluso con un olor mas fuerte es por la infeccion segun me han dicho siempre los medicos.
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest