Foro / Maternidad

Bacteria escherichia coli

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 22:02
S
sondos_9892969
28/8/11 a las 20:20

me gustaria saber si hay aquien que aya tenido esta bacteria y se aya curado, por que a mi toda la medicina que me an dado los medicos no me elimina la bacteria, ya estoy desesperada ya no se que hacer por que siento mucho malestar en la uretra devido a la bacteria e. coli, si alguien save con que se elimina me puede decir por favor se los agradesere. saludos.

Ver también

S
sehar_5626337
30/8/11 a las 13:03

Barbibonita
Hola guapa yo he pasado por eso y en una semana la erradiqué tomándome Augmentine 875. Espero que te sirva...

S
sondos_9892969
4/9/11 a las 16:54
En respuesta a sehar_5626337

Barbibonita
Hola guapa yo he pasado por eso y en una semana la erradiqué tomándome Augmentine 875. Espero que te sirva...

Alma2585
Gracia Por la informacion te lo agradesco mucho.

O
ouiam_9001743
26/2/12 a las 22:56

E. coli en cultivo vaginal
hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

S
sondos_9892969
19/7/12 a las 22:02
En respuesta a ouiam_9001743

E. coli en cultivo vaginal
hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

Hola
Hola te cuento que ya estoy bien el urologo me dio un tratamiento con Hiprex por 5 meses con eso se erradico la bacteria hoy solo estoy con vitamina C por 6 meses una pastilla diaria por las noches ese fue el tratamiento y asi ya la bacteria esta eliminada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest