Foro / Maternidad

**baja a la semana de empezar a trabajar**

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 8:55
A
an0N_945725399z
9/11/08 a las 13:38

Chicas estoy de 22 semanas y la semana pasada empezé en un trabajo es un contrato de 3 meses con un mes de prueba asi q aun estoy en el mes de prueba cuando entre a trabajar no dije lo del embarazo ya que aun no se me nota claramente, pues ayer fui de urgencia pq hice un mal gesto en el trabajo al agacharme y tengo lumbago, siempre h sufrido de ello, mañana ire a mi doctora y me dara la baja pq me dijeron en urgencias q debia de reposar,que pasa si me cojo la baja a estas altura tan pronto? si es por lumbao y estando embarazada me volveran a dar el alta pronto o no por riesgo o tendencia a sufrir lubago?la verdad nose si cogerla o no pq llebo muy pokito, quizas y quizas seria mejor aguantar, me pueden hechar?que pasa si me hechan y esoy de baja?nose q deberia de hacer?Grácias.
Ian 22+3

Ver también

A
an0N_945725399z
9/11/08 a las 13:56

Entiendo..
Y si me hechan y sigo de baja que pasaría?cobraría algo o me quedo tirada?Me puedo atener al paro en estas circunsancias?Grácias, la verdad esq este trabajo es el unico ingreso de dinero q tengo y nose q podria hacer. Grácias.

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 14:03


aunq te echen cobrarias, pero creo q seria paro cuando te den el alta...

cobrar cobras, si el trabajo sabes q despues de los tres meses no te iban a renovar... es una cosa q te tienes q plantear tú.

me alegro de ayudarte

A
an0N_945725399z
9/11/08 a las 15:13

Gracias chicas
Muchas gracias..creo que lo que voy a hacer es mirar de asesorarme en algun sitio pero no tengo mucha idea asi que me digan q dbo de hacer en esta stuación. Grácias.

A
an0N_945725399z
10/11/08 a las 22:41

Otra pregunta!!
si me despiden estando de baja y en periodo de prueba que cobraria estando de baja?cuando me dieran el alta tendria derecho al paro?y despues en la baja maternal que cobraria el sueldo de este trabajo o el del paro?Gracias..espero respuestas si podeis ayudarme pq nose donde preguntar o asesorarme. Gracias gorditas!!

G
geidy_5372970
11/11/08 a las 8:55
En respuesta a an0N_945725399z

Entiendo..
Y si me hechan y sigo de baja que pasaría?cobraría algo o me quedo tirada?Me puedo atener al paro en estas circunsancias?Grácias, la verdad esq este trabajo es el unico ingreso de dinero q tengo y nose q podria hacer. Grácias.

Informate antes
yo le pregunte a mi cuñada que es jefa de personal y me dijo que cuando estás embarazada y te van a contratar estás obligada a decrlo en la empresa, por eso te digo que lo mires bien porque como le has ocultado un dato importante a la empresa tienes que saber como tendrias que comunicarlo, no sé enterate bien a ver si puedes hacer como si te hubieras enterado ahora o algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir