Foro / Maternidad

Baja calidad del esperma

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 18:48
M
magela_9059497
21/3/05 a las 17:27

Hola chicas!!
Resulta que tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Si se tiene baja calidad del esperma, hay algun tratamiento??
No se, pastillas, o vitaminas o algo asi??

Mi marido esta empeñado en que si no me quedo embarazada, es pq tiene una baja calidad del esperma (no se, que estan medio dormidos): Yo no se que pensar, pq si es verdad que e pequeño tuvo una hernia y tiene un testiculo hacia dentro, vamos, que se le ve uno, y el dice que se ha estado oinformando y eso puede ser causa de baja productividad de esperma o esperma de mala calidad. Sabeis si hay algun remedio?? No caserto, claro, algo que no sea inseminacion o FIV.......pastillas, tratamiento de algun tipo??

Muchas gracias!!!

Ver también

M
magela_9059497
21/3/05 a las 18:36

Buuuffff...
pues gracias por contestar!!
Quiero solo estar preparada fisicamente y mentalmente. Si al final vamos a IA, tendre que estar muy mentalizada.........
Gracias!

A
alizee_5548998
21/3/05 a las 18:48

No te preocupes
Hola Raquela, hace unos dias yo pregunte en el foro si alguien sabia de un tratamiento natural para mejorar el esperma, por k aun me faltan 2 semanas para la visita con mi gine, y parece k lo natural me da menos miedo, bueno pues una chica me recomendo la maca andina, yo la he comprado en su pag web, pero supongo k la venderan en una herboristeria.Tambien hay unas vitaminas k las puedes comprar en la farmacia, Symbion, ricas en selenio y zinc. Pero mejor es k se haga un seminograma para aseguraros de k es ese el problema, muchas veces solo es estres y nervios.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir