Inicio / Foro / Maternidad / Baja calidad del esperma

Baja calidad del esperma

21 de marzo de 2005 a las 17:27

Hola chicas!!
Resulta que tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Si se tiene baja calidad del esperma, hay algun tratamiento??
No se, pastillas, o vitaminas o algo asi??

Mi marido esta empeñado en que si no me quedo embarazada, es pq tiene una baja calidad del esperma (no se, que estan medio dormidos): Yo no se que pensar, pq si es verdad que e pequeño tuvo una hernia y tiene un testiculo hacia dentro, vamos, que se le ve uno, y el dice que se ha estado oinformando y eso puede ser causa de baja productividad de esperma o esperma de mala calidad. Sabeis si hay algun remedio?? No caserto, claro, algo que no sea inseminacion o FIV.......pastillas, tratamiento de algun tipo??

Muchas gracias!!!

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

21 de marzo de 2005 a las 17:41

Mi marido tiene lo mismo
De pequeño tuvo una hernia que le operaron y si que influye en sus espermatozoides. No todo el problema es ése, pero si en gran parte.

No se si hay algún tratamiento, creo que si, hay vitaminas, alimentación rica en zinc ... pero lo mejor es que os recomiende algo vuestro urólogo.

Nosotros directamente pasamos a Inseminación artificial, pero sobre todo por nuestra edad. Igual vosotros podeis intentarlo de forma más natural .

suerte.

Rocío

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 18:36
En respuesta a chio271

Mi marido tiene lo mismo
De pequeño tuvo una hernia que le operaron y si que influye en sus espermatozoides. No todo el problema es ése, pero si en gran parte.

No se si hay algún tratamiento, creo que si, hay vitaminas, alimentación rica en zinc ... pero lo mejor es que os recomiende algo vuestro urólogo.

Nosotros directamente pasamos a Inseminación artificial, pero sobre todo por nuestra edad. Igual vosotros podeis intentarlo de forma más natural .

suerte.

Rocío

Buuuffff...
pues gracias por contestar!!
Quiero solo estar preparada fisicamente y mentalmente. Si al final vamos a IA, tendre que estar muy mentalizada.........
Gracias!

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 18:48

No te preocupes
Hola Raquela, hace unos dias yo pregunte en el foro si alguien sabia de un tratamiento natural para mejorar el esperma, por k aun me faltan 2 semanas para la visita con mi gine, y parece k lo natural me da menos miedo, bueno pues una chica me recomendo la maca andina, yo la he comprado en su pag web, pero supongo k la venderan en una herboristeria.Tambien hay unas vitaminas k las puedes comprar en la farmacia, Symbion, ricas en selenio y zinc. Pero mejor es k se haga un seminograma para aseguraros de k es ese el problema, muchas veces solo es estres y nervios.Espero haberte ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• estoy estreñida, que puedo hacer???

15 de abril de 2015 a las 19:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página